Autor Tema: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?  (Leído 7840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2010, 08:22:01 am »
farlopo creia que el fanatismo te podia solo en el futbol pero veo que en la pesca tambien haztelo mirar campeon que esos comentarios no valen para nada pichita. un saludo.
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2010, 09:20:11 am »
Gracias Chus, tu sabes que yo también te quiero  :-* ...... aunque seas del "geré"  ;D
Un abrazo shufla y a ver si montamos una nocturna ya, que la peña tiene ganas.

Os dejo aquí como descargar las fotos desde el flickr porque me han llegado algunos privados preguntando como hacerlo, es muy sencillo:





 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2010, 01:05:24 pm »
farlopo creia que el fanatismo te podia solo en el futbol pero veo que en la pesca tambien haztelo mirar campeon que esos comentarios no valen para nada pichita. un saludo.

cuando te pase ati y todo el mundo te señale de una cosa que no es cierta vienes y me lo cuentas CAMPEON  ;)
 

Desconectado Patera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2010, 01:31:01 pm »
Weno, pues yo, como participante en el barquito del Pocholo, junto a Skualo la verdad es que la experiencia ha sido inolvidable. Como bien ha dicho Skualo, queríamos no quedar últimos, pero viendo los equipos que competían, cada vez lo veíamos mas complicado.
La verdad es que empezamos muy bien y estabamos bastante contentos al principio hasta que en un momento dejamos de ver pescado porque sí, pero weno, es lo que tiene la pesca...
Despues lo del limón... CAGONTO!!, jejejejeje. Decir que weno, de todo se aprende y para la siguiente no se va, o al menos estaré más espabilado....
De todos modos, lo importante es que se ha disfrutado mucho con la pesca y que la compañia que he tenido durante el campeonato no se puede superar. Darle las gracias a Skualo y Pocholo por contar conmigo para el campeonato y para las salidas de pesca que me dan de buen rollo....

Ahora quería dedicarle unas palabritas al señor farlopo..... A ver farlopo, con gente como tú, siempre quejandose y poniendo en duda la profesionalidad de un pescadero, es como se crea en una página el mal ambiente. Creo que a veces hay q callarse un poco.... Quizás un pescadero tenga bastante más idea que un "EXPERTO" como tu dices... ya que a ese "EXPERTO" le dan los resultados una máquina y te aseguro que un pescadero creo q le hace una mirada al pescado y sabe de sobra si el pescado es o no es del dia...
Lo que quiero decirte es que cada vez que abres la boca es para crear polémica... A ver si en vez de quejarte, aceptas que la gente no ha hecho trampas y se le da la enhorabuena como una persona educada....

En fin, para terminar quería tambien agradecer a Moi, al Pescadero, Baena y Wen por estar atentos a todos los equipos, en especial por el reportaje fotográfico que ha hecho wen.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2010, 01:40:25 pm »
CORONIL, farlopo, guardad el pique pal furbol oño, que aquí hay que pasarlo bien  ;)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2010, 02:04:46 pm »
pues nada pau la pipa de la paz,pero esque si me tocan los cuyons pues habra que tocarlos mas es ley de vida  :D

patera yo no hablo para nada de este campeonato,yo solo era un comentario del que hubo aqui,solo hacia una pequeña comparativa con la misma especie y mismo aspecto sacado alli....ya se que una persona a ojimetro se puede equivocar,pero cuadno eesa persona es de cadiz,y el que va a ganar es de cadiz tambien,pues como que da mala espina :),polemica ninguna,solo hablo de que para futuros campeonatos ante estos temas,se busque alguien especializado o se ponga alguna medida de control para que la gente no quede de tramposa y de mentirosa,sere todo lo pesado que sere,pero esa etiqueta ya no se la quita nadie ni el ir señalado a donde vayas a pescar,ya no es una descalificacion que la trae al viento ;) ;) bueno ya si que el tema esta zanjado,solo era una aclaratoria ;)
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2010, 02:41:34 pm »
pero esque si me tocan los cuyons pues habra que tocarlos mas es ley de vida  :D

A mi me pasa exactamente lo mismo  :-*
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2010, 03:04:17 pm »
¿Ya vamos a empezar con el mariconeo? ;D ;D  ¿ya quereis tocar huevecillos?  ;D ;D :D :D :D.
Ahora en serio, solo decir que El Pescadero Luis de frescura no se si entendera (que si entiende), pero de peso os aseguro que si, coño que tino, el tio no fallaba una, pescao que apartaba pescao que no daba el peso.
Enhorabuena a los GANADORES (si con mayusculas) y a todos lo participantes, incluido yo.
Gracias a la Organizacion (Moi, Baena, La Caleta....) a Luis el pescadero y al Wen por el reportaje (aunque creo que no salgo en ninguna foto, total para lo que hicimos  :-[ :'( :D).
Un saludo a todos y no os toqueis tanto los huevos unos a otros, que se os van a quedar pelones  :D :D :D ;D
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2010, 03:46:40 pm »
pero esque si me tocan los cuyons pues habra que tocarlos mas es ley de vida  :D

A mi me pasa exactamente lo mismo  :-*

tranquilo hombre que reine la paz y sobre todo la pesca pero esque aveces uno esta tan indignado con algo que es inevitable el ponerse asi ,pero vaya a llevarnos todos bien  :D
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2010, 04:31:47 pm »
Creo que es el momento de...



Uploaded with ImageShack.us

No os enfadeis Farlopo, Wen, Pau, Coronil... en la pesca no todos podemos estar de acuerdo.

Luis picha mía a ver si sales a pescar ya de una vez que se te va a pasar el arroz!!! El agua está ahora de lujo y este lunes queremos salir a pegar unos tiritos, por si te animas... y quita ya el patito de maricona del MSN!!! ajaajajajajajajaaa.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado Patera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2010, 04:53:17 pm »
Killo, el que fue a ganar era de Cádiz, pero pa mi q no llevaba ni un solo ballesta y creo q con 95kg de pescado es más que de sobra para ganar no???? Creo q no se molestó en coger ni un ballestita ni una lisa.... con los pargos de 9kg y borriquetes de 5 le sobraba... ^_^!
 

Desconectado Patera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2010, 04:54:05 pm »
Por cierto Jack, una cosita así me voy a pedir pa los reyes... a ver si al menos cae aunq sea la mitad de wena q esa... xD
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Alguien tiene fotos del provincial de Cadiz y Huelva de clubes?
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2010, 08:16:49 pm »
Killo, el que fue a ganar era de Cádiz, pero pa mi q no llevaba ni un solo ballesta y creo q con 95kg de pescado es más que de sobra para ganar no???? Creo q no se molestó en coger ni un ballestita ni una lisa.... con los pargos de 9kg y borriquetes de 5 le sobraba... ^_^!
Killo, el que fue a ganar era de Cádiz, pero pa mi q no llevaba ni un solo ballesta y creo q con 95kg de pescado es más que de sobra para ganar no???? Creo q no se molestó en coger ni un ballestita ni una lisa.... con los pargos de 9kg y borriquetes de 5 le sobraba... ^_^!

no hombre,me refiero al que gano el andaluz  :D,fue con un congrio y una morena UN CAMPEONATO DE ANDALUCIA ,que cambios de un sitio a otro  ;)
 

Tags: