Autor Tema: Volviendo a la carga con los lilas y locura de la que aprender  (Leído 3098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Volviendo a la carga con los lilas y locura de la que aprender
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2010, 12:38:08 am »
Buena pesca, y mejor lo que nos has contado después. Nos pasa como conduciendo, que cuando salimos decimos: "Nunca mais..."  Pero bueno, estas fuerte y prueba superada!!
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Volviendo a la carga con los lilas y locura de la que aprender
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2010, 12:57:50 pm »
precioso denton tomas, si se te enrroca el denton te lia el taco picha, ami el último se me enrroco en 25m despues de todo el dia pescando y se lio el nylon con 2 piedras diferentes, deslie todo, remate el animal y lo extrajo del cubil el compañero, que ya estaba muuuuuuuuuy agotado, un abrazo tio y haber si echamos una pesquita cojones!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Volviendo a la carga con los lilas y locura de la que aprender
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2010, 02:23:48 pm »
Buena pesca Tomas!!me alegro que sigas dandole caña a tus dentones, pero ten cuidadito con los metros que cuando nos sentimos bien es cuando mas la podemos cagar.Un abrazo figura
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Patera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Volviendo a la carga con los lilas y locura de la que aprender
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2010, 05:50:46 pm »
Ahi está el marikita.. Como estira el dentón y deja mi borriquetillo peleón como si tuviese 2kg.... ajajajajaja. La verdad es que la salidita fue divertida y con estos compañeros uno no se aburre, ni ellos conmigo.. les di un nuevo tipo de navegación... (al estilo rodeo).. xD. Weno, la verdad es que podría haberse hecho una pesquita un poco más completa. Lástima los pescaditos fallados o desgarrados de los dos compañeros y yo tambien fallé un dentoncillo bueno y desgarré un breado de 2.5kg aprox. La próxima no se va ninguna de las piezas, pero vamos, de todos modos, se coja lo q se coja, lo importante es pasar un buen rato y que no pase nada a ningun compañero.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Volviendo a la carga con los lilas y locura de la que aprender
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:37:56 pm »
Pesquera guapa hombre, esas bajadas un poquito mas extremas hay que prepararlas y saber que se hacen, pero bueno salió todo ok que es lo importante, por cierto tenemos una pesquita pendiente eh, cuando querais ya sabeis, de todas formas ya os pego un toque!!!
 

Tags: