Autor Tema: EL MARLIN REVOLUTION A LA VENTA EN SUBPROF EL 1 DE SEPTIEMBRE 2010  (Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: EL MARLIN REVOLUTION A LA VENTA EN SUBPROF EL 1 DE SEPTIEMBRE 2010
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2010, 05:48:28 pm »
si ese fusil disparal igual de bien que el mejor de los leños,,,o incluso mejor,,,, si pago 600 por un madero, tambien pago 600 por este beuchat,,, total en gran medida en un capricho, que puede gustar o no, pero para eso esta la libre elección.

El problema es que no dispara igual de bien, que el peor de los leños, y de movilidad no digamos  ::) :P  :D ;D

Un madero como abellan o CT o qualquiera que sea medio bueno,es superior, en potencia, precision y manejabilidad.

Yo lo he probado y nanai de la china, a mi no me convence, ahora eso si, yo veo muy bien que la gente se gaste 600 pepinos en ese trasto, no digo lo contrario, solo digo que lo he probado y no me convence en nada, ademas si es que cuando disparas hasta se escurre la empuñadura de las manos  :o
Yo si me tengo que comprar un Roller me lo compro de lo mejor que haya, como por ejemplo uno de memo, que estan bien probados, ya que te gastas una pasta en un fusil de ese tipo, por lo menos que valga la pena.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: EL MARLIN REVOLUTION A LA VENTA EN SUBPROF EL 1 DE SEPTIEMBRE 2010
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2010, 05:50:03 pm »
la cuestion es que la culata es enana,..para los que tengais manos pequeñas genial, a mi para que me viniera bien necesito 2 culatas de esas dentro de la mano..

Yo lo tengo en la tienda y lo miro muuchos dias y me lo pienso y repienso y mi conclusion es que "los valdria si lo hubieran rematado bien, pero asi mal acabado no los vale".

Parece que en cierto punto beuchat se dio cuenta de que habian llegado al presupuesto y faltaban cosas aun por ponerle y ya se las pusieron de fusiles normales.. ::)

la culata no va a juego con el resto del fusil..

Y el cabezal sigue siendo excesivamente voluminoso.

La simplicidad del sistema esta por terminar de pulir.

Y si lo de que es muucho mas facil de cargar que ciertos maderos que compramos va por ejemplo por los abellan.. yo digo.. "una mierda"  ;D ;D cualqier abellan lo cargo en 10-12 segundos. este en el agua no lo se.. pero en tienda y sin neopreno.. el apoyo de cargas duele de lo lindo y sin llegar con el obus al teton ni muucho menos  :D

En fin, a mi la idea me encanta, y le tengo el ojo echado a lo que vaya saliendo en tema roller..evoluciones etc.. pero para mi gusto, como primer modelo de roller comercial.. como primer modelo que se tira a la piscina, yo no seria el roller en el que me dejaria 600 euros.. esperaria a que los pulieran un poquito, no me parece el producto muy cercano aun a lo definitivo.

un saludo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: EL MARLIN REVOLUTION A LA VENTA EN SUBPROF EL 1 DE SEPTIEMBRE 2010
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2010, 06:10:53 pm »
muy bien expuesto,,, yo no digo que este fusil sea mejor o peor, por que como ya dije en mi anterior comentario no he tenido el placer de probarlo, solo digo que si realmente dispara bien no me parece ninguna aberración su precio, pero ojo si el fusil realmente es funcional, si como decis dispara peor que el peor de los leños, la culata se hace incomoda por ser muy pequeña y ta entramos en que es un fusil que tiene un etc,,, es otro cantar, si el fusil no esta a la altura ok por eso si entiendo que no se pague el precio que marca el fabricante, pero no por la sencilla razón de llevar una culata u otro si la de sería fuese realmente buena, que por lo que decis no lo es.

Entonces los que realmente lo habeis probado ¿que conclusiones sacais al respeto exactamente???,,, el tema de los roller me interesa bastante y tengo mas que curiosidad.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: EL MARLIN REVOLUTION A LA VENTA EN SUBPROF EL 1 DE SEPTIEMBRE 2010
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2010, 07:08:14 pm »
muy bien expuesto,,, yo no digo que este fusil sea mejor o peor, por que como ya dije en mi anterior comentario no he tenido el placer de probarlo, solo digo que si realmente dispara bien no me parece ninguna aberración su precio, pero ojo si el fusil realmente es funcional, si como decis dispara peor que el peor de los leños, la culata se hace incomoda por ser muy pequeña y ta entramos en que es un fusil que tiene un etc,,, es otro cantar, si el fusil no esta a la altura ok por eso si entiendo que no se pague el precio que marca el fabricante, pero no por la sencilla razón de llevar una culata u otro si la de sería fuese realmente buena, que por lo que decis no lo es.

Entonces los que realmente lo habeis probado ¿que conclusiones sacais al respeto exactamente???,,, el tema de los roller me interesa bastante y tengo mas que curiosidad.
Toni, los videos que he puesto, son de pruebas, en él se dice que tiene un alcance efectivo de 5 metros, no está mal no? se ven tiros en piscina y en agua salada a dentones bastante buenos, enfin y en definitiva, yo creo que lo único que no cuadra en éste fusil, és el precio  :D. no deja de ser un fusil de carbono embellecido con madera por fuera del tubo, y Denton_Denia, le ha hecho pupita al cargarlo precisamente por llevar esa culata con esa base de carga diminuta  ;D.
Ah por cierto, el cabezal yo no lo veo tan voluminoso  ::). lo que pasa esque esas poleas, que dicen que son con rodamientos de bolas ???, ( rodamientos de bolas de que? de acero inox???? eso no lo dice  :-\ ) pues son bastante grandes, supongo que para que la goma descanse bien y circule mejor  ::).
Otra cosa, esa pieza de plastico que une las dos gomas de abajo con la de arriba, no acabará dejando un surco en la madera???

 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: EL MARLIN REVOLUTION A LA VENTA EN SUBPROF EL 1 DE SEPTIEMBRE 2010
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2010, 07:25:48 pm »
muy bien expuesto,,, yo no digo que este fusil sea mejor o peor, por que como ya dije en mi anterior comentario no he tenido el placer de probarlo, solo digo que si realmente dispara bien no me parece ninguna aberración su precio, pero ojo si el fusil realmente es funcional, si como decis dispara peor que el peor de los leños, la culata se hace incomoda por ser muy pequeña y ta entramos en que es un fusil que tiene un etc,,, es otro cantar, si el fusil no esta a la altura ok por eso si entiendo que no se pague el precio que marca el fabricante, pero no por la sencilla razón de llevar una culata u otro si la de sería fuese realmente buena, que por lo que decis no lo es.

Entonces los que realmente lo habeis probado ¿que conclusiones sacais al respeto exactamente???,,, el tema de los roller me interesa bastante y tengo mas que curiosidad.
Toni, los videos que he puesto, son de pruebas, en él se dice que tiene un alcance efectivo de 5 metros, no está mal no? se ven tiros en piscina y en agua salada a dentones bastante buenos, enfin y en definitiva, yo creo que lo único que no cuadra en éste fusil, és el precio  :D. no deja de ser un fusil de carbono embellecido con madera por fuera del tubo, y Denton_Denia, le ha hecho pupita al cargarlo precisamente por llevar esa culata con esa base de carga diminuta  ;D.
Ah por cierto, el cabezal yo no lo veo tan voluminoso  ::). lo que pasa esque esas poleas, que dicen que son con rodamientos de bolas ???, ( rodamientos de bolas de que? de acero inox???? eso no lo dice  :-\ ) pues son bastante grandes, supongo que para que la goma descanse bien y circule mejor  ::).
Otra cosa, esa pieza de plastico que une las dos gomas de abajo con la de arriba, no acabará dejando un surco en la madera???

 

esa es la pieza que menos me gusta.. ;)
 

Desconectado luciano.garibbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
    • Il mio sito
Re: EL MARLIN REVOLUTION A LA VENTA EN SUBPROF EL 1 DE SEPTIEMBRE 2010
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2010, 08:41:25 pm »
Se ne parlava dal 2007 di questo rollergun Beuchat: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,12505.15.html
Sono contento che finalmente venga messo in vendita.


íƒâ€°l habló en 2007 de este rollergun Beuchat: LINK thread 2007
Me alegro de que finalmente salga a la venta. ;)
« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 08:42:55 pm por luciano.garibbo »
 

Tags: