Autor Tema: par de pargos  (Leído 2162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
par de pargos
« en: 26 de Julio de 2005, 01:50:32 pm »
Coño, a nosotros no nos fue tan bien el fin de semana.

Ha habido mucho temporal y tormentas tropicales, por lo que el agua no termina de aclarar.

Fuimos al lugar de costumbre, que queda al frente de la ciudad y que suele ser un desierto en el fondo pero al que veces se le meten los petos u otro pescado.

Bueno, descubrimos que era un día más como los demás, es decir, un desierto, y sólo cayeron como peces decentes: dos pargos cebadales (nuestro dentice, que los espáridos que tenemos no le llegan a la talla). En la parte honda del bajo (20-26 metros) Angel baja primero y no ve nada. Luego yo me pongo encima de la arena en la parte más honda y hago una bajada a conciencia. Cuando casi llego al fondo descubro que sobre las piedras que quedaron arriba está un bello pargo de estosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ le hago un acecho, el bicho se encuevaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ pero por algún motivo sale de nuevo intenta huir lentamente y kboommmíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ se lleva un varillazo por el medio del cuerpo a lo lejos. Como el tiro no fue franco intenta encuevarse pero lo templo a lo bestia mientras subo y lo saco y cuando llego a la superficie ya viene  vencido.

Angel se prepara por si hay más y bajaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ al llegar al fondo ve dos pargos de estos, uno bastante grande pero como siempre mucho más experto que sus compañerosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Como eso por ahí es hondo y no solemos prolongar las esperas ni acechos se quedó con el más pequeño del par que de todas maneras de pequeño no tenía nada. El tiro fue de lejos y también le dio en el cuerpo.

Resultado, este par de manjares (foto de movil):

 

El de arriba es el de Angel el de abajo el mío.

Aquí estoy yo con nuevo look:


Bueno, lo demás fue pura "broza" pero sabrosa: un corocoro gigantesco que pescó Angel y un torito (pez cofre) también grande que maté yo.

Ya vendrán viajes mejores.

Saludos

Alexis
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
par de pargos
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2005, 01:54:12 pm »
Preciosos peces!!! 8-O  8-O
Nico.
 

LucasS

  • Visitante
par de pargos
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2005, 04:20:26 pm »
8-O  8-O  bonitos los pargos :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
par de pargos
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2005, 06:05:18 pm »
Muy bonitos los Cebadales, nada mal...

Oye, no se te mete el agua en a máscara con el "candado". Es que yo me lo dejé una vez y era una ladilla el agíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ita entrándome  :| .

Saludos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
par de pargos
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2005, 08:59:10 pm »
Eso del candado Marcos.......que es perilla?.
 

Pau

  • Visitante
par de pargos
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2005, 09:20:22 pm »
Mas bien bigote Michel, las gafas no tocan la barbilla sino el mostacho  :lol:  a mi me entra tambien si lo llevo así. Para barbas de 3 o 4 dias, recomendable usar vaselina (eso dicen)  :eek:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
par de pargos
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2005, 09:55:05 pm »
Cita de: "Michel"
Eso del candado Marcos.......que es perilla?.


En Sudaca, si.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
par de pargos
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2005, 06:14:14 am »
:wink:  Muy bonitos los Pargos Alexis :D  Se parecen mucho a los pargos de la mancha, solo les falta el puntito negro en la cola... :P

Gracias A ti y a Marco  :wink: (por los Privados)
Trataremos de hacer las cosas bien y asi poder deleitarlos con buenas capturas :twisted:

Saludos... 8)
Que Dios les bendiga :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
par de pargos
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2005, 07:09:27 am »
Muy bonitos los bichos !!! Enhorabuena... Por el tema Barba - peirlla, etc... creo que es más bien problema de las gafas. Yo llevo siempre la perilla y bastante larga... entre 1 y 2,5 cm y no tengo ningún problema de entrada de agua. No sé creo que es más cuestión de la forma de las gafas que de otra cosa. Un saludo.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
par de pargos
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2005, 03:40:18 pm »
bonitas piezas :wink:
 

Tags: