Autor Tema: la super clase de los jugadores del barsa  (Leído 7138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2010, 06:39:54 pm »
Ahora quisiera decir que hasta ahora no había visto el vídeo, ya que cargaba un poquito tanto jolgorio y tanta fiesta. Conclusión: Piqué un cerdo, y Cortés, un caballero! Ver el siguiente vídeo



Nota.- Piqué. Por mi te pueden dar sin vaselina  >:(

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #61 en: 19 de Julio de 2010, 06:42:33 pm »
Ahora quisiera decir que hasta ahora no había visto el vídeo, ya que cargaba un poquito tanto jolgorio y tanta fiesta. Conclusión: Piqué un cerdo, y Cortés, un caballero! Ver el siguiente vídeo



Nota.- Piqué. Por mi te pueden dar sin vaselina  >:(

 ;) ;) ;) por lo menos quedan cules con dignidad  ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2010, 07:59:46 pm »
Ahora quisiera decir que hasta ahora no había visto el vídeo, ya que cargaba un poquito tanto jolgorio y tanta fiesta. Conclusión: Piqué un cerdo, y Cortés, un caballero! Ver el siguiente vídeo



Nota.- Piqué. Por mi te pueden dar sin vaselina  >:(
Pau no te rajes ahora,ajjajajajaa,que Chufi nos metera caña ,ajajajaja,un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2010, 08:34:02 pm »
No Sergi no me rajo, lo que es, ES. Y eso me parece una animalada. Además, el chufi es de ValíƒÂ¨ncia, mi segundo equipo  ;D y puede cargar tanto contra los merengues como contra los culés.  ;)

Nota.- A economía, no le gana ningún club al ValíƒÂ¨ncia. Siempre encuentra jugadores muy buenos por los que paga miserias, y luego se los vende al Barça por fortunas  ;D . Si tienen problemas económicos, es para darles de hostias hasta en el DNI  8)

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #64 en: 19 de Julio de 2010, 09:06:14 pm »
Ahora quisiera decir que hasta ahora no había visto el vídeo, ya que cargaba un poquito tanto jolgorio y tanta fiesta. Conclusión: Piqué un cerdo, y Cortés, un caballero! Ver el siguiente vídeo



Nota.- Piqué. Por mi te pueden dar sin vaselina  >:(
Pau no te rajes ahora,ajjajajajaa,que Chufi nos metera caña ,ajajajaja,un saludo

No rajes tu y metele caña tambien  ;D ;D ;D he enviado varios mensajes a la federacion para que le agan pedir perdon publicamente ;D
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #65 en: 19 de Julio de 2010, 10:00:41 pm »

Pues deberian de hacerle pedir perdon y alguna pequeña sancion por parte de la fifa  ::)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #66 en: 20 de Julio de 2010, 10:39:13 am »
a mi lo que no me vale... y repito que ni me va ni me viene... es que el abuso del alcohol se considere un atenuante...  "pobrecito,no ves que va borracho?"  me parece una excusa mala...  el señor que le dice que no tiene importancia (creo que se llama cortes) que es el que recibio el escupitajo...  ::)  yo no diria eso si me escupieran...  (ni borracho ni sereno)...  y como iba a decir, perdonar es que me disipo yo solo, es que me parece un gran ejercicio de "falsedad e hipocresia" lo que hace la federacion de futbol (no se como se llama lo siento) al momento qu e"prohibe" que los jugadores se quiten la camiseta "por imagen" y no exige a este señor o a cualquier otro que lo haga, un disculpa publica y frente al damnificado en cuestion.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #67 en: 20 de Julio de 2010, 12:12:04 pm »
no edito,porque la de antes era una opinion seria... la de ahora es "la buena"...

como veo que no os cripsais y quiero que le demos motivos a JBSUB para hacer "lo suyo" me traigo a unos amigos que "no les gusta" crispar ni inventar ni esas cosas de "pseudo periodista".. escuchemos su version:


<a href="http://www.youtube.com/v/PAh1WKizAsw" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/PAh1WKizAsw</a>
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #68 en: 20 de Julio de 2010, 01:43:45 pm »
Que grande los del intereconomía. Cuando quiero ver algo de comedia o ciencia ficción pongo este canal. No...mentira. Nunca veo esas cosas que luego tengo pesadillas por las noches  :D :D :D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #69 en: 20 de Julio de 2010, 01:45:00 pm »
supongo que se ha entendido que lo he puesto en clave de humor..
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #70 en: 20 de Julio de 2010, 01:46:40 pm »
No se puede tomar de otra manera  ;) ;) :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #71 en: 20 de Julio de 2010, 01:59:09 pm »
Que grande los del intereconomía. Cuando quiero ver algo de comedia o ciencia ficción pongo este canal. No...mentira. Nunca veo esas cosas que luego tengo pesadillas por las noches  :D :D :D

si, yo le doy el mismo credito que al disney chanel de mi hija  ;D
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 01:59:54 pm por Predator »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #72 en: 20 de Julio de 2010, 03:05:44 pm »
es curioso como la mayoria de  cules para defender una accion indefendible en vez de decir es cierto se equivoco el unico argumento valido para ellos es que si crsitano esto que si cristiano lo otro, cristiano como persona es un jilipoyas o almenos lo aparenta pero me encanta la garra y la calidad que tiene en el campo cosa que no tiene nada que ver con lo otro, .........

Jose, como esto es evidente que lo dices por mi, pues te contesto por alusiones  ;D

Solo quisiera decir que me extraña que no te importe como es fuera del campo. Mira, yo me acuerdo de los habituales comentarios sobre Pep Amengual ..... Y es que nadie que comenta sobre el se olvida de añadir una cosa: "su calidad humana" .... siempre ponderan el mismo aspecto!!  :o . Supongo que esto es algo normal. Tu querrás que tu hijo se vea reflejado no solo en ti, sino que tome referencias de gente maja en el aspecto humano aunque sean solo deportistas de élite ....

No se si me pillas la idea ..... ::)   Es decir, que las hojas no te tapen las ramas del árbol. Si es un gilipollas, mejor no nos lo miramos mucho, no?  ::)    8)    :)

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #73 en: 20 de Julio de 2010, 03:42:07 pm »
No voy a decir nada mas, solo: Que poco os emborrachais  ;D ;D ;D ;D

P.D: Bueno si, una cosa mas, que cualquiera que le escupa a un expresidente del valencia pasa a ser mi idolo.. pues son todos unos mafiosos.. y este ni te digo..  ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: la super clase de los jugadores del barsa
« Respuesta #74 en: 20 de Julio de 2010, 03:53:17 pm »
No voy a decir nada mas, solo: Que poco os emborrachais  ;D ;D ;D ;D

P.D: Bueno si, una cosa mas, que cualquiera que le escupa a un expresidente del valencia pasa a ser mi idolo.. pues son todos unos mafiosos.. y este ni te digo..  ;D

Tu amigo laporta era el ciudadano ejemplar.............. :D :D :D Yo no soy camorrero ni follonero, pero si me tira alguien un gapo con esa inocencia que tiene pique le dejo los dientes en rompan filas ;D :D ;D

Xavi, este año no vais a ganar nada.....os voy a poner 2 cajas de velas negras :D

PD: antes cuando me emborrachaba me daba por tocarle una teta a una amiga aunque me pegara una ostia...ahora os da por tocarle el paquete al compañero y escupir a las espaldas ??? ??? ???
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 03:55:58 pm por chufi »
 

Tags: