Autor Tema: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas  (Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« en: 25 de Agosto de 2010, 09:20:52 pm »
Lo primero presentarme me llamo jordi i tngo ya casi 16 años, e leido bastantes posts para resolver dudillas y decir que sois unos cracks 8) pero en esto del traje no me aclaro...
e estado mirando varios modelos en internet y me a gustado este aora pongo el link: http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=15364&language=es&nom=TRAJE+CRESSI+APNEA+

lo que pasa es que no dispongo tampoco de muxo dinero ( 120, o 130 como muxo) en esta pagina sale a 118 pero en la tienda donde quiero ir (Esports Pamies) nose si estara a ese precio, otra cosa que tambien me preocupa es la talla.. mido unnos 1,75 o pr ai i peso 81 k e mirado i creo q es la 4 pero tambien e leido que depende de la marca asi que no se..

bueno pues eso si me podeis aconsegar sobre ese traje o otro d esas caracteristicas y precio os lo agradeceria. Gracias adelantadas. ;D



PD: Otra duda es lo d la licencia de pesca i de armas que nose si con mi edad podre o no si ?
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 09:27:48 pm »
Si podras pero con la compañi de un adulto mayor de 18años...

la gente de aqui te aconsejara un traje a medida, por la altura sera un talla 3 y por la anchura de un 4 jajaja asi que...

BUENA SUERTE Y BIENVENIDO
 

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 09:30:16 pm »
ok gracias tio =mnte ire mañana a la tienda a probar a ver que tal me va jeje
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2010, 09:34:30 pm »
Los que trabajan en las tiendas, "son lobos viejos" nada mas verte te diran pruebate este y te ire CLAVADO..

A mi, mi primer traje fue tal cual.. me miro de arriba abajo y me dijo toma.. un talla 3.. PUM!! clavadisimo
Ten cuidado que porke te guste el traje te lo lleves, mira de que no vaya ni muy muy estrexo ni demasiado suelto... es incomodisimo ambas cosas. SUERTE
 

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 09:46:59 pm »
Jaja haber si es verdad y ''clava'' la talla, otra cosa... yo cuando salgo pescar ( si esque se puede llamar pescar a lo que hago xD) voi por la costa brava y supongo que algun dia tmbn ire pr tarragona y barna pero weno.. los mm del traje me pillo 5 mm no para poderlo usar tanto en verano como en inviero vrdad?
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 09:57:54 pm »
Bienvenido compañero.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2010, 10:11:11 pm »
Bienvenido Jordi!!;D Yo también estoy empezando en esto! jeje tengo 19 años si quieres quedar un día y vamos a "pescar" y tal,jaja lo pongo entre comillas que de momento solo he podido coger un pulpo y luego se me enroco la varilla y aún no he vuelto jeje.  yo vivo al lado de castelldefels!

A por cierto, lo de la licencia... o Vas a Sant Boi que es el que me pilla mas cerca a mi, a la administración de agricultura y pesca o algo así pone, luego otra en Barcelona, a esa fui yo porque la de sant boi la chica era un poco borde 킬킬'. Pero.... tienes 15 años, necesitaras que tus padres te den el consentimiento. Y bueno... si quieres pescar algo necesitaras algún arpón o ir a por pulpos con algún tridente.. y bueno al tener 15 años creo que no te venderán ningún fusil. Así que creo que mejor sería que se lo comentaras a tus padres si no lo has hecho,(que por cierto creo que necesitas también hacerte la revisión médica que son unos 50 euros, y la licencia 13 euros) y aquí te dejo la dirección de  Barcelona: Avinguda Meridiana, 38, codigo postal 08018.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 10:32:37 pm por crush »
why So Serious'??
 

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2010, 11:29:43 pm »
0stia pues gracias por la informacion crush jej, respecto a la pesca stoi = slo q el pulpo que cogi lo pille bien i bien bueno que estaba a la gallega jajaja, respecto al arpon tngo uno pro es una mierdecilla nos lo regalo un amigo dl novio d mi madre y cmo el nolo usa me lo qede yo xD.
Creo que es d 60 nose ni q marca es, las gomas stan cascaitas pro aun funcionan lo qe tendre que acerle punta a la varilla...
Y con lo d la edad el9 d octubre cumplo los 16 i con esa edad con ir con un adulto i teniendo los dos la licencia cre hber leio que si podre pescar xD (corregirme si me equivoco)
respcto  lo d qedar ya se hablara porq yo bajo a roses cada 2 o 3 findes =mnte... pro con el rollo de que el baxi comienza el dia 7 nose que tal ire jja ..

weno pues eso gracias y aber que tal si un finde puedo coincidir i asi ''pescamos'' jajaja
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 11:47:22 pm por JordiiV »
 

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2010, 11:39:18 pm »
PD: Igualmente e usado fusil varias vezes (aunque sin resultados XD) y los mossos o lo que tenga que ocuparse ni les e visto el pelo... estoi ablando de la playa de canyelles petita cerca de roses (faro) aunque soi d barcelona tengo un apartamento alli
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2010, 09:56:45 am »
Bienvenido al foro Jordi. :)
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2010, 05:12:59 pm »
Bienvenido Jordi!!
 ve con tranquilidad poquito a poco, que eres muy joven y esto se aprende con el paso del tiempo.
saludos
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2010, 05:26:05 pm »
Bienvenido "grandullon",  ;) de buen rollo, y de buen rollo te aconsejo que n scribas d sta forma  ;D, eso reservalo para el celular, movil, telefono inalambrico, etc... ;).

Los peces son dificiles de pescar, asi que paciencia, y más por la costa brava 8). pero si ésto te gusta, y pillas el virus  ;D, yá no tiene solucion  :D, és para toda la vida ;D.

Saludos! y muuuucha prudencia ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2010, 02:09:02 pm »
jeje gracias a todos. Traski lo de escribir lo ire solucionando es que es la costumbre d tanto hablar por el msn ^^ xD

Con el tema del traje ayer fui a la tienda y el tio me dio un cressi apnea de la talla 3 y me lo prove con agua jabonosa i me entro bien , luego me tire a la picina para sumergirme y ver que no me entre agua y bajo mi punto de vista me va bien no m entra agua i me deja libertad de movimiento en brazos i piernas  ;D .

Otra cosa es normal que me entre algo de agua en la capucha o puede ser porque no me coloque bien la parte de la barbilla o algo...


Para secarlo lo he dejado estendido al sol lo que pasa esque no se si va bien tenerlo muxo rato ya que luego pa recogerlo me quemado ytodo de lo caliente que estava XD
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2010, 02:53:00 pm »
Hola Jordi.

1) en el traje entrará agua, si no entrase irias apretado apretado :), el agua que entra no tiene que ser un chorro, para mantener el calor, pero no es un traje estanco, es seco que es diferente :).

2) para ir a pescar IMPRESCINDIBLE ir con alguien de más de 18años y que lleve algun tiempo pescando, de esta manera:

     a) aprenderás más rápido
     b) irás más seguro
     c) no te parará el seprona para tocarte los webos. (para esto necesitas seguro y licencia de armas -> federativa y licencia de pesca que te tramita la generalitat por 14í¢â€šÂ¬ + revision médica certificada)

Para los puntos a) y b) la persona con la que vayas TIENE que ir contigo con 1 sólo fusil y no que él vaya a su bola y tu a la tuya.

P.D.: NO TENGAS NINGUNA PRISA POR GANAR METROS NI APNEA, todo llega, y a tu edad tienes toda una vida por delante.


 

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Presentacion i pregunta sobre traje y otras cosas
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2010, 04:00:24 pm »
Gracias por los consejos davizinhr ^^
lo de que entre un poko de agua es cierto porque luego a la hora de quitarmelo me salio agua calentita jajaja.

ya se que devo ir poco a poco y sin prisas si de momento solo e pillao un pulpo y una escorpora pequeñita que pille con el tridente porque no se movia jaja
Ahora solo me falta encontrar a alguien que sepa y poder aprender xD que de momento mas que pescasub e hecho snorqueling con arpon jaja
 

Tags: