Autor Tema: Benidor  (Leído 3362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Benidor
« en: 24 de Agosto de 2010, 12:51:58 pm »
Hola, me voy del día 2 al 9 de septiembre a al Hotel Flamingo Oasis Benidor, con la familia, y me quiero llevar el equipo para echar algunos días un rato en el agua, o que alguien me saque a pescar. Tengo varias preguntas:

- Tengo licencia de Andalucía y seguro de pescasub, ¿esto me vale o tengo que sacarme la licencia de tal comunidad y federativa?

- Ya que no tengo vehículo propio para moverme por la zona (es que vamos en autobús toda la familia y amigos) si alguien me sacara a pescar no habría problema de movilidad si se ofrece recogerme en el Hotel, pero en el caso de irme solo, ¿que sitios mas cercano podría ir a pescar?

- Sobre el material, si no me equivoco con traje de 5mm micro poroso y fusil de 110 valdría, si no es asín corregidme.

Creo que por ahora no tengo ninguna pregunta mas, pero si me podéis aconsejar en mas cosas mejor.

Saludos  ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Benidor
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 12:58:24 pm »
Tengo licencia de Andalucía y seguro de pescasub, ¿esto me vale o tengo que sacarme la licencia de tal comunidad y federativa?

Te vale.

- Ya que no tengo vehículo propio para moverme por la zona (es que vamos en autobús toda la familia y amigos) si alguien me sacara a pescar no habría problema de movilidad si se ofrece recogerme en el Hotel, pero en el caso de irme solo, ¿que sitios mas cercano podría ir a pescar?

Pretender pescar sin barca tiene un pase, pero ¿sin vehículo? Nunca había escuchado esta modalidad.  :D

- Sobre el material, si no me equivoco con traje de 5mm micro poroso y fusil de 110 valdría, si no es asín corregidme.

Con el 5mm es para pescar por debajo de 25m. Si no, mejor el 3mm.  ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Benidor
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 01:25:28 pm »
- Ya que no tengo vehículo propio para moverme por la zona (es que vamos en autobús toda la familia y amigos) si alguien me sacara a pescar no habría problema de movilidad si se ofrece recogerme en el Hotel, pero en el caso de irme solo, ¿que sitios mas cercano podría ir a pescar?

Pretender pescar sin barca tiene un pase, pero ¿sin vehículo? Nunca había escuchado esta modalidad.  :D

 ;D ;D ;D

Hombre a unas malas, desde el Hotel a la playa hay unos 10 minutos andando, o pillos bus o alquilo un coche para ir a otras zonas.

Por cierto como es la zona que de la derecha de la playa de Benidor donde hay como un espigón con casa? y sobre que profundidad hay por hay, ya que no quiero pescar a poquita agua.

Sobre el Traje el mas fino que tengo es el de 5mm, como aquí en el estrecho en verano lo que me pongo es el 5mm y algunas veces paso frio, para que me voy a comprar un 3mm, a unas malas me pongo chaqueta y unas bermudas. ¿Sobre que temperatura hay en el agua?

Gracias por la respuesta  ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Benidor
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2010, 01:33:02 pm »
Por cierto como es la zona que de la derecha de la playa de Benidor donde hay como un espigón con casa? y sobre que profundidad hay por hay, ya que no quiero pescar a poquita agua.

Yo creo que lo mejor es que te vayas por los acantilados de la izquierda. Mirando desde tierra.

El agua estará sobre unos 27-28.-C, con el 5mm te vas a torrar... ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Benidor
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2010, 01:54:18 pm »
Por cierto como es la zona que de la derecha de la playa de Benidor donde hay como un espigón con casa? y sobre que profundidad hay por hay, ya que no quiero pescar a poquita agua.

Yo creo que lo mejor es que te vayas por los acantilados de la izquierda. Mirando desde tierra.

El agua estará sobre unos 27-28.-C, con el 5mm te vas a torrar... ::)

Si sobre esa zona me refería yo, es que lo estaba mirando en el google map desde el agua.

27.--28.-C madre mia voy a salir como una gamba cocia  :D :D :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Benidor
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2010, 01:57:28 pm »
Lo mejor es que te vallas a tomar cervezas con belen esteban que andara por ahi ;D ;D ;D no te jueges el tipo con barquitos y motos de agua ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Benidor
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2010, 02:28:22 pm »

- Ya que no tengo vehículo propio para moverme por la zona (es que vamos en autobús toda la familia y amigos) si alguien me sacara a pescar no habría problema de movilidad si se ofrece recogerme en el Hotel, pero en el caso de irme solo, ¿que sitios mas cercano podría ir a pescar?

Pretender pescar sin barca tiene un pase, pero ¿sin vehículo? Nunca había escuchado esta modalidad.  :D

Pescar sin barca és lo que hace el 90% de los pescasubs  :D. y lo de ir a pescar sin vehiculo, hay si yo te contara!! juventud de chocolatina blanca,  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Benidor
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2010, 02:39:10 pm »
Lo mejor es que te vallas a tomar cervezas con belen esteban que andara por ahi ;D ;D ;D no te jueges el tipo con barquitos y motos de agua ;)

Eso lo e pensado de no llevarme nada y dedicarme exclusivamente a las fiestas  ::) ::) ::)
Tantos barco y motos hay por hay?  :-\ :-\
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Benidor
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2010, 02:27:48 pm »
Hola compa. :)

1.- Benidorm;)

efectivamente como te han dicho con un 5mm pasarás mucha calor y la verdad es que además de motos(muchísimas) y

barcos , hay hasta "grupos de  canoas"... >:(

Para pescar profundo no tengo ni idea , suelo pescar en la orilla, pero por donde te han dicho suelen ir "máquinas

profundistas".

El hotel está guapo y muy cerca de la "zona guiri",  que por la noche te parecera... ::)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Benidor
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2010, 01:55:22 pm »
olvídate de salir a pescar desde la playa, si no quieres que te acosen los malos jeje.
El espigoncito ese que dices....creo que no se puede pescar porque queda dentro de las boyas de la playa.
El traje,mejor de 3mm o incluso, si es para orilla, chaqueta de 3mm y mallas de lycra.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Benidor
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2010, 11:52:25 pm »
Gracias por la informacion, lo tendre todo en cuenta.  ;)

 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Benidor
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2010, 12:09:21 am »
¿Qué tal la pesca y la fiesta por Benidorm? 8) 8) ::)
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Benidor
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2010, 11:16:19 am »
¿Qué tal la pesca y la fiesta por Benidorm? 8) 8) ::)
Al final solo estube un dia haciendo un poco de apnea con la camara, y los demas dias pues de fiesta  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Benidor
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2010, 11:37:08 am »
yo hace dos veranos,me lleve todooo el equipo de pesca a benidorm con la que era mi novia,al final era tanto lio de carreteras que el primer dia que fuimos a donde me indicaron ni di con el sitio,fuimos al siguiente un famoso peñon ,nose si era algo asi como "ifach" y no se podia aparcar estaba tomado por cientos de botelleros,media vuelta y para la piscina del hotel,al final me fui a meter el ultimo dia por un pueblo que daba a sierra helada si mal recuerdo,me meto al agua y me viene un tipo en piragua dice que me tengo que salir de las boyas para pescar,le muestro el fusil aun sin cargar y le digo tranquilo si no lo iva a cargar hasta salir de las bollas,totAL salgo de las bollas y era agua negra totalmente,parecia un pantano,la verda que no era un dia idoneo para la pesca pero por ansias me tire al final me di la vuelta en 5min con una bajada ,esa fue mi andadura por los ricos fondos alicantinos :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Benidor
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2010, 04:11:03 pm »
yo hace dos veranos,me lleve todooo el equipo de pesca a benidorm con la que era mi novia,al final era tanto lio de carreteras que el primer dia que fuimos a donde me indicaron ni di con el sitio,fuimos al siguiente un famoso peñon ,nose si era algo asi como "ifach" y no se podia aparcar estaba tomado por cientos de botelleros,media vuelta y para la piscina del hotel,al final me fui a meter el ultimo dia por un pueblo que daba a sierra helada si mal recuerdo,me meto al agua y me viene un tipo en piragua dice que me tengo que salir de las boyas para pescar,le muestro el fusil aun sin cargar y le digo tranquilo si no lo iva a cargar hasta salir de las bollas,totAL salgo de las bollas y era agua negra totalmente,parecia un pantano,la verda que no era un dia idoneo para la pesca pero por ansias me tire al final me di la vuelta en 5min con una bajada ,esa fue mi andadura por los ricos fondos alicantinos :D

La proxima vez avisa y te llevare a sitios buenos  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: