Autor Tema: hola muy buenas!!!  (Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado talivag

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
hola muy buenas!!!
« en: 12 de Agosto de 2010, 06:27:24 pm »
hola que tal!!!me presento,soy nuevo y no he encontrado el subforo de presentaciones,asi que en el hilo de novatos lo coloco!!
bueno,pues soy de la provincia de malaga,un pueblecito al lado de ronda,y estoy empezando en el tema de la pesca,bueno,mas bien no he empezado aun,porque pescar,pesco poco,no tengo equipo,solo gafas y tubo,la economia esta mala y sin trabajo ya me direis...estoy buscando unas aletas baratitas,no le dare mucho uso,porque cada vez que kiera hacer algo como minimo son 20-25 kms para un pantano y 60kms para el mar...
que podria utilizar para pescar??ya que fusil ni pensarlo,entre licencias y demas...estoy pensando en sacarme la licencia de pesca,asi tambien puedo usar 2 cañas que tengo en mi casa(pesca desde tierra)...y ya si empiezo a currar sacarme la federativa y demas para pillarme un fusil,un neopreno y demas accesorios...para empezar,que accesorios son mas necesarios??pensad q yo buceo normalmente en marbella,alli el agua no suele estar fria en verano...en invierno no me planteo mojarme...

bueno,pues un saludo!!!
buscando "cutrefusil" para inicarme en la pesca,que tengo que pescar con las manos!!!!!!
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: hola muy buenas!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2010, 12:19:35 am »
y que vas a pescar sin fusil?
como no cojas algunos pulpos con la mano.. jajaja o almenos aqui en mallorca los pulpos los cojo con la mano.. lo demas... sin fusil no haces nada.. solo observar...

yo te recomendaria una BOYA, fue mi primer accesorio despues de las gafas tubo y aletas
despues ya me compre el resto, fusil, traje.. y un largo etc..
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821