Autor Tema: Zonas de pesca en Mallorca para novatos  (Leído 8145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni_Costa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
  • Inca, Mallorca
Zonas de pesca en Mallorca para novatos
« en: 21 de Julio de 2010, 12:15:03 pm »
Hola Compañeros, me gustaria saber algunas zonas de la isla por las que poder empezar a pescar, que sean de entre 5 y 10 metros de agua pero que sean buenas para practicar el agujero y esas cosas, aunque solo haya pescado de roqueo.

Gracias de antemano!!!!
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Zonas de pesca en Mallorca para novatos
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 12:38:10 pm »
buenoo, yo te dije por cala blava, ese sitio es tremendo...

despues hay una cala que se llama cala varques!!! es la mejor kala a la que he ido nunca!! es increible!!
 

Desconectado Toni_Costa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
  • Inca, Mallorca
Re: Zonas de pesca en Mallorca para novatos
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 05:15:06 pm »
Ostia si!!! Pero esta a tomar por saco!!! donde Me parece que tiene que haber movimiento es por la parte de Santelmo, al menos las veces que he ido a bucear por ahi he visto movimiento. Este sabado por la mañana que tiempo dan por cala blava????
 

Desconectado fabri081

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re: Zonas de pesca en Mallorca para novatos
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 12:43:26 pm »
Hola,
vivo en Mallorca y hace un par de semanas he vuelto a practicar la pesca en apnea. Solía practicarlo hace ya muchos años en Italia (mi país de origen), por lo tanto me considero un novato sobretodo en cuanto todavía no conozco muchos sitios donde poder ir. Además siempre voy sólo y no me molestaría poder hacer alguna salida con alguien, poder intercambiar informaciones y experiencias.
La semana pasada estuve en Badia Blava, donde hay unas escaleras de madera que llegan a una plataforma de cemento, ¿habéis estado alguna vez? Sólo di una vuelta rápida y me pareció un buen sitio, creo que volveré mañana. ¿Y vosotros?
Un saludo
 

Desconectado Toni_Costa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
  • Inca, Mallorca
Re: Zonas de pesca en Mallorca para novatos
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2010, 12:58:24 pm »
Hola Fabri081,

La plataforma que dices tu es la zona que menciona el compañero orestes, eso es cala blava, muy buena zona ya que es reserva, pero hay que ir con cuidado con los dias que se va a pescar a la zona y con lo que se pesca. Podriamos mirar de hace una salida los tres por la zona para ver que tal. Saludos.
 

Desconectado fabri081

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re: Zonas de pesca en Mallorca para novatos
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2010, 01:28:37 pm »
Hola Fabri081,

La plataforma que dices tu es la zona que menciona el compañero orestes, eso es cala blava, muy buena zona ya que es reserva, pero hay que ir con cuidado con los dias que se va a pescar a la zona y con lo que se pesca. Podriamos mirar de hace una salida los tres por la zona para ver que tal. Saludos.

Hola Toni,

gracias por tu respuesta. Efectivamente no se puede ir cada día, pero sí se puede mañana y pasado (tengo mi librito de la Conselleria, jejeje). Si os animáis, yo encantado. Mañana creo voy a ir a primera hora de la mañana.
Un saludo
 

Desconectado jmgentil

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re: Zonas de pesca en Mallorca para novatos
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2010, 05:19:00 pm »
Hola!

ya sabeis que yo llevo muy poco tiempo, siempre roqueando, pero donde mejor he estado ha sido en Cala Falcó, yendo hacia el Mago... he roqueado hacia la derecha (muchas escorpóras) y hacia la izquierda (muchos sargos en una zona específica, pero no pillé ninguno). Los dos días saqué dos pulpos muy grandes, y algunas piececillas más.

He buceado a poca agua (sin arpón, una pena) en Sí‚´illot, en el norte, y fue un espectáculo, llena de sargos y varias doradas, todas super cerca mía, pero aún no he vuelto con el equipo. También en Sí‚´almunia, en el Sur he visto mucho, pero dependiendo del día estaban muy hondo o a un par de metros. Allí es reserva y hay que tener el permiso especial, a mi me los están gestionando.

Esta semana me gustaría ir un par de tardes a pescar, si os apetece podemos organizar algo (mandadme un MP en ese caso). Si encuentro a alguien que haga menos monótono el viaje, quisera probar suerte en esa que os dije, Sí‚´illot...

saludos!
 

Tags: