Autor Tema: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....  (Leído 3291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2010, 09:37:23 pm »
lo tuyo con los meros no es normal no felicidades.................
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2010, 05:14:38 pm »
oju que makinon estas hecho ;) siempre sacando algun marroncito :o
cualquiera te pone la pata encima en pescar meros  :D :D :D :D
pues ahora toca ponerse en forma  :D :D :D :D :D , saludos campeon 8)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2010, 05:37:46 pm »
pero todavia te quedan meros en tu huerto a estas alturas?  :o  buenos¡¡ ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2010, 07:18:52 pm »
predator---- estos meros no son de donde suelo pescar ya que yo no suelo pasar de 12 metros para pescar ya que no me da tiempo de mirar bien las piedras a mas fondo, pero el agua a pocos metros estaba muy turbia y con mucha alga así que decidimos pescar entre 15-17m que fue lo máximo que baje...
un saludo

necoramarbelli--- como tu sabes quien busca haya y yo busco muuuuuuuuucho ;D ;D ;D en forma ya no me pone nadie, no hago nada de deporte y cada ves como mas...
he puesto mas de 2 kilos en estas vacaciones y lo pase fatal con el traje de pesca así que tengo que pedir uno nuevo a medida, ya que las medias de este ya no me valen,ejejej
un saludo

carmonasub---- para pillar esos meros fueron necesarias un total de 132 bajadas con tiempos de entre 0,50 mínima y 1,12 de máxima y desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde  :o :o :o es decir que los pillo por cabezón, cansino, pesado como lo quieras llamar,ejejej
pero lo fundamental es que haya meros ya que si no los hay ese día no pesco nada por muchas bajadas que haga.... yo dejo de ver mucho pescados como dentones,doradas,robalos...etc ya que desde que doy el golpe de riñón voy mirando las piedras que voy a mirar y una ves en el fondo solo pesco al agujero, por eso veo muchos peces buenos que se van por ejemplo al salir de las piedras y otros que me dejan de entrar por hacer mas ruido de lo normal al bichear entre las piedras, ya que con la apnea que tengo no me da para ser muy fino por el fondo ;D ;D
un saludo

Fernando hg--- la verdad es que el diseño queda muy bien para esa foto, le pediré a cutre uno con dos meros ya que pargos como el del diseño ni los huelo
tengo listos 2-3 diseños nuevos para sublimación muy chulos haber si los puedo poner en un nuevo post hoy o mañana...
un saludo

matarile--- gracias por el comentario pero mas que humildad yo diría limitado ;D ;D solo me gusta comentar de ves en cuando como yo veo las cosas bajo el agua o lo que yo miro,busco..etc para que los que empiezan en este deporte puedan aprender algunas cosas que solo se aprenden bajo el agua después de muchos años y siendo muy observador, y puedan ver que no hay que tener 3 minutos de apnea ni bajar 30m para hacer una pesca decente, y se que según la zona o parte de España donde se pesque se podrá sacar mas, menos o unas especies u otras.... por ejemplo el único día que pesque en Asturias este verano pille 9 salmonetes muy buenos y me divertí de lo lindo capturandolos y comiendomelos y no pase de 13m.
lo que quiero decir con esto es que hace 15 años habían 4 pescasub que pescaran en mas de 20m y ahora cualquiera " menos yo,jejejej" pesca en 25,30 o 35m  :o :o :o pillando piezas que nunca he visto ni veré y los que empieza solo piensa en bajar metros como si no costaran, ni implicaran muchos mas riesgos creyendo que con eso ya lo tienen todo para pescar.... yo siempre he pensado que un buen pescasub pescara en cualquier parte y que es mas importante aprender la técnica y como se comporta, alimenta..etc el pescado que bajar metros :-\
a mi me llevan a zonas de arena o piedra maciza que solo se hacen esperas y no pillo ni caracolas,jejejej mi pesca es 100% al agujero y se podría decir que me e especializado en ello mirando y buscando cosas que otros pasan por alto y supongo que esa es la diferencia ya que no me considero un buen pescasub, solo un buen ratonero ;D
un saludo y cuando este la nueva web espero te paces por ella ;) y si puede ser te compres algo ;D ;D

pau--- ahora me parezco mas a un botijo con la barriga que estoy echando,jejeje

izand--- creo que es mejor así ya que para mis zonas de pesca es como una veda natural y doy tiempo a que entre algún que otro marroncito, que por cierto este año parece que han entrado muchossssssssss meros o muchos mas que años anteriores...
un saludo

masterpitbull77--- pues ya me gustaría tener 3 minutos de apnea en 30m como conozco a algún amigo que así hace, pero sea por lo que sea te puedo asegurar que la apnea máxima que tengo registrada en el nemo titanium que me compre hace ya unos 4 años es de 1,24 hasta hace poco era 1,16.... :-\
la profundidad máxima que he bajado es de 24m junto a Antonio el pirla pescasub de los dvd estrecho v-1,2,3 y 4... y creo que los baje por ir junto a el ya que eso da mucha seguridad, con el hice esos 1,16 y las 3-4 veces que baje subí forzado cosa que nunca he echo y por lo que deje de pescar en esa agua...
con poca apnea esta claro que cuesta mas trabajo y costara mas bajadas ver o sacar un pez pero se puede hacer y de echo yo lo hago y si lo hago yo lo hace cualquier otro fijo ;)
un saludo

angel luis---- mas que admirable yo ya creo que es suerte,ejejej o como siempre digo yo pesco por cansino  ;D ;D
un saludo

skualo--- ni tu con los dentones mamonnnnnnn... si quieres yo te enseño mis secretos de los meros y tu me dejas tu apnea,jejeje
 haber si quedamos otra ves con cutre para pescar, que por cierto esta desaparecido total... sabes algo de cutre???
un saludo

sadot---- la verdad es que pescando como yo pesco no recuerdo ninguna subida forzada, cosa que si me pasa cuando algo alguna apnea que subo forzado siempre, por eso no me gusta ni la practico...
pero si es verdad o yo considero que es mas peligroso pescar muy de ves en cuando como es mi caso ahora mismo, que ir muy a menudo ya que físicamente se esta mejor.
mi problema es mas que estoy muy quemado de hacer kilómetros para poder pescar unos 200 de ida y 200km de vuelta, eso hace que salga de Sevilla a las 6 de la mañana durmiendo poco y después de currar toda la semana... eso será lo que haga que deje de pescar a no ser que me toque algo y pueda irme a vivir a mi segunda casa, la playa de BOLONIA ;)
un saludo







 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2010, 09:30:49 pm »
victor te acuerdas aquel dia que fuimos con jamacuco, pues nos diste un mojado de oreja , a el y a mi, ::)  y eso que teniamos mas apnea :D :D :D :D :D :D :D aquel dia pilllaste un variadito muy wapo y eso que no habia nada de vida, saludos y haber si me llame jamacuco y cuadramos una salida como aquella y provaras mi niño ;) no como el remo que llevaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D, saludos fiera 8)


yo siempre el consejo que doy es aprender a pescar en el rebalaje es decir sobre los 8 a 10 metros y despues ir avanzando poco a poco, muchos se lo toman a mal ::) pero alla cada cual 8)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2010, 09:41:37 pm »
victor te acuerdas aquel dia que fuimos con jamacuco, pues nos diste un mojado de oreja , a el y a mi, ::)  y eso que teniamos mas apnea :D :D :D :D :D :D :D aquel dia pilllaste un variadito muy wapo y eso que no habia nada de vida, saludos y haber si me llame jamacuco y cuadramos una salida como aquella y provaras mi niño ;) no como el remo que llevaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D, saludos fiera 8)


yo siempre el consejo que doy es aprender a pescar en el rebalaje es decir sobre los 8 a 10 metros y despues ir avanzando poco a poco, muchos se lo toman a mal ::) pero alla cada cual 8)

Donde pone que el que mas apnea tiene mas pesca  :D :D :D la apnea marca la diferencia cuando le comes  la almeja a la parienta, pero para la pesca no ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2010, 11:20:05 pm »
victor te acuerdas aquel dia que fuimos con jamacuco, pues nos diste un mojado de oreja , a el y a mi, ::)  y eso que teniamos mas apnea :D :D :D :D :D :D :D aquel dia pilllaste un variadito muy wapo y eso que no habia nada de vida, saludos y haber si me llame jamacuco y cuadramos una salida como aquella y provaras mi niño ;) no como el remo que llevaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D, saludos fiera 8)


yo siempre el consejo que doy es aprender a pescar en el rebalaje es decir sobre los 8 a 10 metros y despues ir avanzando poco a poco, muchos se lo toman a mal ::) pero alla cada cual 8)
me acuerdo, haber si podemos cuadrar otra salida con jamacuco aunque ahora que ha adelgazado 15k y se parece a brad pi no hay quien le pille,ejejee
a mi los metros me dan mucho respeto ya que se que no los puedo bajar por muchas ganas y tiempo que me pegue preparando la apnea, el por que no lo se pero se que es así, por eso hago como las personas ciegas por ejemplo, y es sacarle el máximo partido a los demás sentidos,jejejej
un saludo y haber si pruebo el lado oscuro ya que me pille un asso 90 y ni lo probé...
victor te acuerdas aquel dia que fuimos con jamacuco, pues nos diste un mojado de oreja , a el y a mi, ::)  y eso que teniamos mas apnea :D :D :D :D :D :D :D aquel dia pilllaste un variadito muy wapo y eso que no habia nada de vida, saludos y haber si me llame jamacuco y cuadramos una salida como aquella y provaras mi niño ;) no como el remo que llevaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D, saludos fiera 8)


yo siempre el consejo que doy es aprender a pescar en el rebalaje es decir sobre los 8 a 10 metros y despues ir avanzando poco a poco, muchos se lo toman a mal ::) pero alla cada cual 8)

Donde pone que el que mas apnea tiene mas pesca  :D :D :D la apnea marca la diferencia cuando le comes  la almeja a la parienta, pero para la pesca no ;D
chufi no es que pesque mas con mas apnea, es que tendrá muchas mas posibilidades de ver pescados que en menos metros es CASI imposible y mas tiempo para hacer cosas bajo el agua, ya sea buscar mejor, atraer al pez...etc por decir algo... de verdad yo flipo con la apnea de algunos de mis compañeros de pesca y de echo deje de pescar con todos ellos por que yo era el que tenia todas las papeletas de tener un sincope ,al tener que pescar en mas agua de la que se que puedo pescar, así que decidí pescar junto algún colega que fuera novato así le enseño lo poco que se y pescamos +- al mismo nivel y metros..
así disfruto mas y me arriesgo menos ;)

mis compañeros de pescasub que pescan entre 20-35m ven y pillan meros de 20-30k en cada salida, yo eso no lo veré nunca y digo veré,,, ya pillarlos mucho menos,jejejej digo meros por decir el pez que mas me gusta de todos y el que mas he estudiado su comportamientos, fechas de entrada y demas, pero pillan corvinas-dentones-urtas-limones...etc que en los metros y zonas que me muevo yo no las veo por mas que busco, no digo que no las hay ya que se de zonas que si las hay en menos de 15m como puede ser la aceitera ,pero a esas zonas tampoco voy ya que han perdido la vida 3 compañeros míos y solo allí es donde he tenido algún susto ya que es una zona de muchas corrientes donde la pesca al agujero es mas peligrosa que en las demás...

por eso yo a mis meritos que aunque se que para muchos no serán grandes meros, pero hay que pillarlos donde yo los pesco que por otro lado nunca veo a ningún maquina por allí,jejeje supongo que será por que no hay lo mismo que donde pescan ellos no!!! , a mas agua no me valen las comparaciónes....

pero bueno dios me recorto la apnea y me dio los puntos en gps de los meros a punta pala;D ;D ;D

un saludo ;)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2010, 11:39:22 pm »
victor te acuerdas aquel dia que fuimos con jamacuco, pues nos diste un mojado de oreja , a el y a mi, ::)  y eso que teniamos mas apnea :D :D :D :D :D :D :D aquel dia pilllaste un variadito muy wapo y eso que no habia nada de vida, saludos y haber si me llame jamacuco y cuadramos una salida como aquella y provaras mi niño ;) no como el remo que llevaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D, saludos fiera 8)


yo siempre el consejo que doy es aprender a pescar en el rebalaje es decir sobre los 8 a 10 metros y despues ir avanzando poco a poco, muchos se lo toman a mal ::) pero alla cada cual 8)



Donde pone que el que mas apnea tiene mas pesca  :D :D :D la apnea marca la diferencia cuando le comes  la almeja a la parienta, pero para la pesca no ;D

nunca e dicho que el que tiene mas apnea pesque mas,pero ayuda mucho, eso si siempre sabiando pescar antes ::) ya que aquel dia no estaba fino y saco , varias piezas que al agujero no se pesca, solo digo si tuviera 1,40" o mas como algunos tenemos a 15 metros otro gallo cantaria
yo hay dias que tengo unas apneas que flipo, y no pesco casi nada y otros dias que estoy regular y no sobrepaso del 1,30" y hago unas buenas pescas
es como para la pesca del lengua con 25 o 40 segundos basta pa ir batiendo zonas, eso si las 150 bajadas no me las kita nadie :o o mas ::)







haber victor si me pongo bien del oido y le hago una visita a jamacuco, que esta hasta perdio de la web ::)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2010, 11:52:47 pm »
jejejej es lo que tiene ser empresario que le faltaran horas...... y ahora que parece otro tío con lo que ha adelgazado, estará contenta la mujer ya que parece que esta con otro ;D ;D ;D
mañana lo llamo sin falta ya que yo también estoy muy desconectado entre las vacaciones y la nueva web...
y el día 1 salgo de las listas del paro :) con un contrato de 8 horas indefinido en la misma empresa en la que he trabajado 19 años.... ;)

lo de saber pescar es la principal y en ello entra todo desde saber donde comen y que comen las distintas especies, que mareas son las mejores si con la llenante o bajamar... con mareas grandes o pequeñas, atardecer o amanecer...etc para mi eso es fundamental para no dejar el día de  pesca a la suerte.
tu pescas esos lenguados por que sabes buscarlos-encontrarlos y sabes donde los hay y seguramente cuando hay que ir a por ellos....
por mucha apnea que tenga otro pescasub sin esos conocimientos no le valdrá de nada, sin embargo si con esos conocimientos encima se tienen apneas de 3 minutos pues echate a llorar :o :o :o yo con esas apneas no creo que pudiera dormir tranquilo y ya me hubieran echado del estrecho fijo, ;D ;D,jejeje
un saludo y tenemos esa pesquita pendiente ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2010, 12:39:37 am »
MAMONES QUE SIGO POR AQUíƒÂ!!!!! ;)

Ando bastante liado últimamente, pero leo todo lo que me es posible...

Gracias por los elogios guapetón, la verdad es que con la perdida de peso me encuentro bastante mejor aunque solo me valga para trabajar mas :(

A ver si Eolo nos deja hacer algo este finde, te tengo que enseñar el "reestyle" de mi barco.



Llevo un montón de días queriendo poner un post para avisar de unos "problemas" con las unidades que se compren de EEUU para poderse usar en Europa, cuando tenga un rato lo pongo

Te llamo en estos días, dale recuerdos a tu "jefa"
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2010, 04:55:10 pm »
El que tuvo, retuvo.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:11:17 am »
Que grande eres Victor!!
Y en la foto de la camiseta estas estupendo.
No me impresionas nada con ese par de meros so cabroncete, que ya te conocemos jeje. ;)
Y aunque no hagas mucho deporte, estas impresionante, esa cantidad de bajadas y el trajineo de pescar al agujero no lo hace cualquiera.
Saludos maestro.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado DENTEX20

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:56:30 am »
victor como siempre en tu linea de tiro ya quisiera yo tener ese instinto,desde aqui aprovecho para mandarte un abraz.aaaaaaahhh voy a ser papa,ya te veo campeon.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:52:08 am »
MAMONES QUE SIGO POR AQUíƒÂ!!!!! ;)

Ando bastante liado últimamente, pero leo todo lo que me es posible...

Gracias por los elogios guapetón, la verdad es que con la perdida de peso me encuentro bastante mejor aunque solo me valga para trabajar mas :(

A ver si Eolo nos deja hacer algo este finde, te tengo que enseñar el "reestyle" de mi barco.



Llevo un montón de días queriendo poner un post para avisar de unos "problemas" con las unidades que se compren de EEUU para poderse usar en Europa, cuando tenga un rato lo pongo

Te llamo en estos días, dale recuerdos a tu "jefa"
pues haber cuando salimos a pescar que yo a patas no pesco desde la 1.- quedada en bolonia 2007 :o :o :o si me he vuelto flojo y con menos fondo que una lata de anchoas...
cuando vayas a querer ir dame un toque y quedamos....
un saludo
Que grande eres Victor!!
Y en la foto de la camiseta estas estupendo.
No me impresionas nada con ese par de meros so cabroncete, que ya te conocemos jeje. ;)
Y aunque no hagas mucho deporte, estas impresionante, esa cantidad de bajadas y el trajineo de pescar al agujero no lo hace cualquiera.
Saludos maestro.

gracias, físicamente estoy fatal , pero que nunca y encima he echado una barriga que no me gusta nada...a mi mujer tampoco ;D
pero una ves en el agua me transformo y no hay quien me saque de ella y la verdad es que no e canso nada, y bicheando menos ya que no subo forzado nunca cosa que si me pasa cuando hago alguna apnea.. ::)
son muchas bajadas pero de muy poco tiempo van entre 50 segundos a 1.15 de máxima, pero es verdad que cada ves hay que bajar mas veces para ver algo decente...
la camiseta la verdad es que queda chula y mas con los meros ya en las manos, en pocos días espero tener lista la nueva web de venta online con nuevas cosas que espero gusten y abra de todo no solo pescasub, y para mujer-hombre y niños .... bueno y para mascotas como camisetas para perros y gatos  ;D;)
victor como siempre en tu linea de tiro ya quisiera yo tener ese instinto,desde aqui aprovecho para mandarte un abraz.aaaaaaahhh voy a ser papa,ya te veo campeon.

hombre antoñito me alegro de verte por aquí, haber si quedamos y me alegro mucho de que vayas a ser papa ;) dale un besito a la madre :-*
y un consejo disfruta todo lo que puedas del enano ya que crecen muy rápido y esos años no volverán, yo perdí los primeros años de mi hijo entre los cuadros-pesca y trabajo y es de lo único que me arrepiento de todo lo que he echo en mis 36 años de vida :'(

un saludo y haber si quedamos para comer y vernos antes de que nazca el dentexcito

pd: mamón ya quisiera yo pillar los meros-dentones-pargos-corbinas-urtas....etc que pillas tu y poder bajar los metros en los que pescas tu.... ;)


 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: últimos meretes de ayer con mucha corriente.....
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:06:56 pm »
Este tipo con los meros es como los perros de los aeropuertos con los alijos o fardos!  :D

Muy bien Víctor!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: