Autor Tema: Vacaciones  (Leído 5713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2010, 08:29:28 pm »
Ayer vi a los malditos lilas... casi me ventilo uno muy guapo. Pero se me quedó al límite de mi 100 monogoma y...tendría que habérmela jugado  :(

con el Ct 120 estaria en la saca ::)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2010, 09:43:44 pm »
Ayer el agua estaba bien turbia...aquí lo que viene a ser 10m de visibilidad  ::)

P.D El CT a falta de ver el ingreso en mi cuenta está vendido  ;) Pero tienes razón, ese estaba ya en el plato con ese fusil
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Vacaciones
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2010, 12:49:51 am »
oondee vas con un100 monogoma en verano en ibiza :o :o :o eso para los cabrachos y las corvas, con suerte algun merete, para tiros al aire te puedes morir de asco, o cabar deprimido :D :D :D
Pilla el ct hasta que te lo paguen, o incluso un par de dias mas  :D :D :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2010, 11:18:07 am »
oondee vas con un100 monogoma en verano en ibiza :o :o :o eso para los cabrachos y las corvas, con suerte algun merete, para tiros al aire te puedes morir de asco, o cabar deprimido :D :D :D
Pilla el ct hasta que te lo paguen, o incluso un par de dias mas  :D :D :D

Te compro el Formentor  ::) :D ;D :P  :-*

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Vacaciones
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2010, 02:25:38 am »
Tercer día de pesca por Mallorca. Dos porracas consecutivas y la porraca de Ibiza avalan este post, jejeje.

Hoy había mucho pescado, ventilando ya vi una lechita de 2 kg. aprox. y un dentón que haría los 3, además en las primeras bajadas casi me corro, lechas, espetones, dentones... pero no hubo suerte.
Luego he encontrado otro sitio donde los dentones estaba casi cachondos, el mayor del grupo se ha llevado un par de sustos, pero no he coseguido darle.
Nuevamente me he vuelto a mover y más adelante he conseguido ver otra vez dentones de porte considerable.
En unos 14m. desde arriba veo uno nervioso danzando por el fondo, decido hacerle una espera a ver que pasa, pero el pasa de mi.
Entro un poco más en fondo y vuelvo a bajar, ahí ya veo los primeros pequeños, unas doradas kileras por la derecha, pero un dentón más grande llama mi atención y me olvido de las doradas, el cabrón no entra a tiro asi es que paso.
De pronto veo a Baudefora que viene con la barquita auxiliar en mi busca y decido hacer mi última inmersión.
Me ventilo, caigo y otra vez los dentoncitos pequeños vienen en mi busca, pero ni rastro de los decentes, sin embargo por mi derecha veo una dorada que ya me gustaría tener dentro del alcance del fusil, pongo el fusil en su dirección y sigo buscando un atisbo de los dentones más gordos, a la vez que hago ruido con mi mano izquierda para llamar a la dorada. Esta se acerca tranquilamente, como si con ella no fuera la cosa, y mi apnea está a punto de darse por finalizada, hace la típica entrada desde arriba a un ritmo vertiginosamente lento y yo me quedo sin aire, sigue entrando y no se gira, está a tiro, pero no quiero fallar, sigue hacia adelante y no se gira, entra hasta la cocina y no se gira, ostiassssssssss, al final casi se clava sola, a menos de un metro mi dedo no aguantó más, así quedó:

Creo que ya no me voy de vacio de Mallorca, no es gran cosa, pero no está la cosa fácil (o soy un puto matao, como querais leerlo)

Evidentemente eso no quedó ahí, a pesar de no gustarme el pescado no quedaba otra.
Baudefora trajo un guacamole de bacalao que con unos doritos quedó de lujo como entrante y con la dorada no tuvimos compasión.

No tiene muy buena pinta, pero puedo asegurar que quedó deliciosa, de hecho no quedó nada.

Y del barquito, eh?? que me decis del barquito??






Bueno, ya os contaré si el viernes tengo mi despedida de Mallorca, o si por el contrario hoy ha sido mi "penúltima" salida jejeje.

P.D.: Fran, íƒÂlvaro, me he acordado mucho de vosotros y de las salidas con el menorquín de íƒÂlvaro, Andrew lo siento, tu no estabas jejejeje
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 10:25:44 am por acc »
Sergio Maleno
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Vacaciones
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:14:18 am »
 ;D ;D ;D ;D al final no te vas de porra.
 Vaya pepona mas guapa, sacada in extremis, en una zona donde no es una pieza habitual.
Ademas vaya tirito cabroncete :o

Vaya como decimos por aqui ayer nos hicimos " un fart de patir" :D :D :D :D :D

A ver si el viernes podemos cuadrar la ultima y te vengas de los lilas mallorquines, que te llevan mareando todas las vacaciones.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Vacaciones
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:41:17 am »
Vaya que íƒÂ¹ltimas fotos tan buenas y a mi se me dió apetito, entretenido el relato. Genial el barquito ese y que bueno que tenga lanchita auxiliar ;) :)
Suerte con los dentones esquivos esos.

Buenas pescas y un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:54:46 am »
joer que bien os lo montais¡¡¡  :o

menuda brocheta xula  ;)
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Vacaciones
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:35:54 am »
Joder Sergio, estaba viendo la bañera de ese maravilloso barco y pensaba: "Yo de mayor quiero uno así". Que preciosidad y que a gusto teníais que estar en esa zona de pesca. bufff, además estoy de exámenes , encerrado en MU y me he derretido al ver las fotos. UN abrazo bien grande. Yo cada vez que me tiro en la zona de dentones que encontramos aquel día con el Menorquín me acuerdo de tí.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Vacaciones
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:45:38 am »
Que bonito barco y fotos!!

La pesca en Balerares es otra historia eh? aguas limias y profundidad, hay que estar fuerte!

Saludos Sergio!
Nico.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:50:31 am »
Muy buen pincho Sergio  ;)  Estaba flipando leyendo todo lo que estabas viendo bajo el agua  :o  Yo aun no he visto un espectáculo semejante por ibiza  :P  Pero me quedan 2 semanas todavía...

Disfruta del tiempo que te queda por allí.

Un abrazo!!!


Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Vacaciones
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:23:58 pm »
Desde luego ayer fue un dia de lujo.
Para completar el relato de sergio , deciros que la zona es la del campeonato nacional que gano Fuentes hace dos años , cabo formentor, que dificilmente se encuentra asi de calma.
Que vimos una cantidad de pescado bestial, aunque cuando uno es malo y el fondo exigente es lo que hay.
Que da gusto conocer gente tan maja
Y por ultimo que el barco no es mio :D :D :D ojala fuera asi, es un barco de 1953 en proyecto de restauracion que de chiripa pudimos disfrutar durante un dia, no siempre todo tienen que ser pegas, a veces las cosas salen a pedir de boca
A.... tambien decir que la dorada en las manos de sergio parece una anchoa, pero era una pepona de mas de kilo y medio, nos pusimos moraos, y lo rematamos con cafe desinfectado con brugal añejo.

Pues eso, que da gusto poderse olvidar un dia de los problemas, que la vida son cuatro dias, tres de ellos chungos.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:30:23 pm »
Desde luego ayer fue un dia de lujo.
Para completar el relato de sergio , deciros que la zona es la del campeonato nacional que gano Fuentes hace dos años , cabo formentor, que dificilmente se encuentra asi de calma.
Que vimos una cantidad de pescado bestial, aunque cuando uno es malo y el fondo exigente es lo que hay.
Que da gusto conocer gente tan maja
Y por ultimo que el barco no es mio :D :D :D ojala fuera asi, es un barco de 1953 en proyecto de restauracion que de chiripa pudimos disfrutar durante un dia, no siempre todo tienen que ser pegas, a veces las cosas salen a pedir de boca
A.... tambien decir que la dorada en las manos de sergio parece una anchoa, pero era una pepona de mas de kilo y medio, nos pusimos moraos, y lo rematamos con cafe desinfectado con brugal añejo.

Pues eso, que da gusto poderse olvidar un dia de los problemas, que la vida son cuatro dias, tres de ellos chungos.

Saludos y buenas pescas

buena filosofia  ;)
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Vacaciones
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2010, 03:48:47 pm »
Ah, cabo formentor ... qué recuerdos. Por ahí estube yo cuando mi viaje de fin de curso, ya llovío bastante.
Lo que pasa que de aquella le tiraba más a las alemanas que a las peponas, que entraban casi todas al acecho  :D :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Vacaciones
« Respuesta #44 en: 03 de Septiembre de 2010, 07:47:08 am »
 ;D ;D ;D ;D  eso si que es buena vida.. y no la de los millonarios...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: