Autor Tema: Encuentro Inesperado...  (Leído 4209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Encuentro Inesperado...
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2010, 11:44:38 pm »
Siossss, jamás lo hubiera imaginado!! impresionante, muy bonita, pedazo de encuentro!!!
-----------------------------------
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Encuentro Inesperado...
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2010, 11:54:30 pm »
¡Chapau, tío! Un encuentro de los de recordar, y un vídeo cañón. Menos mal que llevabas la cámara, porque si no.... te iba a creer lo de la nutria, Rita la cantaora  ;) ;) ;D
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: Encuentro Inesperado...
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2010, 01:42:07 pm »
Buenísimo!!!
Hace dos o tres meses ví una cerca de la ría de noia, me quedé flotando pegado a un a piedra y la observé durante un rato. Salió de una lajilla con una nécora en la boca, me miró y huyó como los gatos, rozando las piedras por el fondo.
Yo iba con un compañero de la zona, y estaba tan sorprendido que antes de contárselo le pregunté -"oye, ¿en Galicia hay nutrias marinas?"
 

Desconectado Trasnito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Encuentro Inesperado...
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2010, 05:37:08 pm »
¡Chapau, tío! Un encuentro de los de recordar, y un vídeo cañón. Menos mal que llevabas la cámara, porque si no.... te iba a creer lo de la nutria, Rita la cantaora  ;) ;) ;D

Jajaja...si, hubo suerte...cuando subí a la lancha..ya le dije...no te vas a creer lo que ví  :o.............pero lo tengo grabado.... ;D

A ver si cuela otro día ahora que ya está confiado...cuando le diga que ya estaba sin batería en la cámara y que ví a un róbalosaurio acompañado de dos focas bailando la muiñeira.... :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado chi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re: Encuentro Inesperado...
« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2010, 07:48:33 pm »
Muy bueno el haber grabado el momento. Te diré que yo hace un par de meses me encontré con una entre el puerto Alúmina y San Ciprián.
El caso es que me quedé flipao y mirando para ella y ella hizo lo mismo: nos miramos a los ojos y al rato decidió darse la vuelta y marchar.  Un momento muy raro, un encuentro frente a frente.... Salí del mar y no tenía claro si era una nutria o un león o qué...?  Al momento la poca pesca que llevaba en el pincho la metí en una malla... no quería ponérselo fácil al animalito.
Se ve que le gusta nuestras aguas.....como a nosotros.....

Un saludo.
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Encuentro Inesperado...
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2010, 07:13:43 pm »
muy chulo, felicidades por el encuentro
 

Desconectado Trasnito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Encuentro Inesperado...
« Respuesta #51 en: 26 de Julio de 2010, 03:44:35 pm »
Muy bueno el haber grabado el momento. Te diré que yo hace un par de meses me encontré con una entre el puerto Alúmina y San Ciprián.


Un placer encontrar otro de mi zona por aquí... :) Los vigilantes del puerto de Alcoa me han comentado que han visto alguna mañana a una por allí, seguro que es la que tambien te has encontrado tú... Imagino que debido a la escased de vida en nuestros ríos...cada vez va a ser más frecuente que busquen alimento donde se pueda :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Encuentro Inesperado...
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2010, 11:26:32 pm »
La carne es buena y la piel la pagan muy bien. La próxima vez, lleva carrete (porque jalan muy fuerte) e intenta darle en la cabeza o al menos partirle la columna a la altura del cuello (para no joder la piel).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Encuentro Inesperado...
« Respuesta #53 en: 27 de Julio de 2010, 08:08:58 am »
Un video impresioante , suerte que llevabas la camara para que sean algo más que las retinas quiuen se quede con el recuerdo.
 

Tags: