Autor Tema: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010  (Leído 10932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« en: 17 de Agosto de 2010, 11:12:00 pm »
Pues eso como dice el titulo ya no se que hacer con el fusil todo son problemas  :-\ con tan solo dos meses y pico que tiene y querí­a saber si a quien lo tiene, si le ha pasado algo parecido o que me ha tocado a mi el malo y querí­a escuchar vuestras opiniones

lo primero, el fuste se ha quedado blanquecino y sin brillo parece que el barniz no seco bien o que no estaba en buen estado en las fotos lo comparo con el de mi compañero que tiene mas de tres años y el mio esta fatal.

lo segundo, la empuñadura que tras barios disparos se aflojo y tenia holgura, desmonte el mecanismo y la apreté y se aflojo de nuevo y así­ barias veces asta que me arte y le puse un poco de masilla de dos componentes y de momento bien.

y por ultimo el mecanismo de disparo un desastre porque en varias ocasiones se me disparo solo y en una ocasión al terminar de cargar la segunda goma antes de que cogiera la empuñadura se disparo y me lleve un fuerte golpe en el estomago  :o :o teniendo que dejar de pescar y lo peor no es eso, gracias que no pille a mi compañero delante que podí­a a ver pasado algo peor.

el gatillo se queda pillado y no vuelve a su posición natural del todo cuando lo cargo, la uña se queda al filo del gatillo y al cargar la doble goma se dispara solo.
siempre que lo cargo tengo que echar el gatillo hacia delante para que no ocurra esto y como no lo haga se dispara solo

soy muy malo para explicarme :) le mande el sabado un correo a abellan contandole mi problema pero parece que estan de vacaciones o algo cuando me conteste os cuento.

bueno vosotros que opinais ??? como veis nada del fusil me ha salido bueno, para el dinero que bale creo que todo esto deberia estar mas controlado

« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 11:17:27 pm por jose.. »
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 11:14:31 pm »
mas fotos
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2010, 11:17:18 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2010, 11:42:10 pm »
no me acojones hombre que me acaba de llegar el mio :o :o

espero que sea un caso aislado, haber que te dice abellan
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2010, 11:49:48 pm »
no me acojones hombre que me acaba de llegar el mio :o :o

espero que sea un caso aislado, haber que te dice abellan

no hombre, un amigo compro uno hace poco y de momento va perfecto, porque el mio aiga salido malo no lo tienen que ser los demas igual.
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2010, 11:59:37 pm »
 ::) ::) ::) pffff pues con lo que te habra costado que menos que te lo cambien por otro nuevo y en buen estado claro ::)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2010, 02:21:11 am »
pues muy buena pinta no tiene,a ver que te dice
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2010, 05:28:27 am »
igual no deberias de esperar a que te contesten el correo...  llama, y a ver si te aclaran algo...  yo creo que con el preico de ese fusil,han de darte alguna solucion satisfactoria... y en caso de que la solucion que te den no sea la que tu creas correcta, planteate una reclamacion oficial...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2010, 07:11:57 am »
Hombre, simplemente a la vista parace que es una unidad defectuosa. No creo que se compliquen, te lo cambiaran por otro y listo. Yo solo habia oido cosas buenas de ese fusil, y la peña esta contentisima con el. Has tenido mala suerte, solo eso.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Izand

  • Visitante
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2010, 08:05:30 am »
Yo creo que has tenido muy mala suerte, sólo eso.

Con el tema "garantías", Abellán conmigo nunca me ha dado ningún problema. Ya verás como llegáis a una buena solución.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2010, 09:06:47 am »
ufff Jose que mala suerte tio¡¡   :P

Tema barnizado: es posible que esa unidad no haya tenido el tiempo de secado correspondiente en alguna fase, tambien que lo hayas enjuagado en agua con mucha cal.( lo cual no justifica nada)
Una solucion posible seria el frotarle con un trapo empapado de una mezcla de aceite y vinagre, es un metodo para revivir el barnizado de la madera, yo lo he empleado muchas veces con las puertas interiores y queda genial. ( hablo de si solo fuera el problema puntual de la madera el que tiene el fusil, fijo que podria quedar muchisimo mejor)

Tema empuñadura: a mi me ha pasado, la desmonte y la reapreté de nuevo a la vez que doble un poco la platina para que encajara bien el rebaje, imagino que no estaba todo lo apretada que debia porque a mi no me ha vuelto a pasar mas.

Tema mecanismo disparo, sujetahilos, gatillo: ahi si que no hay nada que trastear ni decir, te ha salido defectuoso " a perro flaco todo son pulgas"  :-\

 Mi opinion: Con es cumulo de adversidades lo que procede a mi modo de ver es el cambio de fusil sin ningun pero.



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2010, 09:40:51 am »
Para la empuñadura que se afloja, le pondría fijatornillos o unas vueltas de teflón.
Lo que te pasa con el mecanismo y con el gatillo, seguro que es debido a que entra demasiado prieto en el cajetín del fusil. Lijando un poco la madera, no debería de dar problemas.
La decoloración sí que es misteriosa.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2010, 09:53:04 am »
Dejatelo en casa hasta que te lo solucionen, no te la jueges colega!!!
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2010, 09:57:46 am »
el bariniz podria ser la mezcla de los catalizadores del epoxi  ????¿ (vamos se me ocuerre eso) :-\ como dice chufi dejalo en casa y no lo toquetees por si las moscas  :-\  la verdad que sería el único rana de la producción por que mira que hablan bien de ese fusil
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 09:59:01 am por AlbertoGonzález »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2010, 10:45:24 am »
Joder... pues si que es mala suerte.. el mio tiene unos 3 años y está como nuevo......

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: