Autor Tema: La trilogia Panameña, Capitulo 1  (Leído 4981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: La trilogia Panameña, Capitulo 1
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2010, 09:59:07 pm »
En las fotos no se aprecia lo que en realidad es  :o :o :o asi me quede yo cuando me llego a casa.....menudos fusilacos Baude :) :) :)
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: La trilogia Panameña, Capitulo 1
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2010, 10:16:03 pm »
baude, tienes unas manos para asegurarlas como el culo de la jennifer lopez
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: La trilogia Panameña, Capitulo 1
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2010, 10:31:45 pm »
Siempre que veo uno de tus fusiles me vienen unas ganas de sobornarte....
Felicidades, el fusil tiene una armonia de formas...que hace que lo mires, lo sigas mirando...y sigues.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: La trilogia Panameña, Capitulo 1
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2010, 02:50:50 am »
si lo ves al natural aun alucinas mas!   :o :o   es precioso!   ;) :)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: La trilogia Panameña, Capitulo 1
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2010, 01:35:23 pm »
increible, es una preciosida, estas hecho todo un artista, felicidades.


PD:cada vez que veo tus fusiles, me entran ganas de que me adoptes  ;D ;D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: La trilogia Panameña, Capitulo 1
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2010, 12:45:11 pm »
Gracias a todos por los comentarios, anima a seguir perdiendo el tiempo con esta obsesion. ;)

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: La trilogia Panameña, Capitulo 1
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2010, 12:54:03 pm »
Esperamos pronto el capitulo 2    8) ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La trilogia Panameña, Capitulo 1
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2010, 12:57:46 pm »
son preciosos Baude, estas hecho un verdadero artista!!
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La trilogia Panameña, Capitulo 1
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2010, 04:54:37 pm »
Perdona por el retraso Jordi, estoy en casa sin Internet y sin telefono fijo desde hace casi un mes, eso si "Pagando religiosamente todos los meses como un pepe", y hoy conectandome en un portatil de un amigo desde San Sebastian, he visto tu post, un homenaje a la nueva obra de arte que tengo el placer de disfrutar, gracias a tus manos prodigiosas, y al cariño que le pones en todo lo relacionado con nuestra pasion, el mar y la pesca submarina.

Tengo que decir que el fusil es una maravilla, muy preciso, potente y a la vez muy manejable, algo que hasta ahora no habia podido sentir  en un madero, pues normalmente el concepto de fusil en madera suele ser de mucha mas masa, doble goma y un peso y un movimiento lateral mucho mas complicado de manejar que el que me aporta el nuevo "Calero", un capricho que tenia muchisimas ganas de tener, y que aun sabiendo las posibilidades que me podia ofrecer, me ha sorprendido muchisimo, por lo bien que se mueve y sobre todo por la precision y potencia que ofrece.

Y ademas como bien cuentas, le tengo un cariño especial, pues parte de su estructura viene del otro lado del mundo, de un Pais al que le tengo muchisimo cariño y en el cual he pasado dias inolvidables, y he conocido a gente que vale mucho la pena.

Un abrazo Jordi, y haber si este año que viene te animas y compartimos un buen viaje.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: La trilogia Panameña, Capitulo 1
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2010, 10:12:57 pm »
Perdona por el retraso Jordi, estoy en casa sin Internet y sin telefono fijo desde hace casi un mes, eso si "Pagando religiosamente todos los meses como un pepe", y hoy conectandome en un portatil de un amigo desde San Sebastian, he visto tu post, un homenaje a la nueva obra de arte que tengo el placer de disfrutar, gracias a tus manos prodigiosas, y al cariño que le pones en todo lo relacionado con nuestra pasion, el mar y la pesca submarina.

Tengo que decir que el fusil es una maravilla, muy preciso, potente y a la vez muy manejable, algo que hasta ahora no habia podido sentir  en un madero, pues normalmente el concepto de fusil en madera suele ser de mucha mas masa, doble goma y un peso y un movimiento lateral mucho mas complicado de manejar que el que me aporta el nuevo "Calero", un capricho que tenia muchisimas ganas de tener, y que aun sabiendo las posibilidades que me podia ofrecer, me ha sorprendido muchisimo, por lo bien que se mueve y sobre todo por la precision y potencia que ofrece.

Y ademas como bien cuentas, le tengo un cariño especial, pues parte de su estructura viene del otro lado del mundo, de un Pais al que le tengo muchisimo cariño y en el cual he pasado dias inolvidables, y he conocido a gente que vale mucho la pena.

Un abrazo Jordi, y haber si este año que viene te animas y compartimos un buen viaje.

Espero que lo desvirges  por donosti , que no es mal sitio para el calero, a lo mejor hasta pillas algun lila despistado ;)
Lo del año que viene tendria que pasar algo muy gordo para que no me apunte, aunque como esta el tema del curro ya se sabe ???
Gracias a todos por los comentarios ;) , animan mucho a seguir con esta chaladura, espero que la familia no me haga internar , que dudo que me dejaran utilizar herramientas de corte en el frenopatico :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: La trilogia Panameña, Capitulo 1
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2010, 10:32:22 pm »
Realmente, dá gusto ver un post como éste.
pd: Lástima que los oscuros no puedan colgar algo así,  ;D.

Baude, En ésa cuna han nacido muchos ... ;), y bien paridos... :o.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: