Autor Tema: LED FROGMAN 9000  (Leído 7136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2010, 10:53:33 pm »
yo se donde esta barata barata  ;D
 

Desconectado Cressi-sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2010, 01:08:39 am »
Hola a todos.

Vemos que hay un poco de confusión y lo entendemos. Para aclarar un poco el asunto:

í¢â‚¬Â¢   La nueva denominación Frogman 9000 corresponde a la versión que estamos suministrando desde hace un par de meses. Lo de "9000" se refiere a su potencia lumínica medida en Lux a 1 mts de distancia, que ronda los 9000 respecto a los 6000 de la versión anterior.
í¢â‚¬Â¢   La forma más fácil de reconocer si estamos ante una unidad del modelo nuevo es:
1) Cabeza giratoria del interruptor algo más "gorditaí¢â‚¬Â ya que los imanes ahora van integrados para aislarlos del exterior (por cierto, a diferencia de las imitaciones).

2) Nueva cincha de sujeción más elaborada, semiflexible y con un cabo de seguridad con rotura de emergencia (20 K. de tensión).

í¢â‚¬Â¢   Nos os debéis fijar en los colores: las versiones "9000" pueden ser negro-negro, acero-negro o acero-amarillo.

í¢â‚¬Â¢   Si bien el modelo se denomina 9000 no dio tiempo a tampografiar el exterior con el nuevo logotipo identificador de Frogman 9000, cosa que no sucederá hasta que suministremos próximas partidas.

Respecto al asunto de los distribuidores oficiales, cualquier comercio que compre a Led Lenser por mediación, tanto de Reiberco, su filial en España, o directamente a Cressi-sub es un distribuidor í¢â‚¬Å“oficialí¢â‚¬Â, no existen vías extrañas ni importaciones paralelas aunque pero sí existen imitaciones (algunas muy buenas, otras pésimas) y dispares niveles de calidad de servicio post venta y atención de garantías.

A vuestra disposición para cualquier aclaración.

CRESSI SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 04:11:46 pm por Cressi-sub »
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2010, 12:44:34 pm »
vale, pues tengo la nueva jaja la 9000 jajaaj

Tambien aparte de ser submarina, aqui en mallorca hay muchos turistas un tanto pesados y de noxe su luz llega bastante lejos y es bastante molesta no se si me entendeis... ::) ::) ::)

jajaja por lo demas estoy bastante contento con esta linterna
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2010, 12:45:16 pm »
cressi-sub, trabajas para cressi ???
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2010, 12:47:47 pm »
cressi-sub, trabajas para cressi ???

 ;D ;D ;D
 :D :D :D
 ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2010, 12:50:43 pm »
cressi-sub, trabajas para cressi ???

 ;D ;D ;D
 :D :D :D
 ;D ;D ;D

no es por nada.. pero esque como veo que es usuario nuevo de hoy.. pues me parece un poco estraño!  ::)

Para creermelo tendras que regalarme algo de cressi.. jajajaja es broma :D :D :D ::)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 12:51:32 pm por Orestes_ »
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2010, 11:22:17 pm »
pues vamos no kiero yo una linterna de sas ni loco, la primera k m compre me duro dos dias, desalandola cada dia de pesca, se pudrieron los imanes y el tornillo del interructor roto, se le lleve a la tienda k m la vendio, ya digo en dos dias, despues de historias, me dio otra, y esa me ha durado lo mismo, de eso hace ya tiempo, y le lleve la linterna otra vez, dice k la envio a cressi sub o yo k se, lo unico k se es k yo pague una linterna que me dejo tirado dos veces y no me ha durado nada.

y como yo a mas de uno y de dos le ha pasao, igual k la linterna spetton que es parecida, tambien se rompo el sistema del interruptor, la han cagado al pillarla con un tornillo tan fino y hacer el tuvo de la rosca de este tornillo tan fin y delicada, ya k cuando se rompe no tiene reparacion alguna, estoy muy descontento con este producto vamos.
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2010, 12:08:57 am »
pues vamos no kiero yo una linterna de sas ni loco, la primera k m compre me duro dos dias, desalandola cada dia de pesca, se pudrieron los imanes y el tornillo del interructor roto, se le lleve a la tienda k m la vendio, ya digo en dos dias, despues de historias, me dio otra, y esa me ha durado lo mismo, de eso hace ya tiempo, y le lleve la linterna otra vez, dice k la envio a cressi sub o yo k se, lo unico k se es k yo pague una linterna que me dejo tirado dos veces y no me ha durado nada.

y como yo a mas de uno y de dos le ha pasao, igual k la linterna spetton que es parecida, tambien se rompo el sistema del interruptor, la han cagado al pillarla con un tornillo tan fino y hacer el tuvo de la rosca de este tornillo tan fin y delicada, ya k cuando se rompe no tiene reparacion alguna, estoy muy descontento con este producto vamos.

podrias a ver avisado antes... :-\
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2010, 01:11:37 am »
si no me equivoco ese error era el de la frogman del año pasado.. pero creo que ya lo estan solucionando con las unidades que han llegado este año.. yo tambien me he hinchado de cambiar interruptores este invierno pasado  :D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2010, 09:01:14 am »
pues sin querer crear polemica, yo la adquiri el año pasado,, creo que en septiembre u octubre y esta como el primer día y va escandalosamente bien,,, no se tendré suerte
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2010, 12:30:55 pm »
pues sin querer crear polemica, yo la adquiri el año pasado,, creo que en septiembre u octubre y esta como el primer día y va escandalosamente bien,,, no se tendré suerte

yo esque la tengo y bueno.. la tengo de hace una semana, y me encanta, la de luz que hace, lo pekeña que es, y lo pokito ke pesa.. a mi me encanta
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2010, 02:53:06 pm »
pues sin querer crear polemica, yo la adquiri el año pasado,, creo que en septiembre u octubre y esta como el primer día y va escandalosamente bien,,, no se tendré suerte

A mi me encanta y llevo una auxiliar en buceo muuuchos dias, pero trabajo en una tienda de pesca submarina y se que pese a ser la mejor linterna y casi la unica que vendemos.. si un fallo ha tenido era el interruptor y hay unas 3-4 enviadas a cressi y unas 6-8 cambiadas por mi (de las mas de 200 seguramente que habremos vendido).

saludos
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2010, 03:45:32 pm »
pues sin querer crear polemica, yo la adquiri el año pasado,, creo que en septiembre u octubre y esta como el primer día y va escandalosamente bien,,, no se tendré suerte

A mi me encanta y llevo una auxiliar en buceo muuuchos dias, pero trabajo en una tienda de pesca submarina y se que pese a ser la mejor linterna y casi la unica que vendemos.. si un fallo ha tenido era el interruptor y hay unas 3-4 enviadas a cressi y unas 6-8 cambiadas por mi (de las mas de 200 seguramente que habremos vendido).

saludos

me trankilizas un monton, gracias
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2010, 01:30:06 am »
yo solo se k de dos se me han jodido, el interruptor no se puede cambiar en las dos veces k se ma ha roto, debido a k se ha jodido el cilindro pekeño de rosca donde va el tornillo k aguanta el interruptor, por eso hay k cambiar los dos interruptores, en las dos linternas me ha pasado lo mismo, no se si ahora lo han cambiado, solo se k todabia estoy esperando k m den la otra linterna de segundas. un saludos a todos, pero si es buena linterna y alumbra, pero cuando descubri la jf3, creo k pocas como esas alumbran igual, jijiij.

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2010, 11:05:44 am »
ese problema al parecer lo tiene la antigua, los imanes se pudren y rompen el interruptor, la nueva quizas lo han solucionado, por eso es por que en el interruptor se ven los imanes en la foto y en el nuevo no, parece que le han dado con alguna imprimacion plastica, aunque creo que eso no es suficiente  :-\

la antigua la he probado y para mi, no alumbra nada de nada, la nueva no se como sera.... claro que yo estoy acostumbrado a la omer trucada de 20W  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: