Autor Tema: BALLESTOSIS  (Leído 3078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BALLESTOSIS
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2010, 02:58:52 am »
es muy jodido ver que tus compis estan haciendo pesqueras de lubina en 10m y tu cogiendo ballestas a 5m.

me parece una gilipoyez sinceramente, tu pescas por coger mas que nadie y mas profundo? o por divertirte, pasarlo bien, disfrutar del mar y pescar algo?

que estos son unos cabrones y hacen pescas que la mitad seria nuestro sueño, pues si, les tengo envidia sana, pero yo disfruto haciendo lo que buenamente puedo..


ademas digo yo, no sera mejor pescar a 5m que no pescar? ::)

ademas hay sitios que con una buena apnea y un buena tecnica piyas piezas que ni en 20m
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: BALLESTOSIS
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2010, 02:59:45 am »
Pufff con todo eso, ::) me imaginé la canastota llena de quesadillas de pescado al estilo tipico de por aca. Y desde luego unas frias para bajarjas jejeje.
saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: BALLESTOSIS
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2010, 12:37:14 pm »
Coño Javi, despues de tanto tiempo lo has cogido con ganas!
Lo del oído ya verás como se cura... si no haces el borrico... ;)
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: BALLESTOSIS
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2010, 03:01:06 pm »
es muy jodido ver que tus compis estan haciendo pesqueras de lubina en 10m y tu cogiendo ballestas a 5m.

me parece una gilipoyez sinceramente, tu pescas por coger mas que nadie y mas profundo? o por divertirte, pasarlo bien, disfrutar del mar y pescar algo?

que estos son unos cabrones y hacen pescas que la mitad seria nuestro sueño, pues si, les tengo envidia sana, pero yo disfruto haciendo lo que buenamente puedo..


ademas digo yo, no sera mejor pescar a 5m que no pescar? ::)

ademas hay sitios que con una buena apnea y un buena tecnica piyas piezas que ni en 20m
isaac si yo me divierto igual por que disfruto nada mas oler el agua salada,pero yo siempre he querido superarme en todo,como todos supongo,
a nadie le gusta jugar en la play 3 al pro evolution y jugar siempre al nivel facil por que te acabas aburriendo de meter goles.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BALLESTOSIS
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2010, 03:34:35 pm »
es muy jodido ver que tus compis estan haciendo pesqueras de lubina en 10m y tu cogiendo ballestas a 5m.

me parece una gilipoyez sinceramente, tu pescas por coger mas que nadie y mas profundo? o por divertirte, pasarlo bien, disfrutar del mar y pescar algo?

que estos son unos cabrones y hacen pescas que la mitad seria nuestro sueño, pues si, les tengo envidia sana, pero yo disfruto haciendo lo que buenamente puedo..


ademas digo yo, no sera mejor pescar a 5m que no pescar? ::)

ademas hay sitios que con una buena apnea y un buena tecnica piyas piezas que ni en 20m
isaac si yo me divierto igual por que disfruto nada mas oler el agua salada,pero yo siempre he querido superarme en todo,como todos supongo,
a nadie le gusta jugar en la play 3 al pro evolution y jugar siempre al nivel facil por que te acabas aburriendo de meter goles.

Te entiendo.

Ahora bien, si pescas en el Norte, puedes hacer muy buenas lubinas entre 0-5m. Pescar entre 0-5m es mucho más jodido que entre 5-10m. Requiere mucha más técnica.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: BALLESTOSIS
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2010, 06:31:06 pm »
dentex tiene razon!  ademas el tema de superarse....  para mi, en la pesca superarme no es coger metros (eso seria apnea) para mi, superarme en la pesca es coger las piezas mas gordas que pueda, en la zona en que me muevo y con las condiciones que tengo.... es mas: tengo oido y visto de muy buenas pesqueras en muy pocos metros... y gente "volviendose loca por bajar metros" decir al salir del agua:  donde has pillado todo eso?  y tu miras, y te ries...    ;D   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: BALLESTOSIS
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2010, 11:10:57 am »
De todas formas...hablando del dia en concreto de los ballestas...las lubis no es que fueran muy grandes,je,je... y ademas yo se de mas de uno que por esa zona han visto colas enormes de lubina en la rompiente a cota 0...Asi que a mejorar la tecnica en la rompiente.
Lo que tienes que hacer es pescar a la profundidad que puedas y listo, y no mirar lo que hacen los demas.
Ademas te recuerdo que en un viaje que hicimos yo me fui profundo y Victor que no podia compensar se quedo en una zona que cubria 1,5 metros y pillo el denton de 5 kg !!!

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BALLESTOSIS
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2010, 11:32:41 am »
Victor que no podia compensar se quedo en una zona que cubria 1,5 metros y pillo el denton de 5 kg !!!

La leche!! Eso ya es tener mucha nata!!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: BALLESTOSIS
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2010, 11:44:32 am »
antonio el dia del denton no solo cayo ese denton a esa profundidad,no?? jeje hubo lubinas de buen porte a esa profundidad,aunque eso son casos aislados pero me estais animando a dar un ultimo suspiro,volvere a meterme, ya os contare,pero de momento dejare pasar otro mesecillo. :P
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BALLESTOSIS
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2010, 02:26:51 pm »
antonio el dia del denton no solo cayo ese denton a esa profundidad,no?? jeje hubo lubinas de buen porte a esa profundidad,aunque eso son casos aislados pero me estais animando a dar un ultimo suspiro,volvere a meterme, ya os contare,pero de momento dejare pasar otro mesecillo. :P


gañan! pero cuando te metas metete a poca profundidad y pones en practica todo lo que te han dicho!

animo
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: BALLESTOSIS
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2010, 11:52:10 pm »
QUEREMOS OTRO MORLAKENS DREAMS JAVI JAJAJ
 

Tags: