Autor Tema: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???  (Leído 7307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2010, 07:11:27 pm »
recuerdo el leerlo en algun documento pero lo estoy buscando y no lo encuentro posiblemente este equivocado lo que si encontre y me sorprendio es que según el gobierno central no se puede pescar a menos de 100 metros de zona bañista, por el contrario la Generalitat dice que esta prohibido a menos de 250m de zona considerada para bañistas,,, en tu caso yo posiblemente hubiese acabado a tortas, pero lo mejor es llamar a la policia que para eso están,,, es que yo soy muy temperamental  ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2010, 07:15:04 pm »
La legislación sólo prohibe pescar en el interior y entrada de la zona portuaria. En la escollera, si no posee otra calificación especial (como sería el caso de tratarla como reserva), está permitido



Resulta que el otro día le dieron el paron a unos amigos que estaban pescando cerca de la bocana del puerto de Barcelona, para su sorpresa, la GC les informo que en un radio de 2km no se podia pescar,,, lo que no se es el por que,,,, pero el caso es que los echaron de allí,,,, hace un par de meses, tambien (aqui si estaba yo) nos echaron de la salida del río Llobregat por lo mismo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2010, 07:19:46 pm »
La legislación sólo prohibe pescar en el interior y entrada de la zona portuaria. En la escollera, si no posee otra calificación especial (como sería el caso de tratarla como reserva), está permitido



Resulta que el otro día le dieron el paron a unos amigos que estaban pescando cerca de la bocana del puerto de Barcelona, para su sorpresa, la GC les informo que en un radio de 2km no se podia pescar,,, lo que no se es el por que,,,, pero el caso es que los echaron de allí,,,, hace un par de meses, tambien (aqui si estaba yo) nos echaron de la salida del río Llobregat por lo mismo

 ??? ??? ??? ??? ???

hombre, delante de la bocana de un puerto si hay un radio en el que no se puede ni fondear ni nada... en un rio ni idea... pero en un acantilado... seguro que se puede pescar pegado a la costa!

si no hemos jodido a todos los del norte que pescan a la espuma!  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2010, 07:26:10 pm »
a mi eso me lo comentaron, pero no es de todos los puertos, solo es puertos como el de barcelona, tarragona,etc
dicen que es por seguridad, supongo porque no haya ningun atentado o algo similar, pero bueno hacen la vista gorda
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2010, 07:31:16 pm »
como ya comento mas arriba mekon, recordaba mal y creo que mezcle normativas (navegación y pescasub) pero como ya dije me lo parecia pero no estaba seguro, lo comprobe y veo que lo que no se puede es navegar a menos de 50 metros de acantilados y 200 metros de zonas donde se encuentre pescadores a caña. Disculpad la confusión,,,, en cualquier caso, si un tio se le ocurre la brillante idea de tirarte cerca un plomo,,,, eso es muerte y destrución y mucho dolor,,,, si te da un plomo de 100 gramos en la cabeza date por muerto,,, osea que a ostias
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 07:33:08 pm por El tavernero »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado comanche

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
  • hay que creer en algo yo creo que me voy a pescar
Re: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2010, 07:45:25 pm »
 :D :D :D a ostias!!? tienes razon....eres muy temperamental  ;) ,aunque motivos no me hubieran faltado ,la putada fue que me jodieron el dia de pesca igual los hubiera puteado llamando a la poli que es lo que hare si me vuelve a pasar.

pero el resto del año suele haber respeto entre cañeros y pescasub en ese puerto.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2010, 07:53:42 pm »
si, si normalmente hay respeto, total los dos estamos allí para disfrutar del mar... e intentar pescar algo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2010, 09:00:11 pm »
Si si lo soy con según que cosas, la mitad de los pescadores con caña no tienen el don de la precisión, si por lo que sea calcula mal y te da con un plomo te mata,,,, eso no es suficiente para ti para acabar a tortas???? para mi si,,,, una cosa es que te incordien de boca y otra muy distinta es que se lien a plomazos,,, eso es intento de asesinato a mi ver,,,, llamarme radical si quereis, pero yo lo veo así,,,, evidentemente todo lo que se pueda arreglar con palabras mejor que con las manos, pero una vez que se pasan de cierto limite,,,,,,, a las armas!!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2010, 09:02:28 pm »
yo nunca he tenido problema, es levantar el fusil y se suelen callar y irse ;D ;D ;D
 

Desconectado comanche

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
  • hay que creer en algo yo creo que me voy a pescar
Re: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2010, 09:39:35 pm »
Si si lo soy con según que cosas, la mitad de los pescadores con caña no tienen el don de la precisión, si por lo que sea calcula mal y te da con un plomo te mata,,,, eso no es suficiente para ti para acabar a tortas???? para mi si,,,, una cosa es que te incordien de boca y otra muy distinta es que se lien a plomazos,,, eso es intento de asesinato a mi ver,,,, llamarme radical si quereis, pero yo lo veo así,,,, evidentemente todo lo que se pueda arreglar con palabras mejor que con las manos, pero una vez que se pasan de cierto limite,,,,,,, a las armas!!!!

si tio es motivo suficiente, y no pense las consecuencias de un plomazo en la cabeza en ese momento ,despues de un rato de insultos me fui intente pescar en otro lado,y sali del agua me cambie pensando ir y liarla o pasar de todo e irme pa la casa y pase y me fui .si asi quedo la cosa para que mas, acabar en comisaria?o en el hospital? e pasado por los dos sitios y en ninguno se esta bien  te lo aseguro y ahora creo que lo que tenia que haber hecho es llamar a los civiles y punto  ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Zonas de pesca en la costa barcelonesa???
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2010, 10:15:28 pm »
tienes toda la razón lo que pasa es que yo en ese momento y con el calentón quizás me hubiese buscado la ruina o el hospital, eso esta claro,,,, eso si, denuncia como mínimo por agresión eso no se lo quita nadie,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: