Autor Tema: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)  (Leído 68345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #300 en: 24 de Enero de 2013, 05:51:07 pm »
ánimo que el resultado merece la pena por lo mal que se pasa..y te harás a dormir bocarriba cosa que ami me costo acostumbrarme porque cada vez que inconscientemente me giraba :o :o :o :'( :'( ya contaras el avance y resultado de la intervencion por aqui..
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #301 en: 24 de Enero de 2013, 06:01:27 pm »
a me pudieron el tabique al sitio a martillazo limpio...lo malo es hasta que te sacan los putos plasticos a los dias...que no puedes respirar hien...pero luego como un miura cabrado...jijiji...y la vardad que en la marcara cuando me meti no me cabia bien la nariz...pero con cuidado compensaba bien...si te operan de lo mismo estaras uno meses que parece que le toques la nariz al colega...la notas rara ;D
 

Desconectado Arturo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Elche ( Alicante )
Re:CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #302 en: 24 de Enero de 2013, 06:01:36 pm »
Yo solo tengo los cornetes para operar , el tabique perfecto .
Ayer fui al otorrino y me miro con la cámara , también  me metió un hierro con un algodón , no se que me toco que me puse nervioso , inconscientemente me puse a hiperventilar   gastando así parte del oxigeno de mi cuerpo y me desmalle , vamos un sincope en toda regla pero fuera del agua  , fue en 5 segundos , ni me entere ¡¡¡¡¡¡  me desperté que no sabia ni donde estaba  :(

os a pasado esto a alguien? según el otorrino es algo común
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 706 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #303 en: 24 de Enero de 2013, 06:43:05 pm »
yo gracias a que me opere puedo pescar por que antes era un suplicio...me opere de cornetes y tabique y a la semana y pico creo que antes de 15 dias ya estaba pescando,el primer año lo pase peor por que se me secaba mucho la garganta y cogia muchas anginas pero después  pfffff de no pider aguantar una jornada pescando por no poder compesar y no poder bajar mucho masde 6 u8m e pasado a tener mas apnea gracias a no bajar forzado con problemas pa compesar como antes y encima bajo perfectamente por aora los 18 u 20 sin problemas pero no suelo pasar de 16 por mi forma de pescar prefiero seguir a poca agua pero a lo que me refiero es que e ganado mucho en calidad de vida etc


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #304 en: 24 de Enero de 2013, 07:42:09 pm »
dentex depende de lo que te hagan claro esta..en mi caso y con lo que te he puesto perfectamente me podia meter al agua pero eso de pinzarme la nariz ni por asomo..hasta pasado el mes y medio largo todabia cuando me rozaba lo mas minimo al vestirme o lo que fuera veia las estrellas..asi que para meterte y estar en poca agua puedes pero yo preferi recuperarme al 100% antes de entrar al agua y darme cualquier golpe y que la recuperacion se fuera a mas largo plazo..tambien dependerá de lo machote que seas..puedes salir del quirofano e irte a sacar 4-5 meros de 50 kilos en 60m ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Yo tengo exactamente lo mismo que tú, pero no hay que olvidar que yo he nacido en Bilbao. jejeje 8)

Dios que miedoorrrr!!  ;D ;D ;D

Joer Gorka pense que ya te habia tranquilizado por telefono ....  ::)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #305 en: 25 de Enero de 2013, 08:54:09 am »
dentex depende de lo que te hagan claro esta..en mi caso y con lo que te he puesto perfectamente me podia meter al agua pero eso de pinzarme la nariz ni por asomo..hasta pasado el mes y medio largo todabia cuando me rozaba lo mas minimo al vestirme o lo que fuera veia las estrellas..asi que para meterte y estar en poca agua puedes pero yo preferi recuperarme al 100% antes de entrar al agua y darme cualquier golpe y que la recuperacion se fuera a mas largo plazo..tambien dependerá de lo machote que seas..puedes salir del quirofano e irte a sacar 4-5 meros de 50 kilos en 60m ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Yo tengo exactamente lo mismo que tú, pero no hay que olvidar que yo he nacido en Bilbao. jejeje 8)

Dios que miedoorrrr!!  ;D ;D ;D

Joer Gorka pense que ya te habia tranquilizado por telefono ....  ::)

Si sobre todo cuando me contaste lo de tu hemarrogia, la sutura al estilo del Cow Boy... ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: