Autor Tema: Aleteo involuntario..  (Leído 4528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aleteo involuntario..
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2010, 10:46:46 pm »
Para mi, lo que sientes es samba. Trata de que no te pase, pero si pasara, claro que puedes seguir pescando. PERO QUE NO PASE MíƒÂS, porque de samba a síncope, hay 2-3 segundos y con síncope te mueres.

Si tienes reloj, que creo que tienes, ajusta tu tiempo de apnea y mira bien tu reloj durante cada bajada. Yo lo hago. Cuando estás en forma te puedes quedar más tiempo abajo, pero no debes.

Yo al menos subo siempre luego del mismo tiempo de fondo.



Gracias marco, pues como prevención trataré de fijarme bien, de tomar unas pautas, que me permitan pescar, pero que si no las sobrepaso, no me pase esto..

Lo del reloj si que me da mucha seguridad, porque miro inconscientemente siempre, y tengo unas referencias del tiempo en el fondo y de la profundidad.., pero más bien del tiempo, que si no es por el reloj soy incapaz de tener una idea..
y lo de subir en estas apneas, es por el reloj... que me parece bastante tiempo, pero acortaré más la pauta...  la verdad que asi a lo tonto, la decisión en el fondo de subir, la fui tomando muy ajustada...  :o :o
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aleteo involuntario..
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2010, 11:11:35 pm »
Ostras!! muchas gracias Poo, el video este lo habia visto en un post de hace algún tiempo, pero no me enterara demasiado al estar en inglés..

joer, pos fijo fijisimo que es samba lo que me pasó  :-\ :-\

Para algún otro perdido como yo que haya por ahí que crea que con subir cuando se encuentre incómodo ya esta.. pues no! ni de coña,  yo tengo contracciones diafragmáticas (hay gente que dice que no) pero, por ejemplo en este caso no llegue a tenerlas... asique, como dijo marco... vigilar los tiempos!, y si me vuelve a pasar, sin duda que saldré del agua.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 11:13:33 pm por javiroher »
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Aleteo involuntario..
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2010, 11:21:53 pm »
este deporte es para disfrutarlo.no para perder la viva.  ???

javiroher.el testo me lo tradujo un amigo mio ingles, a mano en folios y lo pase al pc.pufff una pecha de escribir,jejejeje,asin cuando veo un post como el tuyo!!!PUMMMMMM testazo que le pongo. ;D
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 11:22:52 pm por poo »
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aleteo involuntario..
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2010, 11:33:18 pm »
este deporte es para disfrutarlo.no para perder la viva.  ???

javiroher.el testo me lo tradujo un amigo mio ingles, a mano en folios y lo pase al pc.pufff una pecha de escribir,jejejeje,asin cuando veo un post como el tuyo!!!PUMMMMMM testazo que le pongo. ;D

jojojo!! valla curro te pegaste! pues muchas gracias!  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aleteo involuntario..
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2010, 09:07:29 am »
Pero, ¿decis de salir del agua?, quiero decir, en principio trataré  pensaba tratar de no llegar a las circunstancias de que ocurra eso, pero en caso de notar algo parecido, ¿ que riesgo estaría corriendo si descanso 5 o 10 min hablando con el compi o tal, y despues me pongo a hacer unas bajaditas en poco fondo?

Decis que es algo tan chungo, como para que el cuerpo no se  pueda recuperar-estabilizar en un ratillo y estar normal-apto para seguir, suave, pero seguir?

Si has sufrido una samba tu cuerpo se ha "sensibilizado" y eres mucho más propenso a volver sufrir una samba o un síncope.

Si descansas lo suficiente (30 min mínimo) y vas a menos fondo sin forzar, no tendría porqué pasarte nada. Pero si insistes en el mismo fondo te la juegas, pero bien.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Aleteo involuntario..
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2010, 08:47:00 pm »
tranquilo, ya se entiende lo que querias decir..  de todos modos, sobra lo que yo te diga,porque ya puedes ver tu mismo lo que te dice la mayoria de gente...  yo solo añadiré: mucha precaucion.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: