Autor Tema: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm  (Leído 1661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« en: 18 de Julio de 2010, 09:09:14 pm »
Bueno pues viendo que cada vez se esta poniendo el agua mas calentica en mi zona de pesca ( dícese  Almería ) 24 gradicos de na le dije a Rafa ( representante de Freedivers en España) haber  si me podía mandar un traje de 3 mm.
Pues la configuración del traje era chaqueta de 3 mm exterior chicle con acabado camouskin    ( este lo tengo en  7 mm y me gusta como va ) y por dentro como es un 3 mm le dije que lo quería forrado ya que chicle con esos grosores son delicados, con protector de carga en el pecho . En la parte de abajo lo quería forrado exterior y acabado microporoso  interior con la añadidura del pisete quería ver como funcionaba.
Bueno pues este miércoles pasado me llego el traje y la verdad que me gusto estaba desesperadito por que llegara el sábado, para darle uso.
El sábado salimos a pescar un amigo de Cádiz que me había venido a visitar y mi compy habitual  Manolo.
Quedamos en el puerto a las 10 de la mañana que ya es una hora mas que  tarde  y mas que mi colega de cadiz y yo a las 2 de la tarde tendríamos que irnos. Manolo seguiría..
La primera sensación cuando me probé el traje es que me estaba como un guante y es lo que tiene los trajes a medida que te están perfectos vamos con el barco a una primera seña y procedemos a balizar me tiro al agua y esta mas clara de lo que yo pensaba pero en la primera bajada noto que casi dos metros antes de llegar al fondo hay termoclina.. malo pensé. Bueno nos vamos moviendo de una marca a otra y la pieza del día parece que están siendo los corvallos ya que en la primera hora ya llevamos 3 cada uno pero no conseguimos quitarnos la dichosa termoclina.. nos desplazamos un poco y parece que aquí no hay y el agua esta mas clara. Así encadenando bajadas y mirando señas nos conseguimos hacer con un mero de buen porte y otro mediano.. ( perdón por la foto pero el fotógrafo-barquero le salió a si de churro y yo no la verifique . ??? ??? ??? ???)
Total que en plis plas se me hizo las dos de la tarde y me tuve que salir para ir a por las parientas pero satisfecho por las capturas y con mi traje flaman haber si el próximo día puedo esquivar la termoclina y pescar un poco mas hondo y es que bajar con 3 plomicos na mas no tiene precio  para lo demás mastercadahora fotos...de las piezas y del traje

Carmona.   
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 09:10:43 pm por CARMONASUB »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2010, 09:44:12 pm »
Bonito traje y preciosa pesca. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2010, 09:55:52 pm »
Bonita la pareja ¡¡¡¡¡¡


Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2010, 10:52:17 pm »
El traje te va de perlas ;D buena pesquera :o felicidades y un saludo.

Ps: como se llama en Euros ::)
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 10:56:17 pm por solosub »
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2010, 11:57:44 pm »
Con lo que se ha hehco de rogar un mero de los guapos este verano y vas tu y le sacas esa basura de foto >:(, aun así, sigue siendo una pieza muy bonita y una pesquera muy guapa.

Del traje sobran las palabras, espero que lo disfrutes al máximo, una opción buenisima para pleno verano, hay a quien le frena ese tipo de configuración basándose en que se vuelven excesivamente rígidos debido al forro interior, sin embargo esta mas que provado que un neopreno de calidad  conservará plenamente su elasticidad, evidentemente no ocmo si fuera un chicle puro pero por contra el forrado interior añade a un traje tan extremamente delicado como puede ser un chicle de 3 mm un plus de durabilidad y  te ahorra mas de un disgusto a la hora d eponertelo y quitartelo manteniendo las virtudes de los chicles en lo que se refiere a minima fricción ocn el mar, adaptación al cuerpo del pescador, rapidez en el secado, ademas de que como dice Mekon, parece que sabes pescar mejor ;D ;D.

Un saludo Juan
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2010, 08:20:10 am »
Muy bueno Juan felicidades. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2010, 09:27:00 am »
Aclarar que Freedivers Europe mediante Subdesign, distribuye el traje chicle camoskin sin forro interior, osea mircroporoso interno, esta es una configuración especial y a medida creada para Carmona a petición de el mismo. Preciosas capturas crack, a ver cuando nos enseñas una fotico con el traje puesto, para que podamos ver ese cuerpaso serrano  :D.
Todo aquel que quiera precios y configuraciones puede contactar mediante privado o telefono,,, tambien podeís visitar el catalogo on line www.spearomania.com
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2010, 10:53:05 am »
joder que buen estreno al traje!!!!!


enhorabuena
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2010, 05:33:52 pm »
Bonito el estreno  :D y bonita la pescata!
Nico.
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2010, 05:49:36 pm »
Estrenar material siempre mola, y si pescas ya ni te cuento...

Enhorabuena  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2010, 06:06:39 pm »
Sr. Carmona excelente pesquera aunque si usted me lo permite le dire que las fotos del pescado se podian mejorar  :D :D :D  yo creo que me tengo que mirar un trajecito de 3  :-[ :-[
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2010, 06:59:58 pm »
Buena pesca Juan :) :) :)
me parece que tas pasao con el piesete ;D ;D ;D
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2010, 07:48:50 pm »
la pesca exelente pero como te dije hace poco hay peña que daria dinero por cojer esas piezas y sacarles unas fotos en condiciones aaaaaaaaaaaaaaa orrorosa la  foto
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1882
  • Ha sido agradecido: 1024 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2010, 08:17:39 pm »
Muy guapos los meros ;), que lástima de foto... no seaís flojos y haceros las fotos con los pescaos en la mano, que son más bonitas... :D :D ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Estreno de mi nuevo traje de 3 mm
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2010, 08:43:44 pm »
Sr. Carmona excelente pesquera aunque si usted me lo permite le dire que las fotos del pescado se podian mejorar  :D :D :D  yo creo que me tengo que mirar un trajecito de 3  :-[ :-[

Si la verdad que la foto no es digna de la pieza no...................pero volvere jajaj
 

Tags: