Autor Tema: Dudas sobre el lado oscuro.  (Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Dudas sobre el lado oscuro.
« en: 30 de Julio de 2010, 04:46:05 pm »
Primero un saludo a todos,
Tengo un fusil Asso 65 que hace años que no uso y con muy pocos disparos, como estoy retomando la pesca decidi
ponerlo en función, el hecho es que hace un mes lo agarre, todavía tenia algo de preción, supongo que con tantos años algo de aire se escapa, lo carge con unos cuantos bombazos se notaba esfuerzo al bajar la varilla y ahora me lo encotre completamente vacio, tanto que puse la varilla y al sacarla el pistó la llevaba para adentro. el hecho es que volvi a cargarlo lo puse en un balde primero una punta y después la otra ( no entraba todo en balde ) y no vi perdidas, no se que puede haber pasado . Supongo que aún con pocos disparos solo por el tiempo debería hacer un mantenimiento si aguien me puede aconsejar de como se hace o donde encotrar un manual de Asso estaría muy agradecido. Otra duda de donde se mide el fucil ? Lo pregunto por que el largo total es de 70 cm, el caño mide 47 cm si le resto el cabezal 62 cm e donde sale el 65 ? o es solo el modelo y no la medida? Tengo mas dudas pero las dejo para despues . Desde ya muchas gracias.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Dudas sobre el lado oscuro.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2010, 06:35:01 pm »
Probablemente los sellos (o'rings o tóricas) estén aplastados. Sácale todo el aire (y el aceite) y cámbiale al menos los del pistón, bocal, etc.

Hay varios post donde se muestra cómo desarmarlos. Yo no soy capaz, aunque tampoco me he puesto (ni me pondré  ::) :D)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas sobre el lado oscuro.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 07:22:20 pm »
 Lo que me desconcierta es que al meterlo al agua no se ven fugas, en el foro e visto varios despieces, pero no del Asso y no se si son todos iguales,
 

Tags: