Autor Tema: No me acostumbro ...  (Leído 3764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erneszari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • Cuando fue la ultima vez que tomaste una lenta y p
No me acostumbro ...
« en: 24 de Julio de 2010, 06:10:52 pm »
Bueno , hace poco compre uno , tovaric  sl  de 100.
¿Fallo mas q las escopetas de la feria ?
que hago?????
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 06:22:11 pm »
 ;D ;D

Seguir practicando  ;)

Si quieres avanzar no cojas fusiles de gomas, sigue con el tovarich aunque falles.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 06:31:47 pm »
Algunas personas tienen una adaptacion casi inmediata a los neumaticos, otros necesitamos dedicarle tiempo. Si de verdad quieres hacerte al fusil y no acabar harto de fallar peces ve un dia con el al agua, ata una botella cualquiera a un plomo, piedra, etc...y dispara tantas veces como te haga falta.
Primero limitate a disparar y a observar hacia donde se te van los tiros (no dispares de muy lejos de momento) y luego intenta ir corrigiendo la manera de apuntar hasta que le des donde tu quieres.
Muchas veces, por no querer perder "ese rato" (que para algunos es un sacrilegio, para otros imprescindible) fallamos lo indecible (yo si contara publicamente lo que he fallado con un neumatico, ni siquiera me creerian) Por otro lado, cuando te haces a el, siempre sorprende (en mi caso, ha sido a base de insistir MUCHO, pero ahora puedo pescar indistintamente con mi neumatico o con mi doblegoma)

pd: Hay veces que no compensa el tener que adaptarte a un fusil o que te cuesta mas de lo deseable, en ese caso, vendetelo y ve a por otro con el que tengas menos problemas. Lo ideal? poder probar el de algun compañero, amigo, conocido.

pd2: se de lo que hablo, hace tiempo compre un airbalete y hasta hace nada no me adapte a el. Con los asso, me rendi antes, en mis manos eran la cosa mas inutil que he visto.
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 06:34:01 pm por rash <marc> »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 06:40:55 pm »
Algunas personas tienen una adaptacion casi inmediata a los neumaticos, otros necesitamos dedicarle tiempo. Si de verdad quieres hacerte al fusil y no acabar harto de fallar peces ve un dia con el al agua, ata una botella cualquiera a un plomo, piedra, etc...y dispara tantas veces como te haga falta.
Primero limitate a disparar y a observar hacia donde se te van los tiros (no dispares de muy lejos de momento) y luego intenta ir corrigiendo la manera de apuntar hasta que le des donde tu quieres.
Muchas veces, por no querer perder "ese rato" (que para algunos es un sacrilegio, para otros imprescindible) fallamos lo indecible (yo si contara publicamente lo que he fallado con un neumatico, ni siquiera me creerian) Por otro lado, cuando te haces a el, siempre sorprende (en mi caso, ha sido a base de insistir MUCHO, pero ahora puedo pescar indistintamente con mi neumatico o con mi doblegoma)

pd: Hay veces que no compensa el tener que adaptarte a un fusil o que te cuesta mas de lo deseable, en ese caso, vendetelo y ve a por otro con el que tengas menos problemas. Lo ideal? poder probar el de algun compañero, amigo, conocido.

pd2: se de lo que hablo, hace tiempo compre un airbalete y hasta hace nada no me adapte a el. Con los asso, me rendi antes, en mis manos eran la cosa mas inutil que he visto.

Un consejo cojonudo  ;) , no estan los peces para andar fallando  :-\
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2010, 03:42:57 am »
Yo tambien he fallado tiros de risa,pero no decisto,lo que hare es bajar de potencia lo pondré ha 20atm.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2010, 09:32:15 am »
Algunas personas tienen una adaptacion casi inmediata a los neumaticos, otros necesitamos dedicarle tiempo. Si de verdad quieres hacerte al fusil y no acabar harto de fallar peces ve un dia con el al agua, ata una botella cualquiera a un plomo, piedra, etc...y dispara tantas veces como te haga falta.
Primero limitate a disparar y a observar hacia donde se te van los tiros (no dispares de muy lejos de momento) y luego intenta ir corrigiendo la manera de apuntar hasta que le des donde tu quieres.
Muchas veces, por no querer perder "ese rato" (que para algunos es un sacrilegio, para otros imprescindible) fallamos lo indecible (yo si contara publicamente lo que he fallado con un neumatico, ni siquiera me creerian) Por otro lado, cuando te haces a el, siempre sorprende (en mi caso, ha sido a base de insistir MUCHO, pero ahora puedo pescar indistintamente con mi neumatico o con mi doblegoma)

pd: Hay veces que no compensa el tener que adaptarte a un fusil o que te cuesta mas de lo deseable, en ese caso, vendetelo y ve a por otro con el que tengas menos problemas. Lo ideal? poder probar el de algun compañero, amigo, conocido.

pd2: se de lo que hablo, hace tiempo compre un airbalete y hasta hace nada no me adapte a el. Con los asso, me rendi antes, en mis manos eran la cosa mas inutil que he visto.

Un consejo cojonudo  ;) , no estan los peces para andar fallando  :-\

Eso no es un consejo, es un hecho :D :D :D
Pero como dicen por ahi querer es poder ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2010, 09:42:23 am »
Es que se me hace muy cuesta arriba pensar que la gente este perdiendo capturas con tal de adaptarse a un fusil, se supone que la compra de un fusil es para facilitarle las capturas no para entorpecerlas.  :P

En ese punto estoy completamente de acuerdo con Gorka, bastante jodio esta encontrar hoy dia un pez decente como para desperdiciarlo. Por eso lo mejo es lo que dice Marc, perder tiempo ( o invertir tiempo mejor dicho) en acostumbrarte a el pero con una garrafa, bolsa, o diana. Pero no ir con el fusil sabiendo que no estas adaptado alli a la buena de dios para que te salga el pez de tu vida y lo dejes escapar porque te tienes que adaptar a un fusil por guevos en accion de pesca propiamente dicha.  :-\
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2010, 09:43:57 am »
Es que se me hace muy cuesta arriba pensar que la gente este perdiendo capturas con tal de adaptarse a un fusil, se supone que la compra de un fusil es para facilitarle las capturas no para entorpecerlas.  :P

En ese punto estoy completamente de acuerdo con Gorka, bastante jodio esta encontrar hoy dia un pez decente como para desperdiciarlo. Por eso lo mejo es lo que dice Marc, perder tiempo ( o invertir tiempo mejor dicho) en acostumbrarte a el pero con una garrafa, bolsa, o diana. Pero no ir con el fusil sabiendo que no estas adaptado alli a la buena de dios para que te salga el pez de tu vida y lo dejes escapar porque te tienes que adaptar a un fusil por guevos en accion de pesca propiamente dicha.  :-\

Estoy contigo  ;) que pillen garrafas y no se arrepentiran despues, yo no lo hice y no me lo perdono :'(
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2010, 12:50:51 pm »
No es lo mismo dispararle a una pedazo de garrafa, que a un pez en movimiento y nervioso, por lo menos para mi no lo es  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2010, 01:10:58 pm »
No es lo mismo dispararle a una pedazo de garrafa, que a un pez en movimiento y nervioso, por lo menos para mi no lo es  :-\

Hombre has descubierto la gaseosa ¡¡  :D

Eso esta claro, mira yo no he disparado nunca a una garrafa, no todo el mundo tiene la facilidad para percibir hacia donde deriva el tiro un fusil, si el compañero no entiende ¿porque? falla y ¿donde va la flecha desviada, derecha-izquierda-alta-baja para errar? pues mejor que salga de dudas y tenga la opcion de corregirlo que no seguir perdiendo piezas inutilmente.

No creo que sea tan complejo y tenga que buscarse una quinta pata a un gato por ello.

Maxime cuando esta diciendo ya que lo vende por desespero, antes de venderlo no es descartable que haga esa opcion.
« Última modificación: 25 de Julio de 2010, 01:11:38 pm por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2010, 04:53:31 pm »
si desvia es que el fusil va mal no?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2010, 04:57:17 pm »
El problema es que estos fusiles tiran recto de verdad, y la varilla describe una trayectoria rectilinea casi en la totalidad de su recorrido,  ;) ;)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2010, 05:08:19 pm »
Yo no tengo ni idea de fusiles de aire, pero si se supone que tiran recto hasta el final de su recorrido, el problema es del que tira, no del fusil. ¿No?

Pienso que si de verdad tiran recto, serían bastante más precisos que los monogomas en los que se nota más la parábola. Al menos eso pienso...
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2010, 05:14:31 pm »
Yo no tengo ni idea de fusiles de aire, pero si se supone que tiran recto hasta el final de su recorrido, el problema es del que tira, no del fusil. ¿No?

Pienso que si de verdad tiran recto, serían bastante más precisos que los monogomas en los que se nota más la parábola. Al menos eso pienso...

correcto en todo el sabado los cojes jajajaj que libro no tengo guardia ;-)
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No me acostumbro ...
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2010, 05:24:29 pm »
El problema es que estos fusiles tiran recto de verdad, y la varilla describe una trayectoria rectilinea casi en la totalidad de su recorrido,  ;) ;)

los mios tbn disparan recto, y son de gomas...  ;D

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: