Autor Tema: Busco doble goma, consejos  (Leído 4047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco doble goma, consejos
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2010, 03:39:47 pm »
una cosa y ponerle doble goma a mi comanche???


ganaria algo???

Claro  :)  en imprecisión   ;D

Fuera bromas, ese fusil es para una goma  ;)


ok gracias, supongo que te refieres que cuando disparase se me moveria todo verdad??

Un fusil con esa masa ponerle doble goma vas a tener un retroceso muy molesto, el tubo te flexará cosa mala, el gatillo se te va a endurecer mucho ya que ese mecanismo no está preparado para esa tracción, y al no tener guía integrada la segunda goma que está en disposición angulada hará que la flecha cimbree más aun. Todos estos factores hacen que la precisión se vea afectada. A no ser que lo quieras para matar peces grandes a bocajarro, con esa configuración no vas a darle a ningún pescado que esté relativamente "lejos".

A ese fusil le pondría como mucho unas gomas de 19 o 20mm

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco doble goma, consejos
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2010, 04:51:53 pm »
una cosa y ponerle doble goma a mi comanche???


ganaria algo???

Claro  :)  en imprecisión   ;D

Fuera bromas, ese fusil es para una goma  ;)


ok gracias, supongo que te refieres que cuando disparase se me moveria todo verdad??

Un fusil con esa masa ponerle doble goma vas a tener un retroceso muy molesto, el tubo te flexará cosa mala, el gatillo se te va a endurecer mucho ya que ese mecanismo no está preparado para esa tracción, y al no tener guía integrada la segunda goma que está en disposición angulada hará que la flecha cimbree más aun. Todos estos factores hacen que la precisión se vea afectada. A no ser que lo quieras para matar peces grandes a bocajarro, con esa configuración no vas a darle a ningún pescado que esté relativamente "lejos".

A ese fusil le pondría como mucho unas gomas de 19 o 20mm

Saludos


ok gracias por la explicacion!!!


de momento tengo las originales de 16mm pero he comprado unas s-45 para cambiarselas cuando ya no me moleste cargar las de 16mm en la segunda muesca (de momento solo cargo en la primera)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Busco doble goma, consejos
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2010, 06:04:25 pm »
¿Alguien sabe algo del spetton cubera 100cm tb viene en 110? Lo tienen en una tienda de por aquí y no tiene mala pinta. He mirado el buscador y solo aparece un post de uno que se lo compró y con la misma lo devolvió pero no puso el motivo.
-----------------------------------
 

Desconectado subjuanan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Busco doble goma, consejos
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2010, 07:56:51 pm »
Hola compañero yo tengo un madero de 100 doble goma de 18 si te interesa mandame un privado y te digo cosas y te paso fotos
Un saludo y suerte:D
 

Tags: