Autor Tema: Led vs Bombillas  (Leído 3481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacoextreme

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 201
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2010, 09:11:36 am »
Yo he probado tres Omer elite y se me han ahogado, y a otros colegas igual, no las quiero ni en pintura, yo me decantaria por el led, que no sea omer claro,
 

Desconectado Cobacha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2010, 11:54:44 am »
Acabo de recibir la JF3, como referencia tenía la jf2 de mi compañero. No he visto nada igual, incluso comparada con otras trucadas por otros artesanos de la electrónica. En cuanto donde se compra te lo diré por privado.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2010, 11:59:18 am »
Acabo de recibir la JF3, como referencia tenía la jf2 de mi compañero. No he visto nada igual, incluso comparada con otras trucadas por otros artesanos de la electrónica. En cuanto donde se compra te lo diré por privado.

el haz como es? es una espada laser? o abre un poco?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2010, 12:14:35 pm »
Mekon ¿De verdad necesitas tanta penetración? Sin segundas por favor... ::) ::)

La JF1 comparada con las tipicas ikelite y demás es un disparate de diferencia, alumbra bastante pero en mi opinión lo ideal sería que el haz fuera algo menos estrecho. No me quiero ni imaginar la JF3, según José Félix es para grietas largas y estrechas y el haz es más estrecho que la JF1.

No se si te servirá, pero ahí te lo dejo.  :D
 

Desconectado Cobacha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2010, 12:40:42 pm »
A mi el termino espada laser no me gusta porque no refleja la realidad a pesar de ser un piropo. Este tipo de linternas al tener más intensidad, la luz como en todas se concentra más en el centro, al ser más potente  puede dar la impresión pero el alo que circunda al centro es por si solo más luminoso que el centro del haz de una linterna simple. A mi juicio, lo bueno que tiene este tipo de linterna es que no hay que forzar tanto como con las simples y que puedes revisar los boquetes sin necesidad de arrimar tanto el brazo.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2010, 12:47:49 pm »
mekon la Omer trucada de 20W la podrás probar el domingo, eso te sacara de dudas, yo tenía la de leds antes y no me termina de convencer, si que da mucha luz pero concentrada, la Omer trucada de 20W ilumina menos pero se ve casi toda la cueva al rededor.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2010, 12:53:27 pm »
mekon la Omer trucada de 20W la podrás probar el domingo, eso te sacara de dudas, yo tenía la de leds antes y no me termina de convencer, si que da mucha luz pero concentrada, la Omer trucada de 20W ilumina menos pero se ve casi toda la cueva al rededor.

creo que en el capazo llevo una de 20W yo tbn....  8) la de led la quiero para otros menesteres muy profundos...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2010, 01:10:11 pm »
es que tu tienes de todo, ya veo que vas preparado,   ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2010, 01:10:55 pm »
es que tu tienes de todo, ya veo que vas preparado,   ;D

demasiados trastos es lo que tengo.... total para no pescar nada... ya veras lo torpe que soy :(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2010, 01:13:55 pm »
jajajaja, pues dos buenos nos vamos a juntar, últimamente más que a pescar voy a darme un bañito la mujer ya se pregunta  ??? si voy a pescar o tengo un lio por hay  ;D
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2010, 01:27:26 pm »
A veces es muy difícil comparar cosas tan diferentes como es el caso de estas linternas. Es como comparar en coches, un todoterreno con un deportivo. ¿Cuál es mejor?..... pues depende del uso que se le vaya a dar.

La JF3, comparada con la JF1 a 1m de distancia, produce un haz de similares dimensiones, pero a diferencia de esta última, dispone de una iluminación periférica inferior, lo que unido a su mayor rendimiento, y a que según aumenta la distancia la apertura del haz no aumenta tanto, le permite una penetración muy superior a todo lo que yo he podido probar, que ha sido mucho, aunque no todo.

¿Espada láser?. Bueno, pienso que solo es un apelativo cariñoso... pero las pilas les duran casi lo mismo  ;D

Para gustos son los colores, y como ya creo que he comentado alguna vez, a día de hoy no existe la linterna perfecta, por lo que antes de elegir, creo que primero tenemos que saber qué es lo que precisamos para el tipo tipo de pesca que hacemos. A veces hay compañeros que me preguntan ¿JF1 ó JF3?. Yo suelo decirles que si no tienen claro que necesitan una JF3, a lo mejor es que con la JF1 van a tener suficiente.  ;)

Personalmente prefiero haces concentrados que no asusten el pescado que está en una zona de la cueva hacia la que no estoy mirando/apuntando, y que me den todo su rendimiento en el lugar que estoy escudriñando, pero no todos tenemos que pensar igual, o a lo mejor los peces de otras zonas se comportan diferente, o esto no se ajusta a un tipo determinado de pesca...

Os dejo un enlace en el que a lo mejor podéis encontrar algo más de información de algunos compañeros que ya tienen alguno de los modelos modificados: Modificaciones JF1 - JF3.
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2010, 03:06:12 pm »
A veces es muy difícil comparar cosas tan diferentes como es el caso de estas linternas. Es como comparar en coches, un todoterreno con un deportivo. ¿Cuál es mejor?..... pues depende del uso que se le vaya a dar.

La JF3, comparada con la JF1 a 1m de distancia, produce un haz de similares dimensiones, pero a diferencia de esta última, dispone de una iluminación periférica inferior, lo que unido a su mayor rendimiento, y a que según aumenta la distancia la apertura del haz no aumenta tanto, le permite una penetración muy superior a todo lo que yo he podido probar, que ha sido mucho, aunque no todo.

¿Espada láser?. Bueno, pienso que solo es un apelativo cariñoso... pero las pilas les duran casi lo mismo  ;D

Para gustos son los colores, y como ya creo que he comentado alguna vez, a día de hoy no existe la linterna perfecta, por lo que antes de elegir, creo que primero tenemos que saber qué es lo que precisamos para el tipo tipo de pesca que hacemos. A veces hay compañeros que me preguntan ¿JF1 ó JF3?. Yo suelo decirles que si no tienen claro que necesitan una JF3, a lo mejor es que con la JF1 van a tener suficiente.  ;)

Personalmente prefiero haces concentrados que no asusten el pescado que está en una zona de la cueva hacia la que no estoy mirando/apuntando, y que me den todo su rendimiento en el lugar que estoy escudriñando, pero no todos tenemos que pensar igual, o a lo mejor los peces de otras zonas se comportan diferente, o esto no se ajusta a un tipo determinado de pesca...

totalmente de acuerdo,la jf3 como la usemos mucho veremos al pescao con gafas de sol y baston de esos de los ciegos... ::)
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2010, 07:04:55 pm »
Pues yo me compré una seac sub con 4 leds que va de maravilla :) . La tiene el colega lito-ral.
alumbra bien, y el haz es ancho.
A mi no me hace falta más
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2010, 07:24:40 pm »
Pues yo me compré una seac sub con 4 leds que va de maravilla :) . La tiene el colega lito-ral.
alumbra bien, y el haz es ancho.
A mi no me hace falta más

Esa la tengo yo, va de puta madre! Pero su uso es para sitios diferentes...

Yo la recomiendo totalmente... Mas que nada, por que aun no he se si lleva las pilas originales... Y hace un rato que la tengo....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Led vs Bombillas
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2010, 09:28:42 pm »
Pues yo acabo de comprar una en el decathlon por 4,95í¢â€šÂ¬ que aguanta hasta 50metros (nunca bajaré tanto  para probarlo)

mañana la probaré a ver que tal va, seguro que es ridicula con sus leds (creo que 5) pero para poder ver en algun agujerito creo que puede valer!!!
 

Tags: