Autor Tema: problemas con el oido  (Leído 3674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
problemas con el oido
« en: 17 de Julio de 2010, 03:57:17 pm »
me gustaria encontrar algunos pescasub que han pasado por el mismo problema que el mio y saber como lo han solucionado .
despues de forzar y pescar con dolores fuertes en el oido izquierdo en dos selectivas de catalunya ( empezo en mayo ) no puedo pescar mas de 1hora y media , tengo que plegar porque el dolor es demasiado y no puedo seguir .
he ido a varios medicos y el ultimo es el otorino de la federacion , me decian en las primeras visitas que tenia el tympano inflamado , he seguido varios tratamientos y el ultimo fue un mes de antiinflamatorio .
despues de 20 dias en casa ayer decidi probar y me pasa como siempre , mas de una hora pescando comodo y despues dolor fuerte en el mismo oido y tengo que parar , lo peor es que ahora ( antes no me pasaba ) me duele varias horas fuera del agua y toda la tarde noto ruidos dentro del oido que son molestos . >:( >:(
AYUDA POR FAVOR !!!!!!!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: problemas con el oido
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2010, 04:41:59 pm »
PRO-EAR (tuning)
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: problemas con el oido
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2010, 05:09:33 pm »
no te puedo ayudar  :( ,pero si darte animos y desearte mucha suerte  ;)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: problemas con el oido
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2010, 05:11:04 pm »
PRO-EAR (tuning)


si esa parece la solución.


aunque no entiendo que en la publicidad digan que es para personas que no pueden (o les cuesta) compensar y que los compañeros digan que tienes que compensar igual pero te ahorras el agua dentro del oido.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: problemas con el oido
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2010, 05:31:34 pm »
PRO-EAR (tuning)


si esa parece la solución.


aunque no entiendo que en la publicidad digan que es para personas que no pueden (o les cuesta) compensar y que los compañeros digan que tienes que compensar igual pero te ahorras el agua dentro del oido.

PAra que estan los foros? para buscar información veraz sobre los porductos ( algunas veces)
Para que esta la publicidad de las marcas oficiales? para vender el producto que anuncian a toda costa ( la mayoria de veces)

Tambien dicen que en los tapones microtap no te entra agua al interior y es totalente incierto.

De todas formas insisto, alguien que no pueda compensar por cuestiones fisonómicas poca ayuda va a notar ocn el sistema, sin embargo, para alguien que le cueste por cuestiones de sinusitis, otitis u otras cuestiones producidas por el contacto entre el agua salada y el oido, puede encontrar en proear la salida a sus problemas, ojala  y esta u otyra marca patentara solamente una orejera que comercializaran suelta. El pack gafa-latiguillo-orejera- es super caro , y para mi las gafas son caca-caquita-caca.

Un saludo¡
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: problemas con el oido
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2010, 05:31:49 pm »
se que te va a joder mucho pero estate sin meterte al agua 3 o 4 meses,mirate que no tengas infeccion ni perforado el timpano, despues prueba,pero hazme caso no te metas en 3 meses minimo que si no al final la cagas.

yo llevo sin meterme desde el 14 de diciembre de 2009 por culpa de un sargo de mierd..y el dia 24 de este mes provare por 1킪 vez,aunque lo mio fue peor, un barotrauma en el oido derecho por forzar y he perdido 60% de audicion de este oido.

NO FORZAR!!!!!! SI NO PUEDES BAJAR NI 9M... PA CASA
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: problemas con el oido
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2010, 07:28:05 pm »
se que te va a joder mucho pero estate sin meterte al agua 3 o 4 meses,mirate que no tengas infeccion ni perforado el timpano, despues prueba,pero hazme caso no te metas en 3 meses minimo que si no al final la cagas.

yo llevo sin meterme desde el 14 de diciembre de 2009 por culpa de un sargo de mierd..y el dia 24 de este mes provare por 1킪 vez,aunque lo mio fue peor, un barotrauma en el oido derecho por forzar y he perdido 60% de audicion de este oido.

NO FORZAR!!!!!! SI NO PUEDES BAJAR NI 9M... PA CASA
joder !! eso lo que me dices lo he escuchado ya de un amigo del club , 3 mese son muchas salidas pero si es la unica solucion .......
yo tenia la esperanza que alguien lo habia solucionado con algun tratamiento .
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: problemas con el oido
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2010, 07:53:58 pm »
de todas formas durante esos tres meses haz algun tratamiento,
mucha suerte y tomatelo muy en serio.

un saludo

PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: problemas con el oido
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2010, 08:58:13 pm »
Domi yo tuve los mismos sintomas la unica excepcion es que yo empece como tu y al final no podia sumergirme ni un metro el medico del spas que tiene consulta me diagnostico dos roturas fibrilares fueron los 4 meses peores de mi vida sin poder pescar pero en principio me recupere aunque tengo que mirar por mis oidos cada vez que salgo lavados con suero fisiologico el medico tiene consulta en Premia de mar esa persona sigue en el spas si te sirve de algo yo antes bajaba muchisimo ahora me tengo que controlar y mantenerme a poca agua pero sigo pescando que es lo que importa y sobretodo tranquilizarte y un buen diagnostico saludos y espero que te sirva mis comentarios
 

Desconectado josemarisub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: problemas con el oido
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2010, 05:09:23 pm »
Hola que tal,no suelo escribir aunque todos los dias m conecte y en esta ocasion lo hago por que me a ocurrrido lo mismo que a ti y un compañero(baurotramatismo),yo lo primero que haria es ir a un medico especializado en la materia(nosotros aqui en El Puerto de Santa Maria tenemos a Dr.Casimiro que es un pescasub y botellero y es una maquina)sin ir mas lejos hace 8 años tuv un barotauma y perdi bastante audicion por querer bajar y forzar cuando no  compensas,sali del agua sordo de ese oido,un pitido insoportable,nauseas,mareo,vertigo,osea malisimo no pude trabajar en tres dias y harto de ir a medicos este hombre me mando unas pastillas y en breve me desaparecio el dolor y empece a escuchar(no sabes la alegria que da cuando escuchas algo despues de llevarte tres dias sordo total de ese oido),estuve un tiempo sin pescar y luego iba con mucha precaucion y compensando mas que antes,y si antes bajaba 15m en 25 seg pues luego lo hacias en 35 seg y ya esta y respecto a lo del tema que empiezas bien y luego no c ompensas tambien me ocurre a veces pero yo lo soluciono con hacer poco uso del aire acondicionado(eso lo noto un monton)y muchos lavados nasales como nos enseño Eva Gomez(youtube sale el video) y esto no se si es aconsejable o no pero a mi y mi compi nos va bien cuando a media jornada no podemos pescar y es tomarnos un ibuprofeno y en 20 minutos otra vez como nuevo,bueno que ya no te doy mas el toston pero es que me da mucha pena por que lo que sientes me a ocurrido a mi tambien, asi que animos y a pescar pronto.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: problemas con el oido
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2010, 07:53:08 pm »
voy a ver eso de los lavados nasales que me interesa.


yo uso una neti-pot pero la mocosidad del final de la nariz inicio de la garganta no los quita.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: problemas con el oido
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2010, 08:00:02 pm »
voy a ver eso de los lavados nasales que me interesa.


yo uso una neti-pot pero la mocosidad del final de la nariz inicio de la garganta no los quita.

Echa un vistazo a este post, lo mismo te interesa ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23431.0.html

Un saludo
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: problemas con el oido
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2010, 08:01:26 pm »
voy a ver eso de los lavados nasales que me interesa.


yo uso una neti-pot pero la mocosidad del final de la nariz inicio de la garganta no los quita.

Echa un vistazo a este post, lo mismo te interesa ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23431.0.html

Un saludo


gracias voy a ver!!!!  ;) ;)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: problemas con el oido
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2010, 08:03:12 pm »
por cierto creo que el video de Eva gomez debe ser este:




y el metodo que yo uso es este: (te deja las fosas limpias pero como digo el final de la nariz.... pues no)

 

apsulam112

  • Visitante
Re: problemas con el oido
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2010, 10:35:06 pm »
Josemari, no te importaria decirme que medicamento te mando el Dr. Casimiro a ti en su dia?, si te acuerdas claro jejejeje solo por curiosidad me gustaria saberlo para comentarlo con mi medico ya que tengo el mismo problema que tuviste. Un saludo y gracias de antemano.
 

Tags: