Encuesta

mm... que preferís pescar?

Robalos
2 (20%)
Dentones
3 (30%)
Atunes
1 (10%)
Morenas ;D
4 (40%)
Congrios ;D
0 (0%)

Total de votos: 10

Autor Tema: AYUDA CON Uíƒâ€˜A DE HILO DEMKA!!  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
AYUDA CON Uíƒâ€˜A DE HILO DEMKA!!
« en: 30 de Julio de 2010, 09:12:52 pm »
Hola!

Pues el caso es que tengo un fusil demka vector de 85 desde hace algo de tiempo, y me pasa que no me suelta la uña sujeta hilo, osea, si monto la varilla y el hilo y tiro con la mano de la varilla y aprieto el gatillo suelta el hilo, pero en el agua, con las gomas, dispara, pero no suelta la uña del hilo, y no se porque.

Hace algún tiempo me parece recordar que alguien (creo que del otro lado del charco) se quejo de algo parecido en un demka, pero no encontre el tema y no recuerdo quien era.

Tengo que decir que el fusil lo perdí el año pasado sobre julio o asi, y lo encontre cuando se fueron las algas a finales de septiembre, bueno me lo encontró un colega, justo donde lo había perdido, el tubo estaba negro mate-lijado, la varilla un poco corroida ( a los 2 tiros rompió por dos sitios), las gomas g20 que tenía por entonces estaban bien sorprendentemente.

Lo que hice fue poner otra varilla demka idéntica, ponerle de nuevo las gomas suyas de serie que las tenía en casa (aunq las g20 estaban bien), y desmontar el fusil por completo y limpiarlo bien de arenas y de bichejos. Las piezas del mecanismo de disparo no estaban nada comidas (a diferencia de la varilla), lo limpie bien, y lo remonte, pero lo de la uña creo que me pasa desde entonces, en teoría, y probándolo "a cámara lenta" funciona, asique no se que es lo que falla.

Menos mal que soy del lado oscuro, que este lo tengo en "la reserva" como recuerdo  ;D ;D , que sino haber como pescaba.
Pero quería solucionarlo, que me fastidia que no funcione sin tener nada aparentemente.

Sino pensaba ponerle la empuñadura de un marlin, pero si puedo arreglar esta, pues bien.
Gracias a todos  ;)
 ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: AYUDA CON Uíƒâ€˜A DE HILO DEMKA!!
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 01:57:02 am »
Creo haber leído en algún lado que esos fusiles necesitan que les pongar un tensor de hilo elástico.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: AYUDA CON Uíƒâ€˜A DE HILO DEMKA!!
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2010, 01:30:32 pm »
Yo tuve un pistolete DEMKA En un fusil de piezas varias, y si no le ponia un tensor "ajustado" al monofilamento que tirara de este al hacer el disparo se atoraba. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA CON Uíƒâ€˜A DE HILO DEMKA!!
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2010, 06:51:24 pm »
Tensor ya le tengo puesto, que sino se sale el hilo de la uña, el tensor que le tengo puesto es uno un poco más duro que el que traia de serie, porque aquel se me rompia con mucha facilidad...
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: AYUDA CON Uíƒâ€˜A DE HILO DEMKA!!
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 09:27:51 pm »
Hola, era yo! A mí hace muuuuuuuuucho que no me pasa, lo compré, tuve ese problemilla y se lo dije al de la tienda que algo le hizo porque desde entonces nada de nada, funciona a la perfección. Lo que le hizo pues ni idea, cuando me pase por allí le pregunto.

Saludos y tranqui que tiene solución.
-----------------------------------
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA CON Uíƒâ€˜A DE HILO DEMKA!!
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2010, 10:35:58 pm »
Ah vale!! yo no recordaba a quien le pasara, pero me sonaba el problema..

uff.. pues ya me dejas más tranquilo!, que me estaba fastidiando bastante, ya que es un fusil carillo, y si pudiese decir que no funciona porque tiene esto roto o lo otro.. pues vale... pero que no funcione sin más....  :-\

No me tiene nada de prisa, pero cuando puedas, si puedes enterarte de cual es la solución te lo agradezco mucho rascacio!!!  ;)  :)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: AYUDA CON Uíƒâ€˜A DE HILO DEMKA!!
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2010, 11:19:32 pm »
Ah vale!! yo no recordaba a quien le pasara, pero me sonaba el problema..

uff.. pues ya me dejas más tranquilo!, que me estaba fastidiando bastante, ya que es un fusil carillo, y si pudiese decir que no funciona porque tiene esto roto o lo otro.. pues vale... pero que no funcione sin más....  :-\

No me tiene nada de prisa, pero cuando puedas, si puedes enterarte de cual es la solución te lo agradezco mucho rascacio!!!  ;)  :)

Esta semana que entra intento pasarme que además tengo que pillarme algunas cosillas. De todas formas si se me va el baifo no te cortes y manda privado.

Un saludo
-----------------------------------
 

Tags: