Autor Tema: ADIOS CAPITAN  (Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: ADIOS CAPITAN
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2010, 08:23:21 am »
ayer partidazo del capitan con su nuevo club y sus dos primeros goles con su nueva camiseta uno de ellos de los tipicos suyos de estar en el sitio y en el momento adecuado y el otro sin palabras una cuchara de las suyas de fuera del area impresionante.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ADIOS CAPITAN
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2010, 09:02:43 am »
ayer partidazo del capitan con su nuevo club y sus dos primeros goles con su nueva camiseta uno de ellos de los tipicos suyos de estar en el sitio y en el momento adecuado y el otro sin palabras una cuchara de las suyas de fuera del area impresionante.
el gol de vaselina es increible, estoy seguro que si es titular va a hacer una temporada muy buena

Te imaginas que coinciden en alguna ronda de la champions con el madrid y nos eliminan con gol de Raul, algo como lo de Morientes con el Monaco?? :-X :P
eso si, creo que seria el equipo que menos me importaria que nos eliminaran
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: ADIOS CAPITAN
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2010, 10:42:51 am »
pos ya ha pasado un dia y aun no me creo que no vaya a ver mas a nuestro gran capitan trabajando para el club de nuestros amores, para mi el futbolista en terminos genrales mas grande que ha dado el futbol español, cierto es que no es un malabarista con el balon, ni un galgo corriendo, tampoco tiene un tiro que digas fuerte, ni regate pero para mi sin tener nada de eso lo ha echo casi todo mejor que muchos otros con muchas mas condiciones que el, pero bueno el respeto que le procesan compañeros rivales aficionados merengues demuestra que es un superclase dentro y fuera del campo, desde aqui te deseo suerte y que marques muchos goles en champions y espero verte pronto en el banquillo por lo menos otros 16 años mas gracias capitan. RAUL GONZALEZ BLANCO EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

Por el titulo pense que hablabas de PUYOL Y LA SELECCIÓN
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ADIOS CAPITAN
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2010, 02:35:35 pm »
Dos golazos de Raúl!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ADIOS CAPITAN
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2010, 11:38:59 am »
si señor,toda una muestra del señorio,raul y guti hechados,ya no queda nadie de la casa,el madrid cada vez parece mas el manchester city o chelsea,talonario y talonario....

por cierto tambien una gran muestra de lo madridistas que eran,no se van sin antes pasar por caja guti 5millones y raul 7millones de euros de un año que les quedaba,si señor eso es sentir unos colores quitarle miles de millones de pesetas al club de tus amores sin haber judado  :D,por cierto el madrid ya tiene su nuevo capitan,el otro 7.....ah y coronil,ya la ganasteis en 2009 la champions segun lo que pondre mas abajo,esperaros otros cuantos años hombre no lo querais todo para vosotros  :D

por cierto al tema,raul grandisimo jugador sin duda,por suerte llevaba ya unos cuantos años que no era lo que debia de ser,una pena sin duda que no participara en la eurocopa y el mundial habria sido el gran lazo de su carrera :)
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: ADIOS CAPITAN
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2010, 12:32:55 pm »
Ya ha metido dos goles con su nuevo equipo  ;D
 

Tags: