Autor Tema: dentex jejeje!!!!!!!  (Leído 4526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2010, 02:22:15 pm »
pues no ha estado mal el post, no has mentido, ha sido algo diferente, con suspense pero diferente, yo te concedi el beneficio de la duda en espera de..


eso si, cuenta, cuenta ¿como te lo encontraste? ¿a la caida, a la espera, al agujero?  ;D

Tranki Pinco  ;)
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2010, 02:37:10 pm »
Al final todos felices y contentos  ;D ;D, pinco pronto caera uno de estos, ya lo veras, ademas tengo que usar la bolsa que me diste con algun ejemplar  ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2010, 03:19:14 pm »
¿Cuanto pesó? Se le ve muy gordo. Yo le echo más de 8.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2010, 03:39:10 pm »
juanjo  :D pues fue a la caida  :D :D :D ;D

gorka yo le echaba cerca de 9kg era muy grande y pesaba un huevo el cabron pero claro yo no lo pese ese pa mi que algun trabajador de la macroplanta de residuos se daria una sorpresita con el  :D ;D

andres ya sabes que la primera bolsa te dio suerte y esta otra sera para uno mayor ya veras  ;)

un saludo a todos y me alegro de que al menos algunos no se lo ayan tomado mal...veremos al resto  :(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2010, 04:50:38 pm »
Que mamón  ;D Cuando aparezcas con uno de 10kg no te creremos  :D :D :D
Es coña!!!
Suerte con ellos!!!
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2010, 06:46:03 pm »
coño pero cuenta , que estaba muerto en el fondo o como fue?
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2010, 08:42:05 pm »
Joo tio, que putada! Pense que te lo habias calzao del tiron! :o
Bueno compadre, si eso te lo has encontrao bajo el agua quiere decir que los hay! Asi que seguro que el proximo te lo encuentras en mitad de una espera entrandote de frente y.... PUUM! Tovarichazo al canto!! ;D ;D ;D
Un saludo figura!! ;) ;) ;)

Y el Sebas se le ve que estaba de cachondeo, no te mosquees! :D :D :D ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2010, 10:57:01 pm »
chufi no si el dia que pille uno me pasara eso que nadie me creera  :D
el pulpo,pues si lo encontre en el fondo el agua estaba turbia y casi caigo encima sin verlo asi quwe imaginate mi sorpresa  :o ah decir que ese dia casi me atropellan  >:( me paso una carrera de motos muy cerca y despues otra que estaba venga acer el tonto sobre mi boya por poco si no le tengo que meter un variillazo  >:( esytando en el fondo me paso por encima y se puso a darle vueltas a la boya ::) ::)
Angel Luis pues si que los ay solo es cuestion de tiempo de que caiga alguno....digo yo por que con lo malo que soy  :D ;D



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2010, 11:30:37 pm »

vamos por partes , tu has puesto una foto y tenemos derecho a comentarla, tanto sea bueno como malo ;), ( sino no pongas)
en ningun momente te e puesto que lo hayas cojido, solo e dicho que tienen las agallas blancas

lo que se encuentra uno bajo el mar ;D




ya lo e dicho en otra web, pero no estan las agallas muy blancas :o :o :o :o :o :o :o
o me parece a mi ::), ya que los que yo cojo las tienen rojas 8)
para mi parecer eso no es fresco :o
  o as querido posar con el , y por eso no as contado nada  ::) 
ahora vendra el tipico, que dira eso es envidia,  ::), pero pa mi eso no es fresco sino el que sepa, las agallas deberian estar rojas 8)
yo al principio no me di cuenta, pero ................... y eso deberia oler  un poco :o



si sabes leer ::) en ningun momento e dicho que lo hayas cojido pescando
solo e dicho que no me parece fresco ::)



:D :D :D :D perdonar hombre por el retraso no queria dejaros asi pero digamos que e estado muy ocupado y no e podido coger el pc(es lo que tiene el veranito  y las fiestas ;D)

a ver yo en ningun momento e dicho que lo aya capturado yo,ese denton como bien sabe andres,poosub,psub,jomugo,gaditanito....etc lo encontre bajo el mar como bien dige al principio y no tenia pensado poner ningun post pero un colega de mi club me dijo ponlo en el foro y cuando pasen 2 dias di la verdad que veras que cachondeo ....y quien me conozca y sepa como yo soy sabra que el cachondeo seria mi tercer apellido ;D necorin relajate hombre que siempre estas igual conmigo no se que te pasa pero siempre igual  ::) ::) ah y PIDO DISCULPAS a todos si a alguno le a sentado mal la broma viendo los comentarios me siento aora  :-[ :-[ :-[ en fin perdonar por desilusionaros y si sigo siendo aun un pescasub del monton ;)


y relajate tu que no lees las cosas bien  :o, y lo cojes todo por lo malo
y lo ke tengo contigo tu sabras >:(


jajajajajajjaj no pasa nada campeon la verdad que el titulo del post lo dice jejejeje y siempre sale alguiien para dar la notaaaa

las fotos estan pa comentarlas  ;)
saludos campeon  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #39 en: 17 de Agosto de 2010, 11:30:26 am »
bueno en ningun momento el_pinco, ha dicho que lo a cogio pescandolo,pues esta mas que claro en el post:""""lo que se encuentra uno bajo el mar"""" ya cada uno se ha hecho su pelicula,jajajajajajajajaja,yo me lo crey!!jejejejeje.muy bueno pinco emos caido casi todos,alguno ha escaneao la foto,jejeje y se a dao cuenta ;D ;D,,venga buen rollo y buenas pescas, :-*
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #40 en: 17 de Agosto de 2010, 11:42:23 am »
bueno en ningun momento el_pinco, ha dicho que lo a cogio pescandolo,pues esta mas que claro en el post:""""lo que se encuentra uno bajo el mar"""" ya cada uno se ha hecho su pelicula,jajajajajajajajaja,yo me lo crey!!jejejejeje.muy bueno pinco emos caido casi todos,alguno ha escaneao la foto,jejeje y se a dao cuenta ;D ;D,,venga buen rollo y buenas pescas, :-*


pero kien a dicho que lo haya cojio ::) yo solo dije que no tenia las agalllas rojas, sino blancas, de ahi a decir que lo haya cojio va un trecho, sino aprende a leer ;D ;D ;D ;D
yo flipo con el personal :o, quereis ver lo que no es
ahora no podremos opinar de ciertas fotos ::)
pienso quien ponga foto esta expuesto a que opinen, sino que no las pongan  ;)
y no me hizo falta escanearla gorrion ;) sino que la averigue de otra manera ;)
saludos y buen rollo 8)
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 11:49:13 am por necoramarbelli »
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2010, 02:29:01 pm »
bueno en ningun momento el_pinco, ha dicho que lo a cogio pescandolo,pues esta mas que claro en el post:""""lo que se encuentra uno bajo el mar"""" ya cada uno se ha hecho su pelicula,jajajajajajajajaja,yo me lo crey!!jejejejeje.muy bueno pinco emos caido casi todos,alguno ha escaneao la foto,jejeje y se a dao cuenta ;D ;D,,venga buen rollo y buenas pescas, :-*


pero kien a dicho que lo haya cojio ::) algunos emos dao por sentao que lo a capturao el.yo solo dije que no tenia las agalllas rojas, sino blancas, de ahi a decir que lo haya cojio va un trecho,ok,pues buena apreciacion,yo no me di cuenta sino aprende a leer ;D ;D ;D ;Dsocioo,escribir seme da fatal,pero leer me defiendo.
yo flipo con el personal :o, quereis ver lo que no es
ahora no podremos opinar de ciertas fotos ::)pues claro que si,para eso se ponen,cojones
pienso quien ponga foto esta expuesto a que opinen, sino que no las pongan  ;)
y no me hizo falta escanearla gorrion ;) sino que la averigue de otra manera ;)mira campeon,lo de escanear la foto no va por ti, cojones que te lo tomas todo muy personla ,lo comente con amigos que an visto la foto y tambien me comentan!!
saludos y buen rollo 8)
no te lo tomes todo tan personal cojones.
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2010, 04:41:08 pm »
muy buena mamonceteee yo tmb pense que era cojido por ti...estaba esperando el relato jijijijijiji
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 2010, 11:16:09 pm »
pinco mamona, como me la has colao perra!! jajaja
deja que te coja en el próx. concurso te voy a sacar uno de esos en la cara jajajajaj
un abrazo campeon! y ni caso a los comentarios!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: dentex jejeje!!!!!!!
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2010, 11:54:33 pm »
pinco mamona, como me la has colao perra!! jajaja
deja que te coja en el próx. concurso te voy a sacar uno de esos en la cara jajajajaj
un abrazo campeon! y ni caso a los comentarios!!


 :D :D :D eso es lo que yo quiero maquina que me alegreis los ojos con esas capturas pero ten cuidado que la ultima vez me lleve los bodiones pa mi abuela pero la proxima seran los dentones  :D :D :D ;D

chino  :D esta vez a sido algo parecido a esto que puse en su dia el dia de los inocentes  ;D



<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8413946" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8413946</a>


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: