Autor Tema: beuchat marlin o geronimo elite  (Leído 7095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat marlin o geronimo elite
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2010, 08:52:44 pm »
Lo primero es que te plantes en una tienda en la que puedas tantear los modelos de los que hablas, a ver que sensaciones te de la empuñadura. Pues uno de mis fusiles es en geronimo elite de 95 y aunque es un fusil muy bueno, a mi compañero la empuñaduira le parece muy delgada, por lo q ue se le hace incomodo. Y es importante sentirte agusto con tu arma....jeje....Los tres son buenos fusiles todo depende de tus manias y gustos, pero son de calidades parecidas. Y si puedes observa los nuevos picasso, creo que son un eslabón más. Lo cierto es que desde hace años soy muy fan de picasso, y el elite es la excepción, y si lo compré fue por que me lo dieron a un precio de risa.
Trata de encontrar el catalogo de picasso y ya nos comentaras que te parece.
Un saludo
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: beuchat marlin o geronimo elite
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:28:56 pm »
Lo primero es que te plantes en una tienda en la que puedas tantear los modelos de los que hablas, a ver que sensaciones te de la empuñadura. Pues uno de mis fusiles es en geronimo elite de 95 y aunque es un fusil muy bueno, a mi compañero la empuñaduira le parece muy delgada, por lo q ue se le hace incomodo. Y es importante sentirte agusto con tu arma....jeje....Los tres son buenos fusiles todo depende de tus manias y gustos, pero son de calidades parecidas. Y si puedes observa los nuevos picasso, creo que son un eslabón más. Lo cierto es que desde hace años soy muy fan de picasso, y el elite es la excepción, y si lo compré fue por que me lo dieron a un precio de risa.
Trata de encontrar el catalogo de picasso y ya nos comentaras que te parece.
Un saludo

saludos, te comento que la empuñadura de los cressi son regulables......................
 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat marlin o geronimo elite
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:56:31 pm »
Te refierers a la dureza del gatillo?
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: beuchat marlin o geronimo elite
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:44:56 am »
Te refierers a la dureza del gatillo?

NO!

yo hago referencia a la empuñadura que también es regulable a parte del gatillo.

quitales los tornillos a la empuñadura y sabrás lo q te digo............
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 02:45:25 am por linkgame »
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat marlin o geronimo elite
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2010, 03:07:59 am »
Respecto al marlín, yo consegí  una empuñadura para poner a un gomas que tenía aqui.. por tenerlo en activo, y me gusta la empuñadura, pero el gatillo está excesivamente atrasado para mi gusto, lo voy adelantar con masilla y no tiene regulación de dureza.

A pesar de que ultimamente no me fijo en los fusiles de gomas, si que me llamó la atención un fusil que vi hace no mucho que tiene bastantes regulaciones y de un diseño interesante, marca APNEA y recuerdo que hay uno que es el special y otro en plan normal, que es como ergonómico con tubo hf y  el otro más pelao, pero con regulaciones del gatillo y todo los dos, y nose.. interesante.. si pensase en comprar  algún gomas para mi, estoy seguro de que me enteraría bien de como está ese fusil, creo que lo vendian en spearomania si no recuerdo mal, aqui se comento en algún post, que es un fusil turco que importan ellos o algo así.

Quizá esté hablando cosas que no vienen al caso, no lo sé muy bien, pero dejo eso ahí, por si acaso.  ;)
 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat marlin o geronimo elite
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2010, 03:41:06 pm »
Linkgame si ya lo sabía pero de todas formas sigue sin ser tan comoda su empuñaura como la de picasso. El mio es un elite 95 con cabezal de pro y lleva gomas para un 85-90, pega unas hostias.......pero además de que cuesta un poco cargarlo,tiene mucho retroceso y por el tipo de empuñadura que tiene ( con poca goma, para mi gusto) me deja siempre rozaduras en la mano.
Seguramente me diras que no ponga esas gomas pero no tengo ese problema con el picasso.
 

Tags: