Autor Tema: fusil 95 abellan 2010.  (Leído 3383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: fusil 95 abellan 2010.
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2010, 11:55:51 am »
Hombre Víctor, efectivamente hablaba de tu fusil. A mi en esto me pasa un poco como íƒÂlvaro, si la guía está torcida me parece que el fusil no puede tirar bien, me cuesta mucho aceptar que una guía torcida no afecte al tiro.  :-\
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil 95 abellan 2010.
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2010, 12:35:38 pm »
sane, tu habras usado los dos fusiles, k m aconsejas

a mi se me da mejor apuntar con fusiles mas cortitos, yo creo k de alcance, el 95 no se kedara muy mermado en comparacion con el 110, o tu que crees?

luego esta la fuerza de penetracion, si el 95 traspasa a un dentorro de 5 o 7 kg tam bien como el 110
Yo tengo los dos y utilizo el 95 para acechos en rocas más grandes, buscando mero corvas, etc. Además también he pescado mucho dentón en invierno con agua turbia y en zonas de corriente demoniaca. Por desgracias, he perdido dentones también, cuando pasan de 4 kg o le tiras cerca o no los pasas.
El 106 tiene bastante mejor penetración y alcance. Para denton en mediterraneo y agua clara, ni te lo pienses 106. Si quieres un fusil para todo y que puedas hacer dentones el 95 va muy bien.
Personalmente el 95, para mis aguas lo veo como complemento del 110, no como sustituto.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado deluxesub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: fusil 95 abellan 2010.
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2010, 04:37:06 pm »
Hola a todos de nuevo la varilla k lleva es una 130 de 7,5 me equivoke en la medida y las gomas son la k lleva de serie y ala medida k vienen creo recordar k son de 18mm y lo k me decis de k si por la guia tira mal no creo, por k tirando al trozo de fibra k conte anteriormente habia una mancha k es donde apuntaba y daba muy cerca pero subiendo la punta y bajando la culata era la unica manera dek acertara sino se clavava en la arena si alguien kiere probar con el k me lo diga haber k coño le pasa un saludo.

 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: fusil 95 abellan 2010.
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:56:13 pm »
El robalo 95 sinceramente es una joya, la maniobrabilidad que tiene es impresionante con muchisima precisión, yo lo utilizo para agua turbia, sobre todo para cuando hay robalo, este año fueron muchos los tiros que hice a robalos de cara y la precisión ahí es vital, es verdad que la penetración no es la misma y desclave algunas piezas grandes a distancias limite para este fusil, si la visibilidad me lo permite siempre llevo el 106 que aunque tenga menos maniobra tiene la potencia suficiente para pegarle a lo que se presente, de por si siempre he pescado con fusiles largos a no ser que la visibilidad me obligara a cambiar a medidas mas cortas, es mi opinión y llevo ya unos 3 años con mi avispa roja y con el que siempre me echo al agua en primer momento, mas vale que sobre que no que falte jejeje!!!
 

Tags: