Autor Tema: chicle o forrado.  (Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
chicle o forrado.
« en: 28 de Julio de 2010, 04:05:32 pm »
muy buenas señores, tengo una nueva duda, jajajja, eske soy una mente inquieta.

bueno el tema es k tengo un elite de 5mim ya un pogo gastado y me ha durado muy poco tiempo, el pantalon, por k la chaqueta me va de lujo, no se me ha despegado ni una vez, pero k vamos,  el traje pues esta aplastaito y entoces para finales de septiembre, cuando empieza a enfriar el agua, pues me kiero pillar un 5miim nuevo, y estoy entre la duda de:

el chicle marea en liso, de 5miim o el nuevo omer de camuflaje, el 3d, uno m sale por los 300 pavos y elomer sobre los 180 euros.

bueno, me pille un forrado y me ha durado pues casi 3 años, pero claro esta, aplastado a tope.

el chicle elite me ha durado el pantalon una temporada de uso y la chaketa pues este verano le estoy dando uso, y se ha aplastado ya, aunke el agua esta caliente, en 27 en superficie y unos grados menos en el fondo.

bueno, a ver que opiniones teneis. un saludo y muchas gracias.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle o forrado.
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 04:15:55 pm »
hombre gabri a estas alturas te vas a pasar de nuevo a los forrados :D,fuera de coñas,ese omer lo tiene un conocido y esta encantadisimo con el,en principio en tema de comodidad y calor,aguante aun es muy nuevo para decir...y de chicle de 5mm mirate el sporasub nuevo y el kynay ,o polosub por ejemplo tampoco sale caro en 5mm eso si en negro  :)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: chicle o forrado.
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 04:16:32 pm »
Yo no lo dudaria, en 5mm y pescando a las profundidades que tu pescas, eligiria el marea. Suerte en tu eleccion
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle o forrado.
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 05:42:42 pm »
Si  crees que el elite se te ha aplastado demasiado pronto... espera darle un poco de caña al Omer.

Comparar un traje a medida de Marea, Subdesign, Polosub u otros artesanos Italianos, con un Traje de serie Omer, es como comparar un Ferrari con un Seat, que te hace tu papel  pero no puede ser lo mismo nunca.

Saludos colega¡ ;)
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 05:43:29 pm por PacoNavarro »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: chicle o forrado.
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2010, 06:05:18 pm »
esta la opcion del forza tre en 5í‚´5 a medida puesto en casa sale en unos 335 y en tallaje standard unos 305. En chicle 269 a medida y 245 en standard. En forrado 245 a medida y 224 standard.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: chicle o forrado.
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2010, 06:39:44 pm »
ya ves, la verdad k el ultimo omer me duro dos semanas, se kedo en papel de fumar nene.
la verdad k con los mareas he tenido muy buenas experiencias, bueno el primero lo raje del pecho por hacer el gamba con el fusil pero vamos, hay esta como nuevo y el pantalon todabia y la ultima chaketa d este invierno le he dado caña y como nueva.

daniel iglesias, de los polosub hay algun pescador k no esta muy contento, al parecer dice k se le despega mucho, no solo por los puntos de tendion, si no por los brazos, costados, pantalon etc, sera por algun problema con el encolado o secado del pegado digo yo por k el trake tiene muy buena pinta, no se, su sabes algo acerca de ese problema?

si esta claro k m decantare por un chicle. y mas para la epoca de finales de septiembre pa pegarle caña a los ultimos dias k se puede disfrutar d ela pesca profunda antes de k llegue el mes de noviembre  en el k me tomare un par de meses de pretemporada con la bici solo paara descansar los oidos.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: chicle o forrado.
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2010, 07:08:25 pm »
Yo tengo un tecnoblu y no tiene nada que envidiar a los marea y polo, en particular me gusta mas ,ademas me salio mas economico , si te haces con una chaqueta en chicle a medida  puedes pillarte un pantalon normal y te ahorras una buena pasta.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle o forrado.
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2010, 07:39:36 pm »
Yo tengo el sporasub nuevo en 6,5mm y es cojonudo pero solo chaqueta.143 í¢â€šÂ¬ puesto en casa
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 07:41:09 pm por sergi (mulero28) »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: chicle o forrado.
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2010, 07:57:27 pm »
este año hemos tenido una remesa de trajes que dieron problemas con el pegamento, problema ya solucionado. Todos los compradores que dijeron que tenian problemas con el traje se le cambio o reparo sin coste.

Actualmente no hay ningun problema de pegado en los trajes.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: chicle o forrado.
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2010, 08:22:00 pm »
este año hemos tenido una remesa de trajes que dieron problemas con el pegamento, problema ya solucionado. Todos los compradores que dijeron que tenian problemas con el traje se le cambio o reparo sin coste.

Actualmente no hay ningun problema de pegado en los trajes.
a mi me cambiaron la chaqueta por otra completamente nueva,ahora solo hace falta que no se despegue,conmigo se portaron de lujo ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle o forrado.
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2010, 09:03:28 pm »
la verdad k con los mareas he tenido muy buenas experiencias, bueno el primero lo raje del pecho por hacer el gamba

No me digas ;D ;D ;D
 

Tags: