Autor Tema: Hola necesito consejo, vieje de pesca al Estrecho  (Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUARDAMAR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Hola necesito consejo, vieje de pesca al Estrecho
« en: 10 de Agosto de 2010, 11:41:44 am »
Hola a todos, necesitaria que me guiarais un poquito sobre un pequeño proyecto de viaje que tenemos unos amigos para bajar una semanita a la zona del Estrecho.

Quisieramos saber varias cositas, alojamiento, rampas, algunas zonas etc,etc.

Os pongo mas datos para que me digais posibilidades:

1.- bajamos con barca, osea que lo ideal seria encontrar algun sitio donde poder pernoctar nosotros y esta ( chalet, o cabañas de camping,etc,etc.)

2.- una vez alli sitios donde poder tirara la barca y donde poder pescar, somos de nivel bajo, no a mas de 15 0 17m de agua y no hemos pescado nunca con corrientes fuertes.

3.- tambien hariamos unas salidas "culturales" probando la gastronomia tipica de la zona y sus excelentes caldos ;), tambien info de esto seria un detalle.

GRACIAS DE ANTEMANO, decir que la fecha seria a mediados de Septiembre si cuadramos todos lo compañeros.
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Hola necesito consejo, vieje de pesca al Estrecho
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2010, 11:54:37 am »
muy buenas, echale un vistao al camping torre de la peña I , tiene su rampa ( no es la ideal , pero si la barca es pequeña  se puede tirar por ahi, teneis bungalog o como se diga, y tiene buen ambiente, lo de corriente estando en el estrecho lo teneis chungo ahi raro es el dia que esta parada ( salvo en el reparo evidentemente), yo aun no he tenido esa suerte y llevo pescando en esa zona unos cuantos años.....)
en cuanto a la ruta cultural....... uffffff eso es lo mejor desde ortiguillas al atun encebollado , pasando por una infinidad de cosas, para lo que querais ya sabeis, que aun vivo en malaga me paso muchos fines de semana y vacaciones por ahi.
un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Hola necesito consejo, vieje de pesca al Estrecho
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2010, 01:03:55 pm »
Nosotros cuando vamos desde Almeria hay unas casas en la zona de Conil que te cabe bien el barco en el porche de la misma.......... ahora esa zona es para que intenteis por lo menos un dia con alguien de la zona. ;)
 

Desconectado GUARDAMAR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re: Hola necesito consejo, vieje de pesca al Estrecho
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2010, 01:29:10 pm »
Nosotros cuando vamos desde Almeria hay unas casas en la zona de Conil que te cabe bien el barco en el porche de la misma.......... ahora esa zona es para que intenteis por lo menos un dia con alguien de la zona. ;)

Esa es la primera opocion que tenemos, ya que a esas casas han bajado ya varias veces buenos amigos nuestros, son unas que estan en la carretera que va en direccion al puerto de Conil?.
La pregunta es mas por si alguien sugiere otras alternativas, bien sea algun camping que este cerca de Zahara, Tarifa, etc, etc.
Ademas de saber cuantos mas puntos de rampas mejor, asi si un dia se presenta pescar en un sitio o en otro.
Las corrientes las asumimos, osea que sabemos que no vamos a pescar en aguas como las de mi zona, pero por eso vamos con la mayor de las humildades a esa zona.

Si por supuesto lo ideal seria salir con alguien de la zona. Asi que si al final cuadramos todos los amigos fechas y vamos para alli si alguien se presta a hecr de guia seria bienvenido claor esta.
Saludos y gracias.
.D. CARmona a tu zona tambien vamos a ahecer un viajecito ese seria para mas invierno, pero ya te pedire info.
 

Desconectado cabot

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re: Hola necesito consejo, vieje de pesca al Estrecho
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2010, 06:49:32 pm »
Que calladito lo tenías ¿ehhhh? ;D ;)
Si te puedo ayudar en algo, ya sabes ;)
 

Tags: