Autor Tema: Catálogo Elite  (Leído 4792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Catálogo Elite
« en: 08 de Septiembre de 2010, 01:13:48 am »
Nuevo catálogo de la marca elite

http://picasso-elite.com/cat-flash/book_normalscreen.html

 ??? ??? ???
opiniones...
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 08:48:53 am »
Y ya quitaron el patrón anterior de su camu, se me hacia mejor patron y colores; fusiles con partes confusione ;).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:12:06 am »
Y ya quitaron el patrón anterior de su camu, se me hacia mejor patron y colores; fusiles con partes confusione ;).

si de la desaparecida marca effesub....
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:11:29 am »
Los fusiles son griegos. Los Pathos Laser.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:36:40 am »
Los fusiles son griegos. Los Pathos Laser.

Tienen muy buena pinta.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:57:53 pm »
los guantes y escarpines chicle pintan muy bien,falta ver sino seria otra preocupacion mas de romper aparte del traje...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:04:34 pm »
Me gusta el mimetico de esos trajes
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:00:16 pm »
Los fusiles son griegos. Los Pathos Laser.

a destacar tienen bstante retrasado el mecanismo de disparo....
 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2010, 08:31:13 pm »
Yo he comprado los calcetines de chicle, y estan cojonudos. En la parte inferior delantera, tienen un pequeño sistema que funciona como una valavula para extraer el agua. Y el chicle es como de piel de tiburon.
también he tenido los trajes en la mano y estan muy bien, y a buen precio.
 

sergiozabionok

  • Visitante
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:06:09 pm »
Hola a todos; siempre participe como lector del foro y aprecio tanto comentarios y consejos, en la pesca submarina nunca se termina de aprender. Bueno, me dieron ganas de aportar un comentario. Soy de la patagonia Argentina y los trajes son exigidos al máximo con temperaturas de agua de 8 .-C en invierno y exteriores bajo cero. Empecé a competir en torneos de pesca submarina en el año 79, acá los materiales de pesca eran escasos y de tanto buscar para mi terminé vendiendo en forma directa o como intermediario Sporasub en los años 80 con el famoso traje Rascasse que patrocinaba Esclapez, fue una revolución porque fue el primer microporoso en Argentina. Luego en los 90 vendí Picasso y también se innovo con el chicle Amengual, excelente traje pero muy fragil. Del 2000 hasta el 2008 participe de un proyecto "Acquablu" que fue el primer y único comercio de pescasub en mi país y trabaje en el vendiendo primero OMER y después MARES. Ahora vendo ELITE desde hace unos meses y pasamos todo el invierno dándole duro a los trajes Shadow y Chicle 2010, el chicle 2010 no se despega como algunos modelos de otras marcas y el mesh exterior lo hace más resistente que los chicles lisos, el Shadow es blandito y abrigado pero el efecto radiador en las embarcaciones no lo hace apto cuando las temperaturas exteriores estan muy bajas. Quedo a disposición para consultas sobre nuestra pesca en la patagonia y en lo que pueda aportar sobre equipos ya que llevo usándolos y vendíendolos 30 años. Saludos a todos.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:26:57 pm »
Hola a todos; siempre participe como lector del foro y aprecio tanto comentarios y consejos, en la pesca submarina nunca se termina de aprender. Bueno, me dieron ganas de aportar un comentario. Soy de la patagonia Argentina y los trajes son exigidos al máximo con temperaturas de agua de 8 .-C en invierno y exteriores bajo cero. Empecé a competir en torneos de pesca submarina en el año 79, acá los materiales de pesca eran escasos y de tanto buscar para mi terminé vendiendo en forma directa o como intermediario Sporasub en los años 80 con el famoso traje Rascasse que patrocinaba Esclapez, fue una revolución porque fue el primer microporoso en Argentina. Luego en los 90 vendí Picasso y también se innovo con el chicle Amengual, excelente traje pero muy fragil. Del 2000 hasta el 2008 participe de un proyecto "Acquablu" que fue el primer y único comercio de pescasub en mi país y trabaje en el vendiendo primero OMER y después MARES. Ahora vendo ELITE desde hace unos meses y pasamos todo el invierno dándole duro a los trajes Shadow y Chicle 2010, el chicle 2010 no se despega como algunos modelos de otras marcas y el mesh exterior lo hace más resistente que los chicles lisos, el Shadow es blandito y abrigado pero el efecto radiador en las embarcaciones no lo hace apto cuando las temperaturas exteriores estan muy bajas. Quedo a disposición para consultas sobre nuestra pesca en la patagonia y en lo que pueda aportar sobre equipos ya que llevo usándolos y vendíendolos 30 años. Saludos a todos.


Pued bienvenido a tu Casa ;)

Alguien como tu puede aportar mucho
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2010, 06:12:46 pm »
Muy buenas a todos en JAVISUB , vendemos la marca ELITE ,para la zona de barcelona y resto de españa on line,
Cualquier duda o consulta, solo teneis que pasaros por la pag web o preguntar,

un saludo.
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2010, 06:20:07 pm »
La marca Elite es la de Alessandro Picasso, no?

La antigua Picassso, vamos...

Sabeis si son tan informales como antiguamente, a la hora de servir el material?

Todavía estoy esperando un traje de picasso, que pedí en el 2006, obviamente ya no hace falta que corran. ;D

Saludos.
 

sergiozabionok

  • Visitante
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2010, 06:50:01 pm »
Hola Miquel, no se como funciona la distribución en España, pero puedo contarte mi experiencia personal con las distintas marcas con las que trabaje en Argentina y lejos, tal vez porque Alessandro es además de empresario un fanático de la pescasub fue con el que obtuve mejor respuesta y te puedo asegurar que las pase todas, con los franceses de Sporasub me contactaba por carta o teléfono, ya que en los años 80 no existía siquiera el fax y además del idioma la encargada de ventas no sabía nada de pescasub. Con Picasso empece en los 90 y fue muy bueno, incluso esponsorizo el equipo que represento a Argentina en el sudamericano del 99 con unos trajes. Luego empece a trabajar en un comercio y trabajamos con OMER y posterior con MARES y las firmas grandes son complicadas, ahora con ELITE empece una nueva etapa y muy contento, incluso Sandro me envió unas aletas FIBERPREN para probar y son alucinantes. Que más puedo decirte. Estamos en el culo del mundo y la buena atención se agradece. Un abrazo
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:35:20 am »
La marca Elite es la de Alessandro Picasso, no?

La antigua Picassso, vamos...

Sabeis si son tan informales como antiguamente, a la hora de servir el material?

Todavía estoy esperando un traje de picasso, que pedí en el 2006, obviamente ya no hace falta que corran. ;D

Saludos.

saludos pue si es el mismo que tenia picasso antes...
 

Tags: