Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

A vueltas con la licencia

<< < (2/4) > >>

MarPrivatizado:
1 - Ya no hace falta convalidar las licencias expedidas por otras comunidades.

2 - La GC confirma que la Licencia Federativa es obligatoria para el uso de armas para la pesca submarina.


ALDEMíƒÂS AL FEDERARTE CONTRIBUYES ECONOMICAMENTE EN LOS PROCESOS CONTENCIOSOS CONTRA LA ACTUAL LEY DE PESCA Y EN LA DEFENSA DE LA PESCA SUBMARINA.

Puedes ver toda la información con más detalle en:

http://www.marprivatizado.com/search/label/08-Cuales%20son%20las%20leyes%20que%20legislan%20la%20pesca%20submarina%20en%20Galicia%3F

Coni:

--- Cita de: RMR2ENG en 29 de Julio de 2010, 05:57:40 pm ---
2 - La GC confirma que la Licencia Federativa es obligatoria para el uso de armas para la pesca submarina.


--- Fin de la cita ---

Anda que no hay que tener imaginacion para llegar a esa conclusion.
Esa carta unicamente habla de la compra de fusiles, ni mas ni menos, en primera venta en establecimientos autorizados y me rio yo de los conocimientos que tiene sobre este tipo de armas un fotografo en apnea, que es la misma federativa.

Tambien ayudas a mantener los extrañamente altos sueldos de algunos empleados y a que lo directivos sigan asignandose a sus propias tiendas los contratos para abastecer de material a la federacion, sera que no saben nada de incompatibilidades.

MarPrivatizado:
con la union que demonstras en 2 años nos echan del mar y ya no podemos pescar.

No te olvides que ya prohibiran los toros en Catalunya que fue bien mas dificil.

Varela:

--- Cita de: RMR2ENG en 29 de Julio de 2010, 05:29:58 pm ---Otra hipotese es sacar una licencia en otra comunidad autonoma donde no te pidan esos certificados, xq ahora las licencias de pesca sub emitidas por otras comunidades son validas en Galicia. 

Y así no dejas tu pasta en la Xunta.... ;D

--- Fin de la cita ---

pero yo creo que el problema que aquí se nos plantea es el del certificado médico, ya que en otras comunidades también te lo piden para expedirte la licencia de pesca  :-\ y como no tengas un médico de mano te veo pagando los 40 leuros que cobran los psicotécnicos  :-\

J.Cas:
Si renuevas la licencia  15dias antes de que te caduque el reconocimiento medico del año pasado y la renuevas te ahoras esos 40eur del psicotecnico. Nose si me explique bien te pongo un ejemplo.


Tu has echo el reconocimiento medico el 1 de sep del 09
La federativa el 5 de sep del 09
Vas a la Xunta el 6 de sep del 09

Pues si tu vas y pides la federativa por el 20 jul del 10 echale que te llega en 1 semana la tendras el 27 y si renuevas el 28 todo en la xunta pues con el reconocimiento medico del año pasado te vale por que caduca el 31 de julio del 10

pd. esa trama me la explico el funcionario de la xunta fue mas agil que yo jeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa