Autor Tema: tiburones en andalucia  (Leído 12523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
  • mas vale 1 mal dia de pesca k 1 buen dia de trabaj
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2010, 01:02:26 pm »
mira k sois animales yo buceo a 4 o 5 metros y creo k ay  no puede aver nada, de todas formas todavia no pesco con fusil ya ke no tengo 18 años y no tengo la licencia y ademas mis padres odian k bucee... pero da igual yo seguire mirando mis cuevecillas  ;D marcos azme caso ni uno de esos es de andalucia pero si kieres ver tibus de verdad vete a tenerife k ay donde e estado buceando yo ace poco sacaron un angelote y flipas ueno y la frase no me la voy a cambiar osea k....
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2010, 01:07:42 pm »
mira k sois animales yo buceo a 4 o 5 metros y creo k ay  no puede aver nada, de todas formas todavia no pesco con fusil ya ke no tengo 18 años y no tengo la licencia y ademas mis padres odian k bucee... pero da igual yo seguire mirando mis cuevecillas  ;D marcos azme caso ni uno de esos es de andalucia pero si kieres ver tibus de verdad vete a tenerife k ay donde e estado buceando yo ace poco sacaron un angelote y flipas ueno y la frase no me la voy a cambiar osea k....

jajajajajajjajaja si señor, con dos cojones jajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2010, 01:11:20 pm »
mira k sois animales yo buceo a 4 o 5 metros y creo k ay  no puede aver nada, de todas formas todavia no pesco con fusil ya ke no tengo 18 años y no tengo la licencia y ademas mis padres odian k bucee... pero da igual yo seguire mirando mis cuevecillas  ;D marcos azme caso ni uno de esos es de andalucia pero si kieres ver tibus de verdad vete a tenerife k ay donde e estado buceando yo ace poco sacaron un angelote y flipas ueno y la frase no me la voy a cambiar osea k....

jajajajajajjajaja si señor, con dos cojones jajajajajajajaja
Chupate ésa Marco. :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado sandro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
  • mas vale 1 mal dia de pesca k 1 buen dia de trabaj
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2010, 01:26:33 pm »
eeeeeee gracias gente xD ;D ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2010, 01:50:08 pm »
no por nada... pero mal empiezas zagal!   (no me gusta que la gente sea mal educada...) a parte de eso: te iba a dar el truco para ralajarte y olvidarte de los tiburones, pero me lo he pensado mejor... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado sandro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
  • mas vale 1 mal dia de pesca k 1 buen dia de trabaj
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2010, 01:53:55 pm »
bueno como kieres k empiece bien si sabeis k tengo panico a los tiburones y me decis k esos tiburones son de andalucia psss :( pensaba k este foro iba a ser diferente pero veo k no... :-\
 

Desconectado comanche

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
  • hay que creer en algo yo creo que me voy a pescar
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2010, 02:03:39 pm »
tio andalucia es muy grande y por el estrecho pasan muchos tipos de tiburones incluido los que te han enseñado,tambien estan la tintorera ,el marrajo y el gran blanco, es lo que hay hace muchos miles de años antes de que tu nacieras y que siga asi por que son parte del ecosistema(de buen rollo) ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2010, 04:42:57 pm »
bueno como kieres k empiece bien si sabeis k tengo panico a los tiburones y me decis k esos tiburones son de andalucia psss :( pensaba k este foro iba a ser diferente pero veo k no... :-\

Ya iras conociendo al personal de por aquí,,, mucho cachondo suelto, aunque se que lo hacen de buena fe, se pitorrean de dios y su madre,,, en tu caso tengo que darte la razón, tu entras preocupado y aquí se forma un gallinero a base de cachondeo, pero ya te digo no te lo tomes a mal, a veces se les pasa que no todo el mundo tiene sus conocimientos y su experiencia,,, por cierto a mi no me parece que seas ni mas ni meno mal educado que el resto, reaccionas ante una situación que no te esperabas cuando lo que querias era resolver una duda que te tiene preocupado, esta tranquilo que es mas que dificil que des con un tiburón en las cotas que pescas y menos que te ataque.
No metas en el saco a todos por igual,,, aquí encontraras muy buena gente que te echara un cable cuando lo necesites,,, incluso los cachondos,,, quizás esos los que mas,,, Saludos

PD: por cierto, bonita frase la de tu avatar  ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2010, 08:38:32 pm »
jajajajajaja

Y este creo que lo sacaron en Murcia  ::)







A ver.... ahora en serio, en el Mediterraneo hay tiburones y pasan por el estrecho, eso es asi y punto, no tiene mas, pero casi nadie en el mediterraneo a visto nunca ningun tiburon, y apuesto a que no lo veras en tu vida, es extremadamente dificil ver uno por aqui, ojala vea yo alguno, ganas no me faltan, pero por desgracia, es imposible, y si lo ves ten por seguro que se ira (que no lo vas a ver), no hay ninguna razon por que le tengas miedo o panico. No puedes estar pescando con panico a que aparezca un tiburon y menos en estas zonas, seria un poco absurdo, y no pescarias agusto, al agua hay que ir con ganas e ilusion, no con miedo.

Un angelote apenas llega a tiburon, si a eso le tienes panico....  :-\ el ping pong tambien es un buen deporte  ;D  ;)

Un saludo  :)

P.D. A Marco no creo que le haga falta ir a tenerife a ver tiburones, cualquier dia de estos se le sube uno a la barca y le roba el barco con los peces y todo  :D
« Última modificación: 14 de Agosto de 2010, 08:40:58 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado sandro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
  • mas vale 1 mal dia de pesca k 1 buen dia de trabaj
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2010, 09:26:13 pm »
gracias tabernero eres el k mas me as ayudado de verdad gracias  ;D :D ;) aki me tienes pa lo ke kieras
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2010, 12:04:53 am »
Tiburones los puedes encontrar en cualquier sitio, para prueba:

http://www.lavozdegalicia.com/ferrol/2010/04/22/00031271932365011828546.htm

Ese mes aqui en ferrol, que no es ni mucho menos zona de ellos, se vieron cuatro. La gran mayoría de los avistamientos son peregrinos y tiburones ballena. Son totalmente inofensivos para el hombre a pesar de su gran tamaño. La zona del estrecho es zona de paso de muchas especies, y entre ellas muchos tiburones, pero un encuentro con ellos es casi imposible, y no digamos un ataque.

Disfruta de la pesca, que este deporte es una gran forma de relajarse y soltar stress.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #41 en: 15 de Agosto de 2010, 10:06:12 am »
Sandro, tío, verdad que hay accidentes de tráfico? y por eso no dices no me subiré a un coche! o, no cruzaré una calle, o no iré en moto o en bici...etc...y cuando sales de marcheta que haces ?piensas en disfrutar de la noche? o piensas en que te puede atropellar un coche? pues és evidente de que piensas en pasarlo bien. En la pesca igual, ves al agua pensando en pasarlo bien, en ver peces, y cuando se tercie en pescarlos. con la gran diferencia de que los accidentes de trafico están a la orden del dia, y sin embargo el tema de los ataques de tiburones és inexistente, vás a tenerle miedo a algo inexistente más que a algo tan real como los accidentes de trafico?

Para ir venciendo ésa fobia, puedes mirar de salir acompañado las primeras veces, aunque lo suyo, sería ir siempre acompañado  , ésta és una de las normas básicas de seguridad  ;).
Yó en verano, les tengo pánico a las motos de agua, y a las lanchas  :o. ( y llevo siempre la boya conmigo), pero claro, las jodidas motos y lanchas con sus respectivos pilotos locos e irresponsables están ahí >:(,y son un peligro reál, no me los imagino  ;).

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado desmosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
  • Camaron que no nada, se lo lleva la corriente.
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2010, 01:18:05 pm »
claro hombre no te mosquees, como dice el compalero hay mucho cachondeo, pero quizas el momento y en tu caso, no ha sido lo mas acertado pienso no? :-\ pero bucea a gusto y tranquilo que el animal que mas te pueda hacer daño son los erizos mientras miras en las cuevas ;D ;D ;D ;)

A LA TAQUERRRRRR!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2010, 02:12:00 pm »
A ver Sandro,,, ::)

Lo primero que te voy a comentar es que no sé por qué, la firma de tu avatar me gusta...  ::) ??? 8)

Segundo, no todo el mundo por aquí es tan hijoeputa como yo (aunque mi madre sea una santa...)  :D

Tercero: Hay que saber aguantar bromas. Yo las aguanto. Adelante!

Cuarto: Si tienes miedo, dedícate a otra cosa. Esto te lo digo de buena fe. En este deporte hay que relajarse y si tu tener miedo, no relajarte, entonces no poder pescar. HAU! 

Quinto: No veas el pánico que me daría encontrarme con un angelote asesino!!!!  :o :D

Por último: Bienvenido y disfruta del foro y del mar. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tiburones en andalucia
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2010, 02:26:43 pm »
A ver Sandro,,, ::)

Lo primero que te voy a comentar es que no sé por qué, la firma de tu avatar me gusta...  ::) ??? 8)

Segundo, no todo el mundo por aquí es tan hijoeputa como yo (aunque mi madre sea una santa...)  :D

Tercero: Hay que saber aguantar bromas. Yo las aguanto. Adelante!

Cuarto: Si tienes miedo, dedícate a otra cosa. Esto te lo digo de buena fe. En este deporte hay que relajarse y si tu tener miedo, no relajarte, entonces no poder pescar. HAU! 

Quinto: No veas el pánico que me daría encontrarme con un angelote asesino!!!!  :o :D

Por último: Bienvenido y disfruta del foro y del mar. ;)

Este ioputa ( a pesar de que su madre era una santa)  forero venezolano madura como el buen vino, contra mas viejo mejor escribe el jodio ( y mas pendejo).

 

Tags: