Autor Tema: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..  (Leído 2083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« en: 31 de Agosto de 2010, 01:31:20 am »
Seguro que muchos os estaréis preguntando porque ,como ,menuda putada ,etc. Y si ,ciertamente es algo que me cuesta mucho pues es mi pasión ; pero bueno solo puedo decir que .










































SOLO POR 15 DIAS ¡!!  JAJAJA

Espero que no estéis cagandoos en mi ,jeje ,pero había que empezar con la chispa que me caracteriza. Pues nada ,lo dicho me quedo sin pescar durante los próximos 15 dias por temas .estudiantiles ¡! Jeje.
Por ello ayer tras llamarme unos colegas ,dije que seria mi í¢â‚¬Å“ultimo diaí¢â‚¬Â .
La idea era clara , cepillarme un dentonaco  de mas de 4 kg; que era el objetivo de este verano .Me pasan a recoger ,metemos los trastos en el coche y vamos a por el otro compañero de pesca. Alli bromeo con que si me falta algo o si se le  olvida  tal o cual al amigo ;y es cuando ya me pongo algo serio y veo que con toda mi pachorra se me ha olvidado la CHAQUETA ¡! Jaja. Ostias la primera vez que se me olvida algo importante ( hasta hora ,solo en un par de ocasiones  olvidé la toalla)
Como pasaremos cerca de mi casa rumbo a la zona de pesca, pues hacemos una parada en boxes al estilo formula 1 ,jeje  ,con parte í¢â‚¬Å“mecánicaí¢â‚¬Â incluida ,pues el coche anda bajo de aceite  y no es plan de que coja un calenton y nos deje tirados. Asi que nada ,chaqueta a bordo y garrafa de aceite al motor ,jeje.
Llegamos al lugar escogido y parece estar bien ,sopla algo de viento de NE pero bueno,a mi es algo que no me incomoda ,solo es un í¢â‚¬Å“poquilloí¢â‚¬Â de oleaje y corriente superficial. Nos preparamos entre alguna broma y al agua patos.
Al entrar esta de cine , unos metros mas adentro esta ya algo turbia ,pero bueno luego estaría mejor. Primeros contactos con el agua y .. bancote de salponas que cuando tras un buen rato me sienten ,.. estampida como vacas  que son ,jaja. Otra bajada y similar encuentro ,salvo que del fondo aparece un sargo ,se pone remolón y me parece buenecillo asi que voy a í¢â‚¬Å“autocalibrarmeí¢â‚¬Â para mis objetivos próximos ; zas en toda la cabeza. Ahora viene lo bueno ,lo subo y al llevar cerca mio digo. Vaya ,con el agua asi verdosa ,vidriada ( por la acción de las algas, temperatura) lo había visto mal. Es mas pequeño de lo que creía. Bueno ya no se puede hacer nada.( a decir verdad si ,darle un sagrado entierro en la mesa a la hora de la cena ,jajaja )
En fin ,vamos a lo que vamos . EN un par de bajadas ya doy con algunos individuos de dientes prominente ,jaja ; pero de tamaños pequeños , jugueteo con 1 de 600 gramillos durante un rato. ( ya podían ser asi los hermanos mayores ,yendo y viniendo ante uno ,jaja) Visto que no hay nada habrá que moverse un poco, enciendo el motor de 2 í¢â‚¬Å“piernasí¢â‚¬Â y a darle ,jeje.
Tras cortar gas, me sumerjo y parece que hay mas alegría . Se ven algunos sargos nadar y algún mini denton de entre 200 y 500 no mas, pero también muy bonitos de ver. Vuelvo a bajar y veo un sargo mordisqueando la piedra , me fijo y hay 2 . Voy a ver si consigo doblete  disparando hacia abajo , pero justo antes de medio cruzarse el objetivo principal se siente y emprende la marcha, asi que le disparo dejando  seco.
Lo pienso bien y dejo a los sargos ,yo quiero denton. Una bajada un poco mas profunda y tras un rato veo un mini denton que se va , el caso es que miro a mi izquierda y ahí tengo un bonito denton de unos 1,3 kg azulete tan pachorron , lo enfilo ,da 2 vueltas sobre si como queriendo morderse la cola y no se ,me digo ,va .. piensa que puede estar por ahí su padre ,espera hombre.  Al rato se va y se queda todo igual, salvo que yo tengo que subir y no ha aparecido nada. Aquí es cuando pienso ,seras tonto, si estaba chulo  y parece que era la niñera de los peques ,asi que no va estar uno mayor para cuidar de este ,jeje. En fin, baje a ver si volvia pero tras alguna bajada fallida por la deriva de la corriente , doy con el lugar pero no con el dentex jeje.
Desisto y me desplazo a otro sitio. Aquí esta lleno de  bogas y chicharrillos  ,asi que pienso que puede ser buen lugar.  Bajo y otro dentoncillo de de 200 todo  chulo me embelesa ,y me hace compañía durante toda la apnea. Otro bajada y junto a este otros 2 del mismo pelo , ya estoy soñando con el gordo abriéndose camino entre todo el pescado chico  pero no sucedió.
Desisto  y tras un rato en otro sitio misma situación , bajo me coloco en una especie de escalón a 10 m ( bueno exactamente 9.9 ,jeje) . Desde mi balcón observo como cae hasta los 13-14 m  la roca  y a lo lejos terminando en arena. A mi izquierda todo el pescadillo ,lo contemplo un poco y miro al otro lado,pero nada. Sigo con la apnea y entonces cuando vuelvo a mirar a la izquierda.. ufff que imagen mas bonita ; ahí viene subiendo a cámara hiperlenta . Mis ojos se ponen como platos, que preciosidad ( me recordaba a algún video del estrecho) . Tan despacio se aproxima que no se le ve ni aletear. Encaro ya el fusil y espero ( rezando ,jejeje) que llegue a distancia de tiro. Ya está ,ahora me digo mentalmente ,girate un poco ,gírate un poco  ,gírate un poco  y viendo que no lo iba a hacer.. zas ¡! ( zurriagazo de frente) Ya lo siguiente es verle como cae panza arriba . Aquí es cuando me digo : í¢â‚¬Å“ si hubiese grabado este lance uno de mis top 10í¢â‚¬Â .  Un bonito breado con el que me deleito un poco ,ya que estaba con las franjas super-marcadas  ( no como sale en la foto ,se oscureció luego ).
Bueno ,no es denton pero es una bonita pieza ,jeje.
A los compañeros los perdi de vista asi no puede compartir el momento con ellos. Lo pongo en el pasapeces y prosigo la búsqueda .
En una nueva bajada ,tra un rato veo a lo lejos 4-5 breados mas normalillos  y un dentoncete de 1 kg ,pero no están por la labor de acercarse . Una larga espera y aunque lejos me envalontono y decido probar que tal se comporta la 7 mm . Tengo para elegir el dentón o un breado y sinceramente pensé: í¢â‚¬Å“al breado que esta mas rico ,jeje .í¢â‚¬Â Zas ¡ y premio. Vaya tirito ,jeje ( por la distancia ) Este lo tengo que rematar y evitarle sufrir mas.
Ya decidido a ir saliendo me decido hacer un acecho siguiendo el perfil de una roca ,llego al final de esta y giro a la izquierda. No veo nada . Miro un poco arriba y a la derecha y . Uff vaya cola. Hago la serpiente ,vaya una í¢â‚¬Å“Sí¢â‚¬Â con mi cuerpo y sin ver mas  que la mitad del pez disparo rozando la piedra  buscando la cabeza  y premio  Este también queda sentenciado ,jeje . Otro bonito breado ,jaja.(lastima de cámara) La verdad que parece que este verano se me dan bien estos peces ,ya el otro dia como os comenté ,el compañero quería bautizarme como í¢â‚¬Å“ breadomaní¢â‚¬Â ,jaja.
Y nada ,ya con esto doy por concluida la pesca , ya esta bien; además los compis ya estaban fuera esperándome ,pues se salieron por aburrimiento( por no ver peces ).
Ya os imaginas cuando me ven salir ,jajaj. Sus palabras mas o menos fueron :í¢â‚¬Â joder tio ,donde has visto eso, contigo ya no volvemos que siempre nos dejas en ridículoí¢â‚¬Â jaja.

Bueno la fotillo de rigor y espero vuestro perdón ,por la í¢â‚¬Å“bromaí¢â‚¬Â del titulo. Espero que el tostón no os haya aburrido,jeje Espero poder volver con alguna sorpresa pasado este periodo de í¢â‚¬Å“pausaí¢â‚¬Â jaja

La pesca:




Aqui la parejita ,jeje:




Y bueno una del peso( para el concurso ,jeje; aunque estoy un poco mosca con él,jaja)


Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 01:42:22 am »
Ese compi dandoles cera a los bedaos! estas imparable con estos,eh? diego y fofi tiene que estar flipandolo contigo,jeje.. a ver si despues de pasar la otitis y la operacion, nos vamos a liarla,que me muero de ganas!!!!
Suerte con los examenes, aunque creo que mañana a mediodia nos veremos en tu casa  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 01:47:21 am »
cago en diez, pense que habias pillado el denton de 4kg!!  :P , bueno no te preocupes que lo saco yo a partir del 15 de septiembre. ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 03:56:41 am »
........ pero bueno solo puedo decir que .










































SOLO POR 15 DIAS ¡!!  JAJAJA





Yo tambien , solo puedo decirte que.....



























Cabrón........................sólo por 15 dias :D :D :D. vaya tela ...mejor no ser breado en tu zona ;D

Que vayan bien esos examenes ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 08:08:17 am »
Suerte con el tema estudios, buenas piezas.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 08:21:03 am »
Suerte porrita!!!. Yo también dejo la pesca por un tiempo, tengo que volver a Tenerife a currar y hasta que no pille unos días más para volver a mi tierra no creo que pueda pescar. Un saludo a esos norteños.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2010, 08:31:11 am »
muy buen relato Nelson, pena del "dentoncillo" pero insistiendo caerá, no está nada mal con los breados, así da gusto  ;)

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2010, 09:28:48 am »
bueno, 15 dias te dejamos. Pero no mas que eres uno de los salseros del foro.
Pedazo breados¡¡
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2010, 09:41:23 am »
Te vendran bien esos 15 dias, cuando vuelvas lo pillaras con mas ganas. Suerte en los examenes
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2010, 12:52:31 pm »
bonitos eso breados nelson, el viernes vuelvo yo a la carga, salgan como salgan los examenes, ya estoy hasta el carajo.
te dedicaré el primer denton que me cargue de más de 4kg despues de los examenes!! jajajajaja
un abrazo tio y al toro! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2010, 04:22:22 pm »
Gracias a todos . Espero volver con mas suerte y con la camara  a punto   ;) ;)


Yo tambien , solo puedo decirte que.....




Cabrón........................sólo por 15 dias :D :D :D. vaya tela ...mejor no ser breado en tu zona ;D

Que vayan bien esos examenes ;)

 :D :D ;D  .

Suerte porrita!!!. Yo también dejo la pesca por un tiempo, tengo que volver a Tenerife a currar y hasta que no pille unos días más para volver a mi tierra no creo que pueda pescar. Un saludo a esos norteños.
Gracias tio ,y bueno tambien podras ir algun dia por Tenerife a asustar a los peces de alli ,no ?  ;) ;)

bonitos eso breados nelson, el viernes vuelvo yo a la carga, salgan como salgan los examenes, ya estoy hasta el carajo.
te dedicaré el primer denton que me cargue de más de 4kg despues de los examenes!! jajajajaja
un abrazo tio y al toro! ;)
Espero que sea el primer dia  ,eh!!  ;) ;) Suerte tambien con los examenes

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2010, 04:39:29 pm »
nelson...............



































MAMONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D ya me abias asustado  ;D buena pesca campeon y buen rewlato ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2010, 05:03:38 pm »
Pedazo de breado. :o
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2010, 07:05:40 am »
muy buenas piezas, y suerte con los examenes!!!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sintiéndolo mucho ,me despido de la pesca..
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2010, 05:20:23 pm »

MAMONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D ya me abias asustado  ;D buena pesca campeon y buen rewlato ;)

jaja ,esa era un poco la idea.
Gracias , masterpitbull77

Bueno ,ya "solo" quedan 11 dias y medio para volver al agua   ;)  ( si la mar me da ese regalito  ;D  ;D )

Tags: