Autor Tema: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja  (Leído 2913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Pues eso, me gustaria ver esos megatalleres-trasteros-garages, con esas peazzzzos de instalaciones para realizar los diferentes bricos, y/o almacenar todo el arsenal de pesca, alguna idea para ahorrar espacio y tener funcionalidad?? ::) herramientas básicas para un pescasub, etc... ;).

Saludos! ( y como siempre....si puede ser con fotilos mejor que mejor  ;D )
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 11:42:37 pm »
En mi peazo de garaje, como haga algo en casa me matan...

saludos ;-)
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 11:46:40 pm »
Yo lo hago en la cocina con el cabreo de mi mujer incluido jajajajajajajajajajajjaa
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 11:50:55 pm »
Yo hago todas las "trastadas" (porque eso no son bricos... :P ) en la cocina, pero con el consiguiente cabreo de mi madre... Lo que aguantan ellas luego no lo aguantan las novias o mujeres!  :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2010, 12:00:24 am »
Yo hago todas las "trastadas" (porque eso no son bricos... :P ) en la cocina, pero con el consiguiente cabreo de mi madre... Lo que aguantan ellas luego no lo aguantan las novias o mujeres!  :D

ya veras como si lo aguantan jajajajajajajja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2010, 12:43:08 am »
Casi todos en la cocina.

El trastero es frio de cojones!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaj
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2010, 09:09:19 am »
joder Carlos, lo tuyo es grave. Pasas frio hasta fuera del agua. ¿ Has probado a hacerlos con la chaqueta de 8?

Yo los hago en el almacen, donde tengo montado un banco de herramkentas con todolo que necesito, ahora solo me falta ser ordenado y tener todo en su sitio.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2010, 09:13:56 am »
en invierno en la habitacion que tengo en casa para los cachibaches de pesca..... ahora en verano en la terraza de la casa con tinto de verano fresquito........................con todo el movimiento de cachibaches del bajo al segundo  ;D
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2010, 09:29:58 am »
..... ahora en verano en la terraza de la casa con tinto de verano fresquito........................

 ;D pero con el tintito consigues terminar el brico, porque yo tambien me tomo mis cervezas cuando estoy agusto haciendo alguna chapucilla y nunca las termino, tenia que pegar las aletas y entre tener que endulzar, secar, Cerveza, limpiar para pegar, Cerveza, pegar un lado, cerveza, otro lado...  ;D me ha llevado dos días  :-X
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2010, 09:32:50 am »
Para los bricos tengo una habitación destinada para eso, con dos mesas de trabajo del leroy merlin, y todo muy desordenado, ya que la mujer hay no entra para nada.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2010, 09:35:35 am »
Yo lo hago en la cocina con el cabreo de mi mujer incluido jajajajajajajajajajajjaa

Ya somos dos bricococineros. Y ya son dos mujeres cabreadas.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2010, 10:16:37 am »
VAYA TELA!!  :D :D :D. yo, como algunos sabrán, cambié no hace mucho de casa ( y de mujer  ;D), antes tenia trastero, y bien grande ( que no quiere decir ordenado  :D), pero ahora vivo en un piso  :o, no hay trastero  :-\, pero una terracita bien maja y grandecita, asi, que....................................pensando pensando,  ::) me dije ( y con permiso de la parienta por supuesto!!! ;D), me monto aqui mismo mi propio trastero  ;D. "et voiláa"



és muy parecida a ésta, hace casi 3x2 metros, y le he cambiado el color, con barnices, protector de madera, etc...lo que más me costó fué la plataforma para compensar el desnivel del suelo de la terraza  :P, y ahora sólo me falta pasar el cableado para la lúz y los enchufes,  ;).

así que yá sabeis, si teneis sitio, no teneis taller, y la parienta no os deja bricolear en la cocina..... :D :D :D.
pd: yá pondré fotillos de como me ha quedado la mia! ;) ( esque ultimamente ando liadete)

Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2010, 10:22:54 am »
Pon enchufes a manta, que luego siempre faltan  ;)

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2010, 10:26:19 am »
Pon enchufes a manta, que luego siempre faltan  ;)

Y una buena proteccion para caso de sobrecarga,  ;D, que como prenda fuego... :o :o :o:D.
tengo pensado hasta colgar al lado de la caseta un extintor  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2010, 09:40:25 pm »
Como lo prometido és deuda aqui unas fotillos del mini-taller que me he montado ( aun faltan cosillas, como una mesa de lado a lado, y acabar las instalaciones de luz y organizarlo todo, pero bueno, todo se andará  ;)
Vista general


Los fusilitos yá tienen un sitio mejor  ;D


Una estantería para tener las cosas organizadas y a mano :P


Y unas cajoneras recicladas para las cosas mas pequeñas ( que no falte la música ;D)


Esto és todo amigos, 2 metros de hondo por 2,80 de ancho, tengo de sobra para destrozar y pegar todo lo que se me cruce  :D :D :D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: