Autor Tema: En dique seco por una temporada. Alguien ha tenido esto???????  (Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: En dique seco por una temporada. Alguien ha tenido esto???????
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2010, 08:54:22 pm »
Gracias a todos, esta semana el resultado de la resonancia y haber que me dice el traumatologo. A ver si tengo suerte y me lo arreglan ya que estoy que no me aguanto de no hacer nada.

Gracias por tus explicaciones Rafasub, ya que yo con estas palabras de médicos y demás no me aclaro mucho. Ya os re informando. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: En dique seco por una temporada. Alguien ha tenido esto???????
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2010, 05:12:36 pm »
Venga joseba, que las lubis te esperan  ;) yá nos contarás :)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: En dique seco por una temporada. Alguien ha tenido esto???????
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2010, 11:27:28 pm »
Buenas a todos,

El viernes tas recibir los resultados de todas las pruebas fui al traumatologo y el resultado final es 4 meses de reposo y luego veremos. Resulta que he tenido suerte, y que mi problema no es tan grave, la arteria estaba necrofila, pero parece ser que circulaba algo de sangre y ahora se esta regenerando. Parece ser que si no hago ninguna animalada volvere a tenerla bien y el femur volvera a tener su dureza normal. Por lo tanto me quedo sin pesca 4 meses de momento mas los dos que llevo. Y en diciembre cuando vaya a consulta veremos a ver que me dice el traumatologo.

A ver si pasan pronto estos 4 meses y tengo suerte y en enero puedo volver al agua. Os mantendre informados y gracias a todos. Un saludio

Joseba

P.D: Espero haberme explicado bien, pero ya os digo que no soy medco y no entiendo mucho de estas cosas.
Joseba Santos Madrid
 

Tags: