Autor Tema: linterna JF3  (Leído 2642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: linterna JF3
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2010, 09:43:41 pm »
estaria bien que alguien que tenga colegas o que el mismo tenga varias linternas,(20w de jose de malaga,jf3,frogman...etc) e iciesen un video comparativo de como alumbran al igual que izo victor el tonto los meros en uno de sus videos asi la gente tendria las cosas mas claras en cuanto a cual comprar ;)

Yo tengo la jf1 y la del chico de malaga.......y alumbrar alumbran las dos que te cagas.......luego tienes que ver que una consume poco y la otra nada al ser recargable.....una pesa mucho y la otra flota......lo mejor es tener una de cada  ;D ;D ;D pero no agais como Mekon heeeeeeeeee :D :D :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linterna JF3
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2010, 09:46:18 pm »
estaria bien que alguien que tenga colegas o que el mismo tenga varias linternas,(20w de jose de malaga,jf3,frogman...etc) e iciesen un video comparativo de como alumbran al igual que izo victor el tonto los meros en uno de sus videos asi la gente tendria las cosas mas claras en cuanto a cual comprar ;)

Yo tengo la jf1 y la del chico de malaga.......y alumbrar alumbran las dos que te cagas.......luego tienes que ver que una consume poco y la otra nada al ser recargable.....una pesa mucho y la otra flota......lo mejor es tener una de cada  ;D ;D ;D pero no agais como Mekon heeeeeeeeee :D :D :D

por que? yo material no tengo...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: linterna JF3
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2010, 11:12:07 pm »
pues yo he tenido la 20w y me duro 6 meses, y eso k uso poco la linterna, cuando la encendia dos veces, se apagaba y parecia k alumbraba con un mechero, ahora tengo la jf3 y estoy prendado, un alucine y de consumo nada de nada, y bueno tengo la 20w nueva sin un arañazo pero eso, con al bateria jodida, un dineral de linterna para nada por k no me ha servido de nada, si alguien sabe lo k puedo hacer con ella mandarla a alguien o algo para k m la repare, se lo agradeceria asi tendo dos linternas.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: linterna JF3
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2010, 11:17:08 pm »
Me he pillado la JF1. Ayer entre y el agua estaba algo turbia. La encendia en medio del agua y parecia que tenia la espada de la guerra de las galaxias jejeje. No quiero ni pensar el pepino que debe de ser la jf3 :o :o :o :o
 

Tags: