Autor Tema: LED FROGMAN 9000  (Leído 7106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cressi-sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2010, 05:12:16 pm »
ese problema al parecer lo tiene la antigua, los imanes se pudren y rompen el interruptor, la nueva quizas lo han solucionado, por eso es por que en el interruptor se ven los imanes en la foto y en el nuevo no, parece que le han dado con alguna imprimacion plastica, aunque creo que eso no es suficiente  :-\

la antigua la he probado y para mi, no alumbra nada de nada, la nueva no se como sera.... claro que yo estoy acostumbrado a la omer trucada de 20W  ;D

Hola Espantameros. En la nueva versión no se ha aplicado ninguna imprimación a los imanes, sino que éstos van integrados en el propio interruptor completamente aislados del exterior. Respecto al flujo luminoso, ha pasado de 1700Lux (a 1mt de distancia) a 9000Lux en tres años en sucesivas mejoras,creemos que, salvo versiones espléndidamente tuneadas que todos conocemos, es una potencia tremenda para una linterna pequeña, superior a focos halógenos de 20W que nosostros mismos comercializamos aun hoy y que rondan los 8000Lux con parabola concentrada...

Un saludo a todos,

CRESSI SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 05:15:32 pm por Cressi-sub »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: LED FROGMAN 9000
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2010, 03:56:20 pm »
Cressi sub.

Se agradece esta información tan bien detallada.

Gracias.
 

Tags: