Autor Tema: Novato mareado....  (Leído 3379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davizinhr

  • Visitante
Re: Novato mareado....
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2010, 02:59:23 pm »
Si te mareas seguro que es más por el calor (cuando estes en el agua, si está muy caliente ve hidratandote mucho, -> beber agua / isostar / acuarius y abrir el traje por la parte de la cola de castor para que entre agua fresca y se actualice la que tienes dentro del traje para refrescarte....

si te empiezas a encontrar cansado, fuera del agua, porque puede darte un golpe de calor y quedarte sopa dentro del agua con el peligro que eso conlleva.

en cuanto a la biodramina como te dicen mejor sin cafeina y mínimo 30 mins antes si no, como dice Marco no hay quien lo pare...

yo me meto 1 cuando voy en barca, (de infanteria nunca la he necesitado) y hay mar de fondo. Pero un compañero, necesita tomarlas aunque vaya de infanteria porque si no pilla unos globos importantes.



 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novato mareado....
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2010, 01:34:40 pm »
como dicen los compañeos, mucha gente se marea e incluso es normal, lo que no es normal que la gente no se mare,jejeje.
 Biodamina media hora antes o más y con o sin cafeina es lo mismo personalmente. Pescando no hay wuevos de dormirme aunque me relaja muchisimo pero fuera del agua me quedo durmiendo en el rincon que pille. Pescando me va de lujo. Y eso si...bebida isotonica en la boya porque el ejercicio este la pide y mas en verano. Saludos.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Novato mareado....
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2010, 02:06:47 pm »
Yo en aguas atlanticas si que me he cogido varios colocones importantes, siempre por culpa de el mar de fondo y las algas en suspensión...pero ayer en aguas mediterraneas me cogi una cogorza de las buenas con el temporal de lebante que se metio.Y por lo mismo, aguas turbias, unos olones del copon, algas en suspensión y agua a 28 grados.
Lo peor de todo esque luego te pegas todo el dia jodido.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Novato mareado....
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2010, 10:55:40 am »
El no ir al agua bien descansado suele influir bastante en el tema de mareo.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Izand

  • Visitante
Re: Novato mareado....
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:49:51 am »
Yo suelo marearme a veces, y para mí la solución es Biodramina (= Cinfamar) con cafeína.

Este verano he estado embarcado, y la he tomado sin cafeina. Una hora después de tomármela me entraba un sueño que casi me hacía dar cabezadas de pie, y se me pasaba al muy buen rato. En mi caso, sería incapaz de pescar con esa soñalera  ;D
 

Tags: