Autor Tema: solicitud abierta de ayuda  (Leído 3259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Martinica

  • Visitante
Re: solicitud abierta de ayuda
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2010, 12:21:29 am »
Max, Marco, aqui esta el mensaje.

http://www.chasse-sous-marine.com/forums/topic/32003-urgent-la-selection-chilienne-de-csm-a-besoin-de-fonds-pour-venir-au-championnat-de-croatie/

Max, si quieres escribir algo mas y no hablas frances, me lo mandas y te lo traduzco.

La traduccion ha sido un poco libre  ;)
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: solicitud abierta de ayuda
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2010, 06:09:58 pm »
hola,
gracias a todos por su ayuda

hasta el momento no me ha llegado ningun mail :-\
pero la esperenza sigue

saludos

Max ;)
 

Desconectado Fernando A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
Re: solicitud abierta de ayuda
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2010, 11:34:58 pm »
Buenas, gracias por el apoyo que nos han estado dando. Ojala salgan frutos.

Analizando el tema de equipo.. hay mucha diferencia entre un chicle y un forrado microporoso, ambos en 5 mm?.



Saludos
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: solicitud abierta de ayuda
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2010, 03:14:36 pm »

aqui les cuelgo un video del campeonato que definio la seleccion que ira a competir al mundial de croacia

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=13814677" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=13814677</a>

ademas queria contarles que no he recibido respuesta alguna a la solicitud de ayuda
espero que salga algo dentro de estos dias

saludos

Max
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: solicitud abierta de ayuda
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2010, 03:48:23 pm »
Max: Sigan escribiendo a las casas comerciales. Creo que son las únicas que podrían patrocinarlos de alguna manera.

Suerte!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: solicitud abierta de ayuda
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2010, 06:42:47 pm »
Hola Max:

Por norma general a las marcas no les gusta regalar cosas y a las empresas que tienen dinero no les gusta repartirlo porque sí. En lugar de pedir podríais pensar alguna cosa que "venderle" a las marcas o a alguna empresa que tenga dinero.

Un ejemplo: acabo de ver una respuesta en la que pones un video de un campeonato (creo que gravado por ti). Habla con alguna tienda o marca de material diciendo que vas a ir al mundial y que vas a gravar un pequeño video que luego vas a colgar en una web. Diles que tendrán la oportunidad de ver el nombre de su marca/empresa/tienda en un evento importante de este sector y que luego será subido a la red para dar fe de que estuvo ahí ese día.

Intenta "venderles" eso. En lugar de decirles :"Por favor, ¿me das un traje?" intenta echarle cara al asunto y decirles: "Voy a ir al mundial de pesca y te doy la oportunidad de que en mi traje se vea el nombre de tu empresa. Además pienso gravar unas imágenes de pesca y unas entrevistas exclusivas a los competidores más punteros en los que se verá el nombre de tu empresa. También gravaré imágenes de pesca y un pequeño documental de lo mal que lo pasamos para poder ir a Croacia y de como ciertas empresas nos ayudaron a lograrlo. Todo esto será subido a internet, donde tendrá publicidad a través del portal con mayor número de visitas relacionado con esta disciplina deportiva...blablabla..."

Intenta hablar con una agencia de viajes (o varias), coméntale a donde vais y a que, dile que es un evento de repercusión mundial y pregúntale si os hace algún descuento en los billetes de avión, a cambio de llevar el nombre de tal agencia en una camiseta o pintado sobre el traje.

Volviendo a lo de gravar un documental, hay gente que ha gravado sus videos de pesca y luego los ha vendido por internet. Si conseguís hacerlo y venderlo a través del foro (como ya han echo algunos foreros) a un precio "razonable", pues igual podeis recuperar parte de lo que os cueste el viaje o la estancia.

Yo no se si esto que te digo será una idea viable o no, ni se si te servirá o no. Pero como no puedo ayudaros de otra forma, os dejo esto que igual hace que alguien se decida a apostar por vosotros o igual hace que se os ocurra algo.

Saludos y suerte
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: solicitud abierta de ayuda
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2010, 07:47:54 pm »
muy buena idea la del Baron...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: solicitud abierta de ayuda
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2010, 06:17:00 pm »
hola baron rojo

tus ideas me parecen muy buenas, yo ya tenia en mente algunas hace tiempo.
de hecho ya comenzamos a filmar un video sobre la pesca por nuestras aguas con un amigo, ojala se pueda vender......
otro problema es que los casas comerciales, exceptuando a CT con pato saez y a picasso en su tiempo con paulo pacheco, no auspician a competidores sudamericanos por un asunto de volumen de venta

por otro lado yo ya envie mails a todas las casas comerciales pidiendoles su apoyo , sin respuesta aun, pero la verdad es que tampoco les ofreci la posibilidad de realizar un video promocional ni entrevistas a los mas destacados

voy a redactar una carta y la reenviare ofreciendo lo que me dijiste a ver si resulta.....ojala

bueno saludos


 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: solicitud abierta de ayuda
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2010, 07:22:51 pm »
Hola Max:

Otra cosilla que no se si se os ocurriría. Además de probar con las grandes marcas (esas que todo el mundo conoce, que patrocinan a los "grandes" y que siempre están visibles aunque no paguen publicidad) podríais pedir ayuda a empresas algo más modestas. Hay muchas tiendas que venden por internet (algunas incluso tienen material de la marca de la tienda) a las que les podría gustar la idea de colgar en sus portales un letrerito que diga "patrocinadores oficiales de la selección chilena de pesca en el mundial de Croacia" y tener como modelos de sus trajes, aletas o fusiles a los competidores que patrocina. Además, en los casos en que tienen marca propia, pues quizás les resulte más rentable aportaros algún material del que necesitéis.

Personalmente casi creo que sería más viable buscar muchos patrocinadores pequeños, en lugar de uno grande. Me explico: para una única persona/empresa es un gasto enorme pagar el material de 6 personas, el viaje de 6 personas y la estancia de 6 personas. Pero una entidad/tienda/marca/empresa puede no tener demasiado problema en pagar/regalar 6 pares de aletas. Otra puede ofrecerse a daros 6 trajes... Luego llevais vuestros chándales y trajes de pesca llenos de pegatinas y pareceréis pilotos de f1 en lugar de pescasubs  :D :D

Dejando los chistes de lado y por exponer un caso similar, hay bastantes aficcionados que compiten cada año en el Dakar pagándose los gastos así. Van rascando modestas ayudas aquí y allá, porque está claro que ninguna de las grandes marcas que ya están presentes les va a apoyar porque sí.


Saludos y suerte
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: solicitud abierta de ayuda
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2010, 10:50:30 pm »
Suerte con ese patrocinio, y suerte con ese campeonato.
En respuesta a Fernando A, sobre la diferencia entre chicle y microporoso, el chicle va a ser más frágil, y te protegerá más del viento si vas en barco. En el agua, ambos abrigarán lo mismo, el chicle será más cómodo para moverse, pero no mucho más.
Saludos
 

Tags: