Autor Tema: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja  (Leído 2911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2010, 12:35:00 am »
te ha quedado cojonuda Traski  ;)

ojo que es un arma de doble filo, como se cabree la parienta contigo te pone una colchoneta alli pa que duermas  ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2010, 01:15:50 am »
te ha quedado cojonuda Traski  ;)

ojo que es un arma de doble filo, como se cabree la parienta contigo te pone una colchoneta alli pa que duermas  ;D
:D :D :D :D, yá lo estuvimos comentando en plan coña, no te creas que se le ha pasado por alto el detalle  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2010, 08:38:35 am »
te ha quedado cojonuda Traski  ;)

ojo que es un arma de doble filo, como se cabree la parienta contigo te pone una colchoneta alli pa que duermas  ;D

jajajajajajajjaja eso es verdad, las mujeres cuando se cabrean quieren mandarnos a dormir a otro lugar jajajajajajajaja. A mi cuando me compre la barca me dijo que me fuera a dormir con ella jajajajajaajaja

Pd: podriamos abrir un post con este tema jajajajaja Donde nos mandan las mujeres a dormir cuando se enfadan con un pescasub jajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2010, 09:18:06 am »
Esto és todo amigos, 2 metros de hondo por 2,80 de ancho, tengo de sobra para destrozar y pegar todo lo que se me cruce  :D :D :D.

Eso es un zulo-sub en toda regla. Mola!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2010, 07:49:58 pm »
Yo me compre esto para hacer mis bricos. Como no soy tan ordenado como TRASKI al final parece un trastero mas que un sitio donde hacer remiendos. La verdad es que solo guardo cosas de pesca y no lo uso para nada mas, cuando necesito hacer algun brico lo hago sentado fuera.

Le pondría estanterias y demás pero por ahora solo tengo un burro donde tener colgados los trajes. Y es que cuando tengo un poco de tiempo me voy a pescar y la idea de organizar el "zulo" ni se me pasa por la cabeza.

Marca: APEX Mod. 6x3
Medidas: 178x113x208
Material: Resina



« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 08:58:28 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2010, 08:28:50 pm »
Pues yo en la habitacion de invitados, el coñazo es que tengo mas agregados que la embajada americana , y estoy todo el dia montando y desmontando, eso me pasa por venirme a mallorca :D :D :D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2010, 11:53:07 pm »
Marc, a puntito he estado de pillar una de esas, pero alfinal me incliné por lo otro.( mas que nada, porque cabe un colchón y no dormiria con los pies fuera, jajajajajaja)

Baude, tu si que sabes :o como diria shane, ATPC los invitados, jajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2010, 01:53:28 pm »
DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja

¿queda mal poner una foto del curro no?  ::)  ;D
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2010, 02:26:09 pm »
Muy bueno este post, va dando ideas de cómo montar las cosas, yo estoy habilitándome un nuevo sitio, bastante grande por cierto y lo malo es que no se por dónde meterle mano.

Buenísimo baude, no podía ser menos, tus fusiles tratados desde su nacimiento como bebes, en su cunita
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2010, 09:22:15 pm »
DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja

¿queda mal poner una foto del curro no?  ::)  ;D
Me consta que tienes un museo en casa,  :P.
El curro és nuestro banco de pruebas!! no vale  ;D
pd: como vean los jefes ésto... ::)........... :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2010, 10:16:11 pm »
Puedo poner fotos de mio? como hago?
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2010, 11:04:34 pm »
traski mola tela ;) yo desde que me case estoy que no encuentro lugar para dejar mis cosas,actualmente estan en un trastero de mi suegra cerca de casa,pero cuando tengo que bricotear algo toca acerlo en la calle........si vierais las caras de algunops vecinos cuando me ven dandole presion al neumatico  :D :D :D :D... lo malo sera cuando llegue el invierno pffff algo tengo que buscar o buscarme un divorcio con la parienta por que con lo desastre que soy le veo to la casa llena de aceite,sicaflex....atc  :D ;D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2010, 02:24:51 am »
Esa foto es de hace poco eh!! Baude...

Yo en casa de mis padres tengo un local grande y tengo un "pequeño" espacio del local usado para mis "aperos" de pesca, ahí mismo hago mis bricos.



Cuando estuve viviendo con mi parienta en su casa tenía el sótano que solo metía el coche y había algunos armarios, todo lo demás era para mi, me fabriqué una mesa y con una estantería y la mesa me apañé durante un par de años, ahora he vuelto a casa de mis padres (por motivos laborales) y la cosa está algo distinta a la foto de arriba, pero el hueco es el mismo.



Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2010, 07:52:23 am »
Puedo poner fotos de mio? como hago?
Memo
Memo, manda las fotos a algun moderador, y que las cuelgue aqui, que sería muy interesante ver donde hace sus trabajitos un maestro como tu ;).

acc, se vé que espacio no te falta  ;D, sea donde sea!! :o, ésa mesa está chula  ;).que és esa madera que le cuelga abajo? ??? , otra cosa, la primera foto, que apañao reciclaje de cajas de verduras para la mesa de trabajo ;D, por cierto, si les habres el frontal, tendrás ahi tres huecos en cada lado para guardar cosas  ;).

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: DONDE HACEIS VUESTROS BRICOS? ( Se nota mi aburrimiento en el curro?)jajajaja
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2010, 01:05:39 pm »
Las tablas son dos especies de torniquetes que usé para pegar las maderas cuando encolé, si te fijas bien hay cuerdas rodeando los travesaños y con la tablita pequeña de atrás y la larga de delante hice una especie de torniquetes para que se quedara apretado.
Lo de las cajas en mi zona es lo normal, siempre que hay que montar una mesa auxiliar en la terraza, en el local para comer o cosas así la montamos con cajas de estas, es lo que tiene ser de "Armería". Y no las rompo porque siempre pueden hacer falta para su verdadero menester, pero vamos que no tengo falta de espacio, cuando pueda le haré una foto al local como está ahora. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: