Autor Tema: haber que opinais de la multa  (Leído 7494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:56:33 pm »
Hay poco que decir. En la zona interna de las escolleras no se puede pescar. Algún día tenía que llegar la receta. Se de uno que vive de la pesca y la pasma lo sabe y lo tolera, pero algún día le dirán que ya !!
compañero lo menos que podias hacer es denunciarlo ya que sabes  lo que hace y no es legal y si la pasma lo sabe denunciala tambien  si no no pongas despues en otro post que hay que erradicar a la gente que coje meritos de menos de 2 kilos  que te alegras  de que los han cojido ademas haces mencion de los que tambien se pasan con el cupo que tambien es ilegal asi que ya sabes denuncia por la boca muere el pez

Vive en la otra punta del país. Cerquita tuyo. Le corresponde a otro hacer eso.  ;)

y tu piensas que solo esa persona vive de la pesca? porque si te centras en alguien que vive en la otra punta del pais alomejor esque no tienes mucha idea de que va esto de la pesca submarina. Ya son ganas de meterse en problemas y tonterias andar a hablar de si uno vende pescado, de si hay que denunciarle..cuando hay cientos de personas que lo hacen.. para mi perjudicas mas tu diciendolo publicamente en internet y dandole bola al tema que la gente que tiene que buscarse la vida a cambio de vender 4 pescados como si fuera un delincuente.

No importa si es ese o aquel. Lo que importa es que si algunos vendéis pescado, hacéis daño. Y luego, de ahí se derivan todos los problemas que tenemos, que al final no nos dejaran pescar ni en casa. Si los arrastreros hacen mas daño que nosotros no importa tampoco, lo que importa es la bajada de imagen que nos dan los que en vez de comerse lo que pescan, se sacan sobresueldo, o para ir renovando material. Si eso no se entiende, no te molestes en contestar porque esto ya es un caso perdido.  :-\

Desconectado sandro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
  • mas vale 1 mal dia de pesca k 1 buen dia de trabaj
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:54:32 pm »
y sabeis si se puede bucear por detras del club de mar??? pegado a un tubo ke hay en medio del agua??
 

davizinhr

  • Visitante
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:08:05 pm »
Farrito, Nando, donde está la ley que prohibe pescar fuera de la escollera?.

Estarian prohibidas todas las competiciones que se hacen en las escolleras y que FECDAS (aquí en Catalunya) organiza.

Pescar no se puede pescar dentro de las boyas que calan en verano, pero por fuera de la escollera sin meterse por dentro de la linea imaginaria de los 2 postes que delimitan las bocanas del puerto se puede pescar como ha dicho diaz_santi.



 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2010, 06:13:10 pm »
Hay poco que decir. En la zona interna de las escolleras no se puede pescar. Algún día tenía que llegar la receta. Se de uno que vive de la pesca y la pasma lo sabe y lo tolera, pero algún día le dirán que ya !!
compañero lo menos que podias hacer es denunciarlo ya que sabes  lo que hace y no es legal y si la pasma lo sabe denunciala tambien  si no no pongas despues en otro post que hay que erradicar a la gente que coje meritos de menos de 2 kilos  que te alegras  de que los han cojido ademas haces mencion de los que tambien se pasan con el cupo que tambien es ilegal asi que ya sabes denuncia por la boca muere el pez
pues eso se llama en mi pais tirar la piedra y esconder la mano ya que el que sabe quien es eres tu asi se erradican a ciertos individuos lo que pasa es que es muy bonito hablar por la web cuando hay que hacerlo en comisaria si no es asi mejor no  lo menciones y asi nosotros no especulamos con el comentario que casualidad que es  de muy cerquita mio y lo sabes tu sera por comentarios supongo

Vive en la otra punta del país. Cerquita tuyo. Le corresponde a otro hacer eso.  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2010, 06:25:59 pm »
Olvídalo churrero. No se trata del pescasub específico en si, sino del tema de permisividad de la pasma, que un día puede terminar, esa era la esencia de mi primer mensaje al que tu hiciste referencia. Y si, lo se por comentarios (de primera mano) no por haberlo visto por mis propios ojos.

Nota.- Todos los que se quejan de los comentarios que hacemos algunos sobre la venta de pescado, será por algo. Todos los que salen a pescar muy a menudo y sacan mas pescado del que realmente pueden consumir (entrenan para los campeonatos o simplemente no tienen nada mejor que hacer) que hacen, comen pescado crudo cada día como esquimales? O es que lo regalan al vecindario? o tal vez resulta que organizan catetrings o banquetes en su calle en plan altruista? joder esto último seria la leche. Estoy escribiendo lo que muchos piensan pero pocos decimos. Y ahora critícame si quieres, me da igual, en serio.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2010, 06:58:21 pm »
Farrito, Nando, donde está la ley que prohibe pescar fuera de la escollera?.

Estarian prohibidas todas las competiciones que se hacen en las escolleras y que FECDAS (aquí en Catalunya) organiza.

Pescar no se puede pescar dentro de las boyas que calan en verano, pero por fuera de la escollera sin meterse por dentro de la linea imaginaria de los 2 postes que delimitan las bocanas del puerto se puede pescar como ha dicho diaz_santi.




+1
Creo que casi todo el mundo de Barcelona esta infringuiendo la ley,ya que todos pescamos en Escollera.El Prat tambien tiene escollera,un saludo
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 06:59:18 pm por Sergi(tobs) »
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2010, 01:56:10 pm »
Olvídalo churrero. No se trata del pescasub específico en si, sino del tema de permisividad de la pasma, que un día puede terminar, esa era la esencia de mi primer mensaje al que tu hiciste referencia. Y si, lo se por comentarios (de primera mano) no por haberlo visto por mis propios ojos.

Nota.- Todos los que se quejan de los comentarios que hacemos algunos sobre la venta de pescado, será por algo. Todos los que salen a pescar muy a menudo y sacan mas pescado del que realmente pueden consumir (entrenan para los campeonatos o simplemente no tienen nada mejor que hacer) que hacen, comen pescado crudo cada día como esquimales? O es que lo regalan al vecindario? o tal vez resulta que organizan catetrings o banquetes en su calle en plan altruista? joder esto último seria la leche. Estoy escribiendo lo que muchos piensan pero pocos decimos. Y ahora critícame si quieres, me da igual, en serio.
vaya manera de pensar tio piensas como mi abuelo que era franquista el cabroncete no por debatir algo en lo que no estamos de acuerdo con el tema de la venta del pescado quiera decir que aqui hay muchos que lo venden simplemente no estoy de acuerdo y  ya esta como yo hay muchos y por eso no quiere decir que vendamos pescado pero es que siempre estais con lo de siempre ahora te voy a poner  un ejemplo tu sabes lo que puede costar un mero de 42 kilos por decirte algo un paston pero claro el señor churrero  no lo vendio mi socio  se quedo con el de 20  pa su casa yo con el gordo y comio mero  mi familia entera y parte de los vecinos no todos somos iguales si no se sabe mejor callar y si lo sabes como ya te e dicho antes a denunciarlo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre de 2010, 02:02:10 pm »
Olvídalo churrero. No se trata del pescasub específico en si, sino del tema de permisividad de la pasma, que un día puede terminar, esa era la esencia de mi primer mensaje al que tu hiciste referencia. Y si, lo se por comentarios (de primera mano) no por haberlo visto por mis propios ojos.

Nota.- Todos los que se quejan de los comentarios que hacemos algunos sobre la venta de pescado, será por algo. Todos los que salen a pescar muy a menudo y sacan mas pescado del que realmente pueden consumir (entrenan para los campeonatos o simplemente no tienen nada mejor que hacer) que hacen, comen pescado crudo cada día como esquimales? O es que lo regalan al vecindario? o tal vez resulta que organizan catetrings o banquetes en su calle en plan altruista? joder esto último seria la leche. Estoy escribiendo lo que muchos piensan pero pocos decimos. Y ahora critícame si quieres, me da igual, en serio.
vaya manera de pensar tio piensas como mi abuelo que era franquista el cabroncete no por debatir algo en lo que no estamos de acuerdo con el tema de la venta del pescado quiera decir que aqui hay muchos que lo venden simplemente no estoy de acuerdo y  ya esta como yo hay muchos y por eso no quiere decir que vendamos pescado pero es que siempre estais con lo de siempre ahora te voy a poner  un ejemplo tu sabes lo que puede costar un mero de 42 kilos por decirte algo un paston pero claro el señor churrero  no lo vendio mi socio  se quedo con el de 20  pa su casa yo con el gordo y comio mero  mi familia entera y parte de los vecinos no todos somos iguales si no se sabe mejor callar y si lo sabes como ya te e dicho antes a denunciarlo

aahy me gusta el tio,esos momentos en familia no tienen precio,de hecho lo poco que cojo grande me lo como con colegas de barbacoa y esos momentos son los que forman tambien parte de la pesca para mi,o cuando nos comemos en casa una pieza cada uno con unas horas salida del agua  :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2010, 03:48:22 pm »
Y yo me lo creo churrero, en serio. Si tu disfrutaste el mero ese que se debe ir a los 600 í¢â€šÂ¬ en el mercado negro, cojonudo. Pero los únicos despieces que he visto de piezas decentes son de gente del otro lado del charco. Nadie que haya pescado una vaca de esas en España nos ha enseñado el banquete.  :-\

Pepesub nos mostró un despiece de un mero decente. Creo que es el único.

Nota.- Además, no iba a denunciar a un furtivo que la pasma consiente. Pero comentarlo aquí por que no?  8)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 03:59:51 pm por Pau »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #54 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:58:16 pm »
Y este mensajes es a modo de ejemplo de que muchos piensan como yo pero evitan entrar en el foro y manifestarse por diversos motivos. Unos por no perder popularidad en el foro y otros por estar patrocinados. Os pongo dos ejemplos de mensajes privados recibidos recientemente respetando su identidad:

Pau, en primer lugar decirte que no entro al trapo de la venta del pescado públicamente ya que mi condición de patrocinado no me permite moralmente entrar en conflictos de ese tipo por el foro.

Dicho esto, decirte que me parece admirable tu forma de ver la pesca submarina y de defender tu criterio públicamente.

Pese a que en mi adolescencia vendí algo de pescado, hoy por hoy comprendo el auténtico sentido de la pesca y soy consciente del daño que hace la venta del pescado para nuestro deporte y para nosotros mismos.

Te animo a que sigas inflexible  en tu punto de vista, y como has comentado en el post, sigas siendo la voz d emuchos de nosotros.

Un saludo

Y este otro de hace unos dias:

Pau, parece que algunos te consideran un poco polémico en tus intervenciones. A mi me gustan, y aunque a veces parece que tocan un poco los huevillos, son constructivas. Muchas veces me he visto reflejado en tus comentarios y especialmente en este (el del multazo a los asesinos de meretes). Y creo además que son muchos los que piensan como nosotros, pero manifestarlo abiertamente puede significar perder "popularidad" en el foro. Me encantaría echar una pesca un dia contigo, predator, aromero, gordasub, pitágoras, ... (gente con la que siento mucha afinidad). Saludos desde Fuenteovejuna ....

Esto lo hago con permiso, mas que nada para no sentirme "solo ante el peligro" ...  :P

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2010, 05:46:10 pm »
Y este mensajes es a modo de ejemplo de que muchos piensan como yo pero evitan entrar en el foro y manifestarse por diversos motivos. Unos por no perder popularidad en el foro y otros por estar patrocinados. Os pongo dos ejemplos de mensajes privados recibidos recientemente respetando su identidad:

Pau, en primer lugar decirte que no entro al trapo de la venta del pescado públicamente ya que mi condición de patrocinado no me permite moralmente entrar en conflictos de ese tipo por el foro.

Dicho esto, decirte que me parece admirable tu forma de ver la pesca submarina y de defender tu criterio públicamente.

Pese a que en mi adolescencia vendí algo de pescado, hoy por hoy comprendo el auténtico sentido de la pesca y soy consciente del daño que hace la venta del pescado para nuestro deporte y para nosotros mismos.

Te animo a que sigas inflexible  en tu punto de vista, y como has comentado en el post, sigas siendo la voz d emuchos de nosotros.

Un saludo

Y este otro de hace unos dias:

Pau, parece que algunos te consideran un poco polémico en tus intervenciones. A mi me gustan, y aunque a veces parece que tocan un poco los huevillos, son constructivas. Muchas veces me he visto reflejado en tus comentarios y especialmente en este (el del multazo a los asesinos de meretes). Y creo además que son muchos los que piensan como nosotros, pero manifestarlo abiertamente puede significar perder "popularidad" en el foro. Me encantaría echar una pesca un dia contigo, predator, aromero, gordasub, pitágoras, ... (gente con la que siento mucha afinidad). Saludos desde Fuenteovejuna ....

Esto lo hago con permiso, mas que nada para no sentirme "solo ante el peligro" ...  :P
Es que et va la marcha,jajaajaja,un saludo
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:43:31 am »
bueno pues  como  me e dado cuenta que soy un poco tonto  quiero que sepas que soy el primero que me paso al otro lado al lado oscuro de los patrocinados que cojen vacas y despues no saca las fotos del despiece ..........hazte una idea asi que ya sabes que cuando  lea tus comentarios me reire un poco cariñosamente claro esta
 

xuntadiscriminadora

  • Visitante
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre de 2010, 03:13:29 am »
Y yo me lo creo churrero, en serio. Si tu disfrutaste el mero ese que se debe ir a los 600 í¢â€šÂ¬ en el mercado negro, cojonudo. Pero los únicos despieces que he visto de piezas decentes son de gente del otro lado del charco. Nadie que haya pescado una vaca de esas en España nos ha enseñado el banquete.  :-\

Pepesub nos mostró un despiece de un mero decente. Creo que es el único.

Nota.- Además, no iba a denunciar a un furtivo que la pasma consiente. Pero comentarlo aquí por que no?  8)

jeje, vaya fenomeno estas hecho, pero tu que piensas que la gente vive por y para los foros, osea que el que no saca una foto en internet con un mero de 30kg despiezao es porque lo haq vendido?? tu sabes lo que dices? jeje.
cuantos dias sales al año a pescar?? es una pregunta que yo me hago...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #58 en: 11 de Septiembre de 2010, 06:41:41 am »
Que no saquen el despiece no significa que lo hayan vendido, pero lo curioso es que no suele verse el tema. Si le dais la vuelta a todo, no vale la pena seguir hablando de esto. Vosotros a lo vuestro y yo (Y MUCHOS) a lo nuestro.
Respecto a mi régimen de salidas, me pregunto que tendrá que ver con vender pescado o no. La apreciación me parece ridícula a mas no poder (otro con usuario doblado ....)

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: haber que opinais de la multa
« Respuesta #59 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:22:16 am »
Ya sabeis a partir de ahora, cuando subais una foto sino quereis ser criticados ni ser obejto de criticas, hay una pequeña formula
1- subis la foto del pescado
2- ese pescado no debe de superar el cupo
3- ademas teneis que subir otra foto con el pescado limpio
4- y como hay mucho mal pensado un video en el que salgais comiendo el pescado!!!!

Sino tendreis la consideracion de piratas

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

 :D :D ;D ;D
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Tags: