Autor Tema: tiro a oscuras y por la cola  (Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fernando HG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
tiro a oscuras y por la cola
« en: 29 de Agosto de 2010, 11:02:18 pm »
Hola compañeros.
El dia no prometía, son las 11 de la mañana y mi compi de hoy va retrasado (las fiestas de Tejina) ;). Me lo advirtió el dia antes y tengo mucha paciencia; y es que tengo muchas ganas, quiero probar un nuevo equipo de pesca, un traje.
Tengo también un sentimiento de no poder estrenar el nuevo fusil que me he hecho pero todavia no lo puedo mojar le falta la capa de barniz, y un carrete bueno, pero y aunque el que llevo es también artesanal y potente, no le tengo tanto cariño como el que he dejado en el taller. Es el fusil que usaré como bastón cuando sea un viejo chocho, es ...hecho todo por mi.
Bueno a lo que iba. La mar está jodida en la orilla y será muy duro salir (me preocupa) tengo un chicle y aletas de carbón.
Por fin llega el compañero, me visto a toda leche y tengo que correr pa el agua (me aso de calor). ¡Mierda! Está todo lleno de algas ¡Pedazo de mar de fondo! Me da igual he de probar el traje. Busco agua profunda pa ver algo pero al poco.... ah no son unas bolsas a la deriva, peeroo esooooooooo.....
¡eso, eso si es...! un  pez rey de 8 kilos!!!!! me hundo y le caigo atras, me siente y aletea, disparo ahora o no y mierda que estoy haciendo se decidido o lo pierdes! está lejos ya y en la niebla, creo ver como tuerce algo a la izquierda esta lejisimo pero tengo dos mangueras por gomas, ppppuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmm.

El carrete se queda a la mitad,cojo el hilo en el hueco de la mano pa poder tirar del cabo de la boya y al rato ya estoy cargando el picaso 90 de carbon. Recojo poco a poco y es sostener el hilo de una cometa.Me siente  pero espero a que se calme y le caigo arriba y le doy en el centro. Saco el cuchillo y lo remato.
¡ Mierda no voy a poder probar el traje empujando por esto todo el tiempo!. Mi compañero no se lo puede creer, no llevo en el agua 15 minutos. Ya no me apetecia pescar mas y pase simplemente el rato tirando de la boya.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 12:11:06 am »
bonita chova compañero ;) cuanto peso,no se aprecia en la foto ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 01:58:57 am »
bonita chova compañero ;) cuanto peso,no se aprecia en la foto ;)

Hay que leerse los relatos, aunque sea busca el numero nen  ;D ;D ;D pone 8 kilos.

saludos
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 02:34:52 am »
joder eso si que es aprovechar el tiempo.....15 minutos 8kg de pescao!!!!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2010, 11:16:01 am »
Muy bonita pieza, felicidades.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2010, 03:39:07 pm »
bonita chova compañero ;) cuanto peso,no se aprecia en la foto ;)

Hay que leerse los relatos, aunque sea busca el numero nen  ;D ;D ;D pone 8 kilos.

saludos

ler me lo e leido aunque sin las gafas quizas se me pasara por eso ;D

pues la foto no le ace justicia ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 05:02:30 pm »
 :o eso si es efectividad  ;D ;D ;D ;D ;D, enhorabuena por ese morlaco, saludos ;)
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 06:31:39 pm »
wen pejerey fernando  ;)
 

Desconectado Fernando HG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 10:20:42 pm »
  Muchas gracias a todos por las felicitaciones ;).
 
 
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2010, 09:31:52 am »
muy buena anjova  ;) , ese tiro te daria guerra sin duda, esos bichos tiran exponencialmente mas que otras especies.

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2010, 10:42:24 am »
Impresionante compañero. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

prudencio

  • Visitante
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:24:58 am »
¡un fucil hecho todo por  ti  :o :o...joder estas hecho un manitas ....tengo que hacerme un mecanismo de disparo pero la verdad es que no tengo como hacerlo ??? ..si me haces uno yo te lo pago seguro ....
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 12:27:18 am por <ºPruden{ »
 

Desconectado Fernando HG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2010, 03:34:25 pm »
Ah..., eres tú prudencio ;). Precisamente tu me vas a pedir un mecanismo si tu me enseñaste a hacerlos yo  :D :D debes de estar de coña jajajaja. Nada, el fusil  que me hiciste el mecanismo, con ese pesqué el peje rey este la verdad que quedó guapisimo. Pero ya pasó a la historia he conseguido hacer un 110 con mecanismo invertido del tipo  Ermes Back (no igual) pero con muy buena pinta. Varilla de 7,5 que tambien la hice yo (Un colega me las consigue) que suerte tengo  8)y dos gomas de 18 y ahora quiero ponerle un carrete de 90 m de un modelo que está guapisimo. :o :o Solo me falta invertir un poco en varniz de poliuretano y pescar con el otro peje rey
::)
 

prudencio

  • Visitante
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:39:39 pm »
Hombre Ah..., eres tú ..prudencio ....  quien va a ser sino ...fernando......... que tu conoscas.... que se llame... Pruden  ;)  parese mentira hombre  ...lo del mecanismo no es coña pues precisamente todos los que tenia como el que te hice  los vendi por suerte  y tengo que  volver sacar la forma de la piesa que sujeta la varilla  para hacerme uno de nuebo   para ver si pesco algo decente y la verdad  que sin la piesa delante mia pues  no lo tengo muy claro ::)haver  si me la dejas copiar..tu saves donde vivo nos podemos ver para copiarla  si estas de acuerdo  si no  ya la copiare cuando te vea  espero que sea pronto... si quieres me mandas un privado cuando te venga bien o un sms si sigues teniendo mi numero  y sobre que estrenes el fucil con otro peje rey de  8k pues seria un buen estreno para ti.
 

Desconectado Fernando HG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
Re: tiro a oscuras y por la cola
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2010, 04:23:13 pm »
Me gustaría aclarar una cosa sobre dónde encontré este pez, más que nada por un comentario que se hizo hace tiempo y que no me gustó nada.  :-\
- Joder fernando...      estás que te sales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: antonchu se tiene que estar cagándose en todo     

Saludos.

por si alguno piensa que le he quitado la zona de pesca o algo parecido a este pescador antonchu y que solo lo he visto un par de veces nada mas. La zona en cuestión la visité la primera vez porque pasé por la zona con R.. y paramos a saludar. Si, no soy bobo y yo la he visitado como mucho mucho 4 veces cierto. Tirandole a lo mas grande y respetando la zona porque, si ,es buena. Creo que con ir 4 veces en 2 años no es quitarle la zona a nadie. Estoy seguro que nadie a visto mi barca en ese sitio mas que las veces que digo, reciente tuve de reparar la dirección ya que se gripó o como se diga y quitarle tanta tierra de la eslora. Por otro lado y es muy triste para mi, nadie de los implicados "compis" de pesca me llama ya. Me ha tenido que pasar algo malo recientemente para comerme el coco y mirar para detrás y despues de hacer varios nudos darme cuenta que se ha estado especulando sobre mi. El pezz... no me gusta decirlo pero dado que antonchu pesca pejes rey...lo pesqué en el lado Oeste de la isla,¡ que quede claro!. A mi me gusta conocer a la peña y el mundillo este pero voy a darlo por imposible, veo que hay poco pescado en tenerife y quizas por eso la gente es recelosa. Conozco a mas de 30 pescadores de aqui y todos a sido igual, los conoces quedas con ellos, una o dos veces, te miden con la lata, y si son mas que tu o son de los que no necesitan favores ya no los ves nunca mas. Pues nada me quedo con los cuatro de siempre y a disfrutar de la pescasubmarina. Y perdón por la charla pero tenía que rematar este pez( es parodia).
 

Tags: