Autor Tema: haber que opinais de la multa  (Leído 7474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
haber que opinais de la multa
« en: 07 de Septiembre de 2010, 10:16:45 am »
Mas de uno se habrá metido en esta zona ya que durante muchos años nos hemos estado metiendo , el faro de Almería , el caso que hace un mes estabamos buceando detras de las escolleras ( donde llevo 7 años metiendome ) , se hacercan la patrullera y me piden los papeles , todo correcto , y llevabamos por lo menos 45 minutos y al final dice que no se puede bucear en las escolleras que son zonas de aguas portuarias , Muchas veces los guardias portuarios nos decian si venis a bucear ya sabeis donde es , por detras de las escolleras etc etc . El caso es que yo me puse a decirle todo esto al guardia que nos queria empapelar , le dije que si ahora se van a poner a multar por esa ley que nunca han dicho nada que me diese un aviso y no aparezco mas , pues nada me dijo que la ese aviso me lo pasaria por el forro........................ y luego encima me dice que una multa en zona portuaria es simbolica que ni 500 pesetas .......................... el caso que yo ya me enfade y dije de todo , pero mi compañero dijo que me cayase y que aceptemos eso

Despues de toda mi vida metiendome delante de los guardias en esa zona , que me vengan ahora con estas ? no lo entiendo , por lo menos que avisen no¿?

Tambien pongo esto para los que os metais alli , andaros con ojo , si teneis enchufe no os digo nada , esta mierda va así....
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 10:18:05 am por saltacekiasss »
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:29:48 am »
Hay poco que decir. En la zona interna de las escolleras no se puede pescar. Algún día tenía que llegar la receta. Se de uno que vive de la pesca y la pasma lo sabe y lo tolera, pero algún día le dirán que ya !!

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:32:05 am »
Hay poco que decir. En la zona interna de las escolleras no se puede pescar.

Creo que el compañero estaba pescando en la parte externa...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:39:31 am »
Hay poco que decir. En la zona interna de las escolleras no se puede pescar.

Creo que el compañero estaba pescando en la parte externa...

Dice:

Citar
detras de las escolleras ( donde llevo 7 años metiendome )

Si no se refiere a la parte interna de la escollera, a que?  ::)

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:55:03 am »
"Detrás" es por fuera.
Normalmente si vamos a escolleras vamos sin barca, y desde tierra, "detrás" es por el lado de fuera. (al menos así lo entiendo yo).

Realmente creo que pueden catalogar la parte de fuera de las escolleras como zona portuaria, pero es de muy cabrones estar con esas mierdas con todo el trabajo serio que pueden tener por ahí, pero su respuesta es: "-usted a mi no me tiene que decir cómo tengo que hacer mi trabajo" :P
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:59:20 am »
La zona portuaria comprende la parte interior de lamina de agua, delimitada por la linea imaginaria entre la luz verde y la roja de la bocana.
Fuera de esta linea son aguas exteriores y lo demas son patrañas, otra cosa seria hablar de la escollera fisicamente, o sea prohibir el acceso a los cañeros al espigon, que si es zona portuaria.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:12:39 am »
Haber si fuese en la parte interna de la escollera estaria claro que no pondria el post , es por fuera de la escollera , antes dejaban entrar por dentro con el coche , desde hace unos dos años ya solo se puede acceder en barca , y me han parado varias veces y nunca me han dicho nada de que no se puede pescar, ahora me viene con estas y me mete el multon a mi y a mi compañero sin poder defenderme de nada
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:22:37 am »
defenderte te puedes defender...  vamos por partes:
lo primero: te tomo todos los datos? y te dio el aviso de denuncia? tienes ya la multa fisicamente?  especifica exactamente en que zona te encontrabas tu? sube mucho esa multa? (es por saber si vale la pena recurrir)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:37:22 am »
No me lo puedo creer. Denunciar por pescar en la zona externa? Zona portuaria? No jodas. Baudefora ya ha aclarado lo que es zona portuaria y lo que no. Solo con eso ya se puede recurrir. Luego, 500 ptas? 3 í¢â€šÂ¬? Yo no los pagaría por orgullo. Tambien tienes todos los conceptos aportados por masterpitbull77

Esto es surrealista !!  :o

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:42:16 am »
Yo flipo con algunos guardiaciviles  :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:50:21 am »
Legalmente no se puede pescar en escolleras ni espigones, son aguas exteriores portuarias y sino recuerdo mal es una milla de distancia lo que comprenden aguas exteriores, otra cosa es que se permita o  se haga la vista gorda, pero legalmente no se puede.
Pau: Siempre que sale algún post sobre temas de legales te vas por los cerros de úbeda, no entiendo que tiene que ver que haya alguien que viva de la pesca con esto, pero bueno, a veces la gente escribe por escribir, y no ayudas en nada con tu respuesta, en nada créeme.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:56:49 am »
No se trata de si tiene que ver o no. Es una comparativa de cosas que parecen permitidas puntualmente y eso tiene un final.

Dices que cada vez que salen temas legales me voy por los cerros ...? Lo dices por el tema de la federativa y todo aquello que se habló? Tu dirás ....

Y tu aportación tal vez ayude a aclarar que son o no zonas portuarias, por que lo que tu dices se da de patadas con lo que ha dicho baudefora.  8)

Lo que no ayuda nada a lo nuestro es que haya gente que venda el pescado.  >:(
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 11:57:48 am por Pau »
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:08:28 pm »
Y dale...que tiene que ver lo que dices con lo de la multa?? Lo que digo es así, no está permitida la pesca en aguas exteriores portuarias, y no hay más , otra cosa es que lo permitan. En fin, sigue con tu cruzada de la venta del pescado, pero que bueno, que ya te digo , que ahora, en este momento, tus palabras , no aportan nada de nada, por suerte o por desgracia, la libertad de expresión es un derecho.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:13:36 pm »
Y dale...que tiene que ver lo que dices con lo de la multa?? Lo que digo es así, no está permitida la pesca en aguas exteriores portuarias, y no hay más , otra cosa es que lo permitan. En fin, sigue con tu cruzada de la venta del pescado, pero que bueno, que ya te digo , que ahora, en este momento, tus palabras , no aportan nada de nada, por suerte o por desgracia, la libertad de expresión es un derecho.

Tiene que ver aunque tu no quieras verlo. La imagen que damos de nosotros mismos comprende persecución.

Y ya veo que de lo que dice Baudefora no opinas

La zona portuaria comprende la parte interior de lamina de agua, delimitada por la linea imaginaria entre la luz verde y la roja de la bocana.
Fuera de esta linea son aguas exteriores y lo demas son patrañas, otra cosa seria hablar de la escollera fisicamente, o sea prohibir el acceso a los cañeros al espigon, que si es zona portuaria.

Desconectado rafaelgarboz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
  • si pescas no haces otra cosa
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:23:25 pm »
pues yo por 3í¢â€šÂ¬ si me pillan y me multan, seguiré pescando en escolleras.
dentro de poco con tanta prohibición nos van a multar por inspirar en exceso si ventilamos mucho.
 

Tags: