Autor Tema: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?  (Leído 7832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moises

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2010, 10:14:17 am »
farlopo una pregunta tu fuiste la persona que descalificaron en Granada ? .Mira en el pesaje de los campeonatos de Cadiz los encargados en el pesaje fuimos Luis  y YO ( Moi ) el gordito,
Yo no estube en Granda , lo unico que te digo es que tu estas poniendo en dudad nuestra labor como conisarios , te puedeo asegurar que aqui todo el pescado era legal , paa darte un poco mas de norte mi compañero luis es de profesion pescadero , a ese no se le va ni una .
Creo que te estas equivocando con tus comentarios
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2010, 11:07:46 am »
Buenas a todos!

Llevaba un tiempo mi amigo Poch con el tema de presentarnos a los campeonatos y este año cuadraron bien las fechas y nos presentamos, el tercero del team fue nuestro compi Patera

Yo tenía dos objetivos claros, pasarmelo bien y no quedar últimos!!!  ;D ;D
Cuando llegamos allí y vimos el percal de cracks.... pues va a ser complicado no quedar ultimos!!!  ;D ;D

Lo pasamos bien, creo que no hicimos un mal papel, pero nos falló un poco la suerte

Las primeras piedras que tocamos cero patatero de pescado, cambiamos de zona y se ve algo de meneo, nos ponemos a rascar y van saliendo las piezas, pudimos sacar 10 piezas en una hora, a destacar unos borricos de mas de 2kg, unos breados majos... había que mantener el ritmo como sea!!

Cambiamos de zona y fuimos cayendo en piedras desiertas, probamos a mas agua y mas de lo mismo, ni una raspa. Hora y media sin subir un pescado!!!

La putada del día fue que nuestro compi Patera tiro a unlimón de unos 25-30 kg cuando yo estaba de barquero, me llamó a gritos y lo vi literalmente hacer esquí acuatico ;D ;D Le pase la boya, otro fusil, fui a por Poch, pero despues de un rato histéricos se soltó.... imaginaos llegar a la Caleta con semejante bicharraco :o

Habiamos perdido mucho tiempo, la carita de Patera era un cuadro, estábamos desanimados, pero quedaba algo de tiempo de campeonato, rascamos alguna pieza mas pero muy poca cosa

Otra anécdota es que tenía un breado gordo en la punta del fusil, le doy al gatillo y tenía el seguro puesto!!! No era mi fusil, me lo habían pasado así.... casi mato a alguien!!!

Pecamos un poco de novatos con los desplazamientos perdiendo tanto tiempo, si hubiesemos tenido la suerte de cara con el limón y con alguna pieza mas podiamos haber hecho un pedazo de papel

Al final quedamos cuartos... por la cola ;D ;D Pero la verdad que objetivo cumplico y volvimos muy contentos a casa

Mereció muy mucho la pena: El buen ambiente entre la gente, las risas que nos echamos con los compañeros foreros, las piezas cojonudas que se vieron en el pesaje...
Y me quedo con esta imagen, vaya manera de liarla, que A-NI-MA-LES!!!



Me lo pasé bien, repetiremos
Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2010, 01:07:54 pm »
para nada moi faltaria mas,me refiero que aqui se lio un buen taco por cierto color ensangrentado sin mas argumentod,y ahy no se a dicho nada,solo digo que en todas partes el mismo rasero...moises fue mi compañero de pesca al que le paso eso,un saludo

Por cierto enhorabuena a juanjoy pep
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2010, 09:59:39 pm »
Buenas,
yo al igual que el compañero Skualo debutaba en un campeonato provincial como pescador. El pasado sábado fui de barquero con Juanjo y el domingo junto al compañero Juan Carmona echamos un buen rato.

Llevaba ya 2 años consecutivos con ganas de participar por equipo y en los últimos días me dejaron tirados mis compañeros. Esta año me lo planteo Juanjo, ¿tú no querías ir a un provincial? Pues dicho y hecho, allí estaba el tío que llevaba desde Enero sin pescar en serio, con dos salidas desde entonces que han rozado el fracaso, temporal, dolor de oidos, etc.
Con poder participar, ir de barquero y pescar al menos una pieza me conformaba. Al final pesqué más del tiempo que tenía previsto, hice más puntos de los que espera y cumplí todas mis expectativas. Pena no poder haber relevado más mis compañeros, que se pegaron una paliza pero no tenía cuerpo para estar a más de 20 m.

A todos aquellos que no han competido, se lo recomiendo como experiencia. Fue un muy buen día para mí, y al final del día, tras ir rascando piezas poco a poco acabamos en una muy buena posición, 1.- de Huelva, claro está y 5.- en la clasificación general (si juntamos a Cádiz, Sevilla y Huelva). Con los bicharracos que había Jorge-Alberto, Felipe-Victor, Wari-Javi....Lima(para los que no lo conozcan uno de los mejores pescadores del estrecho).
Pues ahí acabamos, sobre todo gracias al papelón de mis compis.

Los campeones, no tiene nombre, ese pesquerón con esas pedazos de piezas........119.000 puntos, creo que fueron 97 Kg de pescado. Unos cracks
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2010, 10:06:12 pm »
Pasamos un buen día saludando a muchos, ya viejos amigos de pesca, compañeros de foro.

Agradecer a la organización por haber montado todo el tinglado, Baena, Moy (al final te di la mano llenita de pescado guarrona, jaja), a Luis que casi no hacía falta peso, que ojito chiquillo (como decía "es mi trabajo"). A wen por esas pedazos de fotos. Qué no veas que fotitos más guapas, sobre todo algunas barcas navegando.

Por fin conocí a algunos foreros como a Poch que lo veía en la web pero en persona no, etc, etc.


El año que viene más, espero.
Y farlopo, un saludo y deja de meter el dedito en la llaga chiquillo  ;D que la irritación se te debería de haber pasado ya, hace mucho tiempo de eso.
Yo personalmente no ví pescados con mala cara, no más de lo normal después de 6 horas en nevera sin hielo. Tamibén hubo muchos equipos que tuvieron piezas no válidas. De hecho uno creo que perdió 6-7 piezas con 470-495 gramos, que si hubiera habido mala fe de alguien con pesarlas y "rellenarlas" hubieran sido muchos los puntos.

Edito, se me olvidaba. Gracias sobre todo a Juanjo por llevar a un "paquete" como yo Me quedo con la frase de "Saludo a mi público" que arte Juan Carmona, como me rei. Un tiro una baja, jaja.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 10:24:32 pm por Pep_supermosaico »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2010, 10:46:51 pm »
pep yo no meto el dedo en la llaga,solo es un comentario de opinion personal ,pero vaya esperemos que esos que dicen ser pescaderos no tenga el mismo ojo para comprar pescado que para revisar un pescado malo en un campeonato,el año que viene mejor un EXPERTO,un pescadero no es nadie en mi opinion,mejor un señor biologo en los campeonatos,como ya se ha comentado que se hace en mallorca,y sobre todo que sea imparcial y sin amiguismos  ;)


 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2010, 11:28:49 pm »
bueno a los ganadores, pues ya se sabe unos craks, IMPRESIONANTE

felicitar a wen por tan buenos reportajes, fotos preciosas, se agradece mucho

a los compañeros foreros que se desvirgan en competicion y los que atesoran mas experiencia tambien

FELICIDADES COMPAíƒâ€˜EROS

 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2010, 12:29:20 am »
Escuchar a ese Carmona dicendo:  one bajada-one pez Francotirador!!!!!
No tiene precio....
Cuando sacó el bonito y saluda en plan torero, pa habernos matao.
Es el pescador amenizador  :D
Alea jacta es.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2010, 12:58:59 am »
Escuchar a ese Carmona dicendo:  one bajada-one pez Francotirador!!!!!
No tiene precio....
Cuando sacó el bonito y saluda en plan torero, pa habernos matao.
Es el pescador amenizador  :D

jajaja
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2010, 09:35:00 am »
pep yo no meto el dedo en la llaga,solo es un comentario de opinion personal ,pero vaya esperemos que esos que dicen ser pescaderos no tenga el mismo ojo para comprar pescado que para revisar un pescado malo en un campeonato,el año que viene mejor un EXPERTO,un pescadero no es nadie en mi opinion,mejor un señor biologo en los campeonatos,como ya se ha comentado que se hace en mallorca,y sobre todo que sea imparcial y sin amiguismos  ;)


No se como se te ocurre soltar esa perla y menospreciar el trabajo de Luis, sin conocerlo y sin haber estado aquí presente para poder opinar con criterio.
Qué tu compañero hiciera trampas o no, no es culpa de nadie, y mucho menos de Luis, como para venir ahora a atacarle de esa manera.

Aun estás a tiempo: http://www.mi-carrera.com/BiologiaMarina.html   
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2010, 09:36:50 am »
Escuchar a ese Carmona dicendo:  one bajada-one pez Francotirador!!!!!
No tiene precio....
Cuando sacó el bonito y saluda en plan torero, pa habernos matao.
Es el pescador amenizador  :D


A ver si repite el show conmigo este sabado en sus aguas ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2010, 07:44:02 pm »
pep yo no meto el dedo en la llaga,solo es un comentario de opinion personal ,pero vaya esperemos que esos que dicen ser pescaderos no tenga el mismo ojo para comprar pescado que para revisar un pescado malo en un campeonato,el año que viene mejor un EXPERTO,un pescadero no es nadie en mi opinion,mejor un señor biologo en los campeonatos,como ya se ha comentado que se hace en mallorca,y sobre todo que sea imparcial y sin amiguismos  ;)


No se como se te ocurre soltar esa perla y menospreciar el trabajo de Luis, sin conocerlo y sin haber estado aquí presente para poder opinar con criterio.
Qué tu compañero hiciera trampas o no, no es culpa de nadie, y mucho menos de Luis, como para venir ahora a atacarle de esa manera.

Aun estás a tiempo: http://www.mi-carrera.com/BiologiaMarina.html  
pep yo no meto el dedo en la llaga,solo es un comentario de opinion personal ,pero vaya esperemos que esos que dicen ser pescaderos no tenga el mismo ojo para comprar pescado que para revisar un pescado malo en un campeonato,el año que viene mejor un EXPERTO,un pescadero no es nadie en mi opinion,mejor un señor biologo en los campeonatos,como ya se ha comentado que se hace en mallorca,y sobre todo que sea imparcial y sin amiguismos  ;)


No se como se te ocurre soltar esa perla y menospreciar el trabajo de Luis, sin conocerlo y sin haber estado aquí presente para poder opinar con criterio.
Qué tu compañero hiciera trampas o no, no es culpa de nadie, y mucho menos de Luis, como para venir ahora a atacarle de esa manera.

Aun estás a tiempo: http://www.mi-carrera.com/BiologiaMarina.html  

wen compadre las puntadas te las ahorras con migo campeon  ;) eso mas bien para los INCAPACITADOS de la federacion,una vez mas por si no se ME ENTIENDE tu o el que sea  ;) yo creo que si es culpa de alguien no tener verdaderos profesionales del tema,una vez mas repito,y sino queda claro te lo repito a ti y al que haga falta  ;)
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2010, 09:20:41 pm »
pep yo no meto el dedo en la llaga,solo es un comentario de opinion personal ,pero vaya esperemos que esos que dicen ser pescaderos no tenga el mismo ojo para comprar pescado que para revisar un pescado malo en un campeonato,el año que viene mejor un EXPERTO,un pescadero no es nadie en mi opinion,mejor un señor biologo en los campeonatos,como ya se ha comentado que se hace en mallorca,y sobre todo que sea imparcial y sin amiguismos  ;)


No se como se te ocurre soltar esa perla y menospreciar el trabajo de Luis, sin conocerlo y sin haber estado aquí presente para poder opinar con criterio.
Qué tu compañero hiciera trampas o no, no es culpa de nadie, y mucho menos de Luis, como para venir ahora a atacarle de esa manera.

Aun estás a tiempo: http://www.mi-carrera.com/BiologiaMarina.html  
pep yo no meto el dedo en la llaga,solo es un comentario de opinion personal ,pero vaya esperemos que esos que dicen ser pescaderos no tenga el mismo ojo para comprar pescado que para revisar un pescado malo en un campeonato,el año que viene mejor un EXPERTO,un pescadero no es nadie en mi opinion,mejor un señor biologo en los campeonatos,como ya se ha comentado que se hace en mallorca,y sobre todo que sea imparcial y sin amiguismos  ;)


No se como se te ocurre soltar esa perla y menospreciar el trabajo de Luis, sin conocerlo y sin haber estado aquí presente para poder opinar con criterio.
Qué tu compañero hiciera trampas o no, no es culpa de nadie, y mucho menos de Luis, como para venir ahora a atacarle de esa manera.

Aun estás a tiempo: http://www.mi-carrera.com/BiologiaMarina.html  

wen compadre las puntadas te las ahorras con migo campeon  ;) eso mas bien para los INCAPACITADOS de la federacion,una vez mas por si no se ME ENTIENDE tu o el que sea  ;) yo creo que si es culpa de alguien no tener verdaderos profesionales del tema,una vez mas repito,y sino queda claro te lo repito a ti y al que haga falta  ;)

No te alteres criatura, con una vez que cites mi post es suficiente  ;)

1.- Ni soy tu compadre ni pretendo serlo.
2.- Lo único que entiendo es que llevas desde el 16 de Mayo con la misma pataleta, y vienes a este hilo, que nada tiene que ver con lo que pasó en Calahonda  a remover la mierda y crear polémica, asi que no me digas lo que me tengo o no me tengo que ahorrar.
3.- No te esfuerces en repetirme nada, ni quiero  ni lo necesito.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2010, 01:02:44 am »
joder wen le has dao fuerte  jajajajaj  farlopo  lo de  el andaluz  ya paso esto es otra cosa  y creo que no viene a cuento todos tenemos algo de razon pero  todos  te aseguro que no nos vamos a poner de acuerdo siempre hay algo que a unos le gusta y a otros no  por cierto  wen pedazo de reportaje que te marcastes  felicidades eres un tio  fenomenal  y una  muy buena persona  de las que siempre quiere tener uno a su lado  felicidades de nuevo por las fotos y tu trabajo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2010, 02:13:39 pm »
wen,lo de la citacion ha sido simplemente un fallo,estaba en el movil conectado y es todo tan pequeño que aveces pasan esas cosas...

la pataleta contra las injusticias estara ahy siempre y cuando haga falta,no era una pataleta,era un comentario sobre el color de unos pescados en comparacion con otro campeonato hecho en andalucia con los mismos juezes creo que si viene MUY AL CASO,pero vaya a algunos se ve que les escuece mucho el tema lo dejaremos aqui,aunque las cosas no se olvidan  ;)
 

Tags: