Autor Tema: *Mejores y peores meses segun zonas* (nacional e internacional)  (Leído 2356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: *Mejores y peores meses segun zonas* (nacional e internacional)
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2010, 11:29:15 pm »
pues  yo me meto en la costa dorada...  y os digo una cosa: si estais pensando en venir para aqui, no lo hagais, aqui no hay mejor mes.. nunca hay pescado!!   ::) ::)  ;D ;D 
ahora en serio: imagino que concidira con barcelona y la zona de girona, de mi pcoa experiencia he visto y oido que los mejores meses son:
septiembre,octubre, y  mayo... aunque tambien hay quien le gusta mcuho el puro invierno porque "se supone" que son los mese de lubinas...    ??? ???  pero el agua suele estar mal.. asi qu eyo cuando disfruto es septiembre y octubre sobre todo...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *Mejores y peores meses segun zonas* (nacional e internacional)
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2010, 11:28:58 am »

Efestivamente  ;) ;) ;), según que especies... te hago un pequeño resumen de lo que he visto por las islas... ;) ;)

enero-abril--> muy bueno para la vieja, el peto y la sama de pluma/pargo, abril llega el pejín y se suelen coger abades y mero que los están comiendo.
Mayo-noviembre --> bueno para todo jeje, un poco menos para el peto y la sama ;) ;) sin duda, para mi los mejores meses de todo el año octubre y noviembre... es cuando se pueden ver buenas concentraciones de abades que están al desobe...

diciembre--> es un mes raro... se puede coger de todo jeje, pero por lo general empieza a enturbiar el agua y no apetece pescar tanto jeje

Saludos



Cualquiera que te escucha piensa que esto es Jauja, que diga Juanjo la cantidad de pescado que vió y cogió ;D

Pues en mi zona da igual la epoca ,siempre hay poco pescado !!  ;D ;D ;D

+1
 

Tags: