Autor Tema: haber que opinais de la multa  (Leído 7474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
haber que opinais de la multa
« en: 07 de Septiembre de 2010, 10:16:45 am »
Mas de uno se habrá metido en esta zona ya que durante muchos años nos hemos estado metiendo , el faro de Almería , el caso que hace un mes estabamos buceando detras de las escolleras ( donde llevo 7 años metiendome ) , se hacercan la patrullera y me piden los papeles , todo correcto , y llevabamos por lo menos 45 minutos y al final dice que no se puede bucear en las escolleras que son zonas de aguas portuarias , Muchas veces los guardias portuarios nos decian si venis a bucear ya sabeis donde es , por detras de las escolleras etc etc . El caso es que yo me puse a decirle todo esto al guardia que nos queria empapelar , le dije que si ahora se van a poner a multar por esa ley que nunca han dicho nada que me diese un aviso y no aparezco mas , pues nada me dijo que la ese aviso me lo pasaria por el forro........................ y luego encima me dice que una multa en zona portuaria es simbolica que ni 500 pesetas .......................... el caso que yo ya me enfade y dije de todo , pero mi compañero dijo que me cayase y que aceptemos eso

Despues de toda mi vida metiendome delante de los guardias en esa zona , que me vengan ahora con estas ? no lo entiendo , por lo menos que avisen no¿?

Tambien pongo esto para los que os metais alli , andaros con ojo , si teneis enchufe no os digo nada , esta mierda va así....
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 10:18:05 am por saltacekiasss »
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: haber que opinais de la multa