Autor Tema: Recomendarme traje  (Leído 3291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Recomendarme traje
« en: 13 de Agosto de 2010, 01:18:44 am »
Pues eso, que estoy pensando en cambiar el traje y no sé cuál escoger.
Tengo un spetton microporoso gold termic destos en 5mm (destos que tienen una cosa dorada por dentro que "dicen" que tienes asta un 25% menos de perdida de calor). El caso, que el traje de momento va tirando, pero bueno.... Normalmente no tengo frio nunca, y las dos  ultimas salidas si (claro que estaba el agua a 12.-).

Pensaba en ir mirando otro traje, no de los de 300 euros, sino mas bien de los de 150, y no chicle, sino microporoso y mimetico, poruqe salgo de infanteria, y buff.. por el momento no me animo a comprar un chicle para pegarlo todos los dias. Dudo de si comprarme un 5/5 o un 5/7. No se con el 7 arriba si gano en calor para compensar cuanto pierda en movilidad y el aumento de flotabilidad-plomo. ¿que opinais?


Bien, estuve mirando asi por encima, traje adc green mimetic que lo tienen 5/5 y la chaqueta 7 a parte pero no puedes comprar un traje 5/7 ni por piezas separadas. Neopreno sheico ?¿...¿que me podeis decir de el? dice que flexible, densidad considerable y poca compresión.. pero los que lo usasteis ¿que diriais en comparación con otros neoprenos?

Kinay... si que lo tienen en 5/5 y en 5/7, me gusta el mimetico, y hablan muy bien de el.
Es neopreno yamamoto (supongo que 45), pero tengo una duda, todos hablan de que los trajes kinay fantasticos y al tiempo la gente se queja de que con yamamoto notas muy rapido el cambio de flotabilidad del traje, que se comprime rápido digo. ¿que opinais?

miré tambien el nava, pero es solo en 5mm creo (ya no tendría opción) y que eso de forrado por dentro y por fuera en spandex, lo que se entiene un biforrado? eso es mas frio con el forrado por dentro no??

El omer 3d mimetic 5/7 me lo dejaban al precio de kinay +- en un sitio q miré, me parecia bastante elástico.. por lo demas no tengo ni idea de como va, ni de que neopreno es.

y otra cosa, por si alguien lo sabe, ¿que neopreno tengo en mi traje?¿yamamoto? ¿spetton usa siempre el mismo tipo de neopreno en sus trajes?. Me gustaria saberlo, porque es una referencia bastante buena para que pueda hacer algo de idea.  Si sabeis de otros trajes asi de batalla economicos y buenos.. pues decir..

Bueno, muchas gracias, y haber si me podeis hechar una mano.

 :) ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2010, 01:33:08 am »
Ah, quería comentaros si sabeis lo efectivo que es el recubrimiento termico ese interior del traje que tengo, porque yo no probé otro traje en condiciones de compararlo como para saber si realmente hace algo.
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 11:59:36 am »
del omer el problema es que se despegan las costuras a las primeras de cambio y tienes que estar repasando  >:(, yo creo que el proximo que me compre sera el kynai .
ya nos contaras....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2010, 01:54:01 pm »
Lo que sea que decidas, que no sea Jomer
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2010, 06:36:13 pm »
Yo me pillaria el Kynay  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2010, 10:22:33 pm »
El kynay lo tengo en primera mira, y despues el adc, pero, el adc no lo venden dn 5/7.

El tema de que el kynay sea en yamamoto que dicen que se comprime muy rápido? sabeis la diferencia de usar un kynay a usar un spetton en ese aspecto? (esque nose que neopreno es el spetton)
 

Desconectado afc79

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 126
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2010, 01:32:29 pm »
Yo utilizo spetton y estoy muy contento,he tenido bastantes trajes y no noto una gran diferencia en lo que
se refiere a la compresion de los trajes,decir que no paso de 25 metros,si es tu caso no haria mucho caso
en lo  que se refiere a compresion del neopreno.Eso si  pesco en el mediterraneo a lo mejor los que pescan por el norte lo notan
más.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2010, 06:57:14 pm »
El último traje antes de empezar los subdesign fue el Lc Low compresión, que tambien usa yamamoto si no me equivoco, y de "Low" nada de nada ::)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2010, 07:55:17 pm »
El último traje antes de empezar los subdesign fue el Lc Low compresión, que tambien usa yamamoto si no me equivoco, y de "Low" nada de nada ::)

Que neopreno es el subdesign?

Y el efecto de un cressi lc yamamoto es igual al... por ejemplo kynay yamamoto tambien, o otro traje yamamoto 45 ?¿

quiero decir, porque dentro del un mismo neopreno, vi en un post de material polosub que anda por hay una lista de neoprenos y usos, y dentro de un mismo neopreno, por ejemplo HEIWA, habia distintos tipos que se distinguian al estilo de "heiwa stf" o cosas asi, y eran para usos totalmente opuestos algunos, por eso pregunto lo del yamamoto..

en principio el yamamoto de cressi decis que no ¿no?, la verdad no me planteaba un cressi, tenía un poco más de idea por estes trajes, y por probar como van, pero bueno, estoy pidiendo sugerencias...

Por cierto, el subdesign se me va de precio no? porque son a medida y toda la historia creo..
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2010, 09:37:06 pm »
Creo que el cressi lc, de yamamoto más bien poco.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2010, 09:55:38 pm »
¿Entonces qué neopreno es?

Yo lo toque hace poco y me pareció demasiado blando... ¿Daiwabo?
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2010, 10:39:25 pm »
Lo que sea que decidas, que no sea Jomer

Una Gran Verdad jajajajajajaaj

Cualquier traje chicle te ira bien, todos duran lo mismo dos años sean buenos o menos buenos a partir de los dos años se empiezan a rajar sin avisar...

Comprate el que te sea mas facil conseguir,,,,  ojo con los trajes a medida que últimamente ,los Italianis no aciertan mucho..
« Última modificación: 14 de Agosto de 2010, 10:40:07 pm por COLORINES »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2010, 04:38:52 pm »
Digo yo que no serán todos los Italianis como dice Colorines ¿o si?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2010, 09:57:52 am »
Hola compañero , si quieres un traje barato, buena calidad, elastico y muy comodo, te recomiendo que prueves los de la marca ELITE,

http://javisub.com/index.php/trajespescasubmarina?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=206&category_id=20

estan bien pero que muy bien  :o :o


saludos
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:34:16 pm »
Muchas gracias a todos, tendré en cuenta todas las opiniones  ;)
Por el momento aún no compré nada, supongo que lo compraré para el mes que viene ya que estaba tratando de ponerme un poco al corriente de los trajes, yo comprar teniéndolo claro, tampoco me urge, y menos estos dias  que no tengo tiempo para ir a pescar que ando con examenes.

Que opinais de los trajes Mares?? no oigo hablar de ellos, se que están hay pero....  ::)
Digo porque me dijeron si los mirara, y la verdad que no.. Mares en suele ser buena en cuando a detalles de acabado de las cosas... pero nosé..
 

Tags: