Autor Tema: Consejos Fotosub Illes Medes  (Leído 1945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sspirito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • PremiíƒÂ  de Mar (Barcelona)
Consejos Fotosub Illes Medes
« en: 28 de Julio de 2010, 11:47:33 am »
Alguien me puede indicar como llegar a las Illes Medes?

Quiero ir para pasar un día de fotosub pero la verdad que no tengo ni idea de cómo llegar o donde ir.
Una vez llegado a Lí¢â‚¬â„¢Estartitcual es la manera más sencilla de pasar un día en las islas?
Hay algún servicio de barcos que te dejan en las islas?

Algún consejo?
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Consejos Fotosub Illes Medes
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 12:06:43 pm »
Alguien me puede indicar como llegar a las Illes Medes?

Quiero ir para pasar un día de fotosub pero la verdad que no tengo ni idea de cómo llegar o donde ir.
Una vez llegado a Lí¢â‚¬â„¢Estartitcual es la manera más sencilla de pasar un día en las islas?
Hay algún servicio de barcos que te dejan en las islas?

Algún consejo?


Yo estuve trabajando de patron varios años en estartit con centros de buceo, normalmente haciamos dos salidas de buceo a la mañana y una a la tarde, pero en verano haciamos otra al mediodia solo de snorkel, seguramente te sale mas economico la de snorkel, ademas de que era un poco mas larga.
El diving center la sirena creo que sigue haciendolo , pero en cualquier centro de buceo te pueden informar, aunque lo normal es que no puedas estar en el agua mas de una hora en las salidas normales

De todas formas en una hora te vas a hartar de hacer fotos, hasta es posible que algun meraco te coma la camara como no vayas con cuidado  :D :D :D
A mi lo que mas me gusta es la zona de la meda xica y els tascons, mas para hacer fotos

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado sspirito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • PremiíƒÂ  de Mar (Barcelona)
Re: Consejos Fotosub Illes Medes
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 12:31:54 pm »
Gracias Bau,
Por lo que veo pasar media jornada en las islas no es posible, de todas formas, os iré informando.  ;)
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Consejos Fotosub Illes Medes
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 12:58:38 pm »
   Estuve alli hace dos veranos y en el puerto de Lí‚´Startit hay un montaje tremendo de barcos con fondos de cristal escuelas de buceo etc. Una vez alli no tienes mas que informarte y coger lo que mas te guste hay un monto de actividades a escoger si no cambio nada desde entonces.
   Mi viaje fue en plan turista total con la parienta y solo me dejo ir en el barco con el fondo de cristal y desde el barco vi sargos, doradas, algun denton, un mero gordo que salio de una cueva en el canto de la isla a unos 4-5m :o de profundidad etc.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Consejos Fotosub Illes Medes
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2010, 12:59:46 pm »
La medas es una de las reservas más controladas que conozco. Creo que necesitas un permiso especial para bucear con botellas allí y tienen un cupo diario.
En apnea no se como está la cosa pero si es igual tendrás que informarte.
Creo que no se puede desembarcar en tierra pero esto que te lo confirmen los catalanes.
Habla con un club de buceo de la zona.
 

Tags: